Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El central vendio 106 palos
-
Tranquilidad muchachos. La casa esta en orden, solo hay que pasar el invierno. El que deposito dolares retirara dolares, el que deposito pesos retirara pesos.
Felices pascuas a todos, no se preocupen que vamos ganando.
Abrazo
Felices pascuas a todos, no se preocupen que vamos ganando.
Abrazo
Yops escribió: ↑ Bien el superministro de economia:
Estimado, lo que estoy diciendo es que con el correr del tiempo va a haber cada vez menos pesos porque no se emite más por ninguna razón y se absorben pesos por superávit.
Una vez más, en competencia de monedas, las moneda fuerte será el peso.
Los que hoy están comprando dólares pensando que puede ser una buena inversión, los estoy previniendo que no va a pasar. Dado que los impuestos se pagan en pesos, si vos tenes ahorros en pesos hoy y los dolarizás, después vas a tener que volver a venderlos para pagar dichos impuestos.
Es bien simple el tema. No se necesita ser economista para entenderlo, ni menos tener un phd. Saludos
Hay quien sigue sin verlo..![]()

Yo no entiendo, este es un foro de bolsa, todos deberían ser mas rápidos que el correcaminos, y acá tenemos varios que le creen lo que dice un cag.., digo Ministro de Economía, es de no creer.
Volvé Tato y explicales como es la cosa.
Volvé Tato y explicales como es la cosa.
Gracias muchachos, seguí sus comentarios y puede vender todos los dólares antes de que baje más, si bien perdí algo no fue mucho, a todo esto, ¿hoy cerró en 1100 verdad?

DiegoYSalir escribió: ↑ tu mama me dice así siempre, bruto, pero lo dice con una sonrisa y los ojitos achinados
Gordo batata, vos no te levantas ni a la mañana, estas todo el día sentado acá escribiendo pelo.tudeces.

Perdón, el mensaje era para el contradictorio Lazca
lehmanbrothers escribió: ↑ Esos dolares estaban en las reserva, y lo siguen estando, pasan de las reservas a encajes.
Vos Lazca, cuando Guzmán esterilizada" pesos te ca ga b as de risa de alzamer que opinaba que era un genio....
-
vamos ganando
Las reservas del BCRA cayeron u$s559 millones y perforaron los u$s28.000 millones tras pago a FMI
Reservas cayeron u$s659 millones en la semana, a mínimos desde marzo, por pago al FMI e intervención en el CCL. Ad. Pero señalan que ...
vamos mal pero no tanto como vamos a estar la proxima semana y ni te cuento la otra o en agosto
igual no hay que amargarse porque septiembre va a ser mucho mas complicado etc etc
lo bueno es que falta poco
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-h ... 4-n6035095
Las reservas del BCRA cayeron u$s559 millones y perforaron los u$s28.000 millones tras pago a FMI
Reservas cayeron u$s659 millones en la semana, a mínimos desde marzo, por pago al FMI e intervención en el CCL. Ad. Pero señalan que ...
vamos mal pero no tanto como vamos a estar la proxima semana y ni te cuento la otra o en agosto
igual no hay que amargarse porque septiembre va a ser mucho mas complicado etc etc
lo bueno es que falta poco
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-h ... 4-n6035095
-
tu mama me dice así siempre, bruto, pero lo dice con una sonrisa y los ojitos achinados
avisen al ardilla que al menos esta semana a 1100 no creo que llegue el mep y dificulto dijo luna que la cosa vaya a cambiar, porque lo haría???
va un dibujito para que vean el susto que me pegue a eso de las 15 con la intervencion del toto, que julepe la pucha

- Adjuntos
-
- 197.JPG (23.05 KiB) Visto 565 veces
-
El proceso es siempre el mismo, de las reservas se transforman en encajes y luego se realizan los giros al exterior caen los encajes y las reservas.
DiegoYSalir escribió: tenes la puerta, como en ese bar aquí nadie va a preguntar por vos sino volves
bye bye, guapo del tecladitooooo...
Vos sos el borracho del bar que esta parado en medio del mismo que la tiene más clara que Einstein y le quiere enseñar la teoría de la relatividad y de paso con un par de copas más, le explica a dios como tendría que haber creado el universo.