GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hermoso lo que esta haciendo adr. lindo volumen. 29,50 y salimos.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Detesto profundamente la gente tibia. Me causan mas respulsion que un termo K.
Esos que se la dan de republicanos, objetivos y respetuosos de la forma son el cancer de este pais.
Cinicos, arrogantes, hipocritas tipo Tetaz Prat Gay Lousteau y algunos nabos de aca.
Ellos votaron en blanco (mentira) haber votado en blanco era favorecer a Massa.
Les da verguencita salir del closet.

y se hacen los impolutos... cual tipo básico!
un gusto haya regresado!
-
corto aca ya no? si cerro 3610 ayer creo q me fui antes
-
-
Vas a ir derechito a cantar a la Rioja, sin escalas !!! Las reglas, son las reglas..
Se cumplen como de lugar..
Se cumplen como de lugar..
-
Yo pienso que solo probaron el poder de fuego, ni siquiera intervinieron el lunes y mira lo que pasó.
Jorge ayer comento que una baja del 1 % al 2% era lo más sano para que se pueda estos meses hacer Carry.
Me pareció lo más lógico que leí.
Me pregunto en que momento le darán el sablazo al ccl.
-
Capitan escribió: ↑ Asi parece, técnicamente viene cumpiendo a la perfección lo que me muestra el grafico, ahora solo queda confirmar la semana próxima y seguimos a Bingo como bien dice. Hay mucha mala leche últimamente, cuando acá solo se trata de ganar plata, pero bueno...Yo no me meto en esas discusiones. Hace rato que deje de escuchar el ruido.

Para los que no puedan ver ahora las cotizaciones, mas o menos estas +25 /30% los calls y -25 % los puts
elcipayo16 escribió: ↑ terminado el asunto de los puts continuamos a bingo, y toda la sarta de sandeces que se dijeron estas dos semanas como siempre se las meterean en el ass,
gran sacudida del arbol hemos tenido..
Asi parece, técnicamente viene cumpiendo a la perfección lo que me muestra el grafico, ahora solo queda confirmar la semana próxima y seguimos a Bingo como bien dice. Hay mucha mala leche últimamente, cuando acá solo se trata de ganar plata, pero bueno...Yo no me meto en esas discusiones. Hace rato que deje de escuchar el ruido.
como esstan esos lotes, justo cambian las bases jaja que malos son aca