Chauchis ridículo!!!!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
epaaa jajaja.... te sentis mejor ahora?
bien, ahi va, sino hay consuelo en la realidad al menos conmigo tenes la posibilidad de descargar todo ese resentimiento y complejos existenciales
mi familia bien por suerte jajajaaaaaa
chauchis chiquitito!!!

El Toto se las pone doblada a todos los Kukas !! Baja los financieros a $ 1.100 , levata se Cepo y se las toma!!!!
Atención muñecos, danyf informa.....
Blanqueo: en qué se puede invertir el dinero sin tener que pagar penalidades
El Gobierno publicó este viernes una norma que define los destinos que pueden tener quienes quieran exteriorizar más de USD 100.000 sin pagar multas
Donde puede ir esa guita?...atentos por que puede haber movimientos en estos activos;
1) Títulos públicos-bonos, letras y demás obligaciones- emitidos por los Estados Nacional, Provinciales, Municipales y/o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
2) Certificados de participación o títulos de deuda de fideicomisos
3) Cuotapartes de fondos comunes de inversión
4) Acciones colocadas por oferta pública con autorización del mencionado organismo.
5) Obligaciones negociables a las que se refiere el artículo 36 de la ley 23.576 y sus modificaciones.
6) Inversiones directas e indirectas en proyectos inmobiliarios
Creo, sin temor a equivocarme, que independientemente del éxito del blanqueo (monto), la mayor parte o porcentaje puede ir al PUNTO UNO...así que a estar atentos.
La nota completa para más detalles;
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... nalidades/
Blanqueo: en qué se puede invertir el dinero sin tener que pagar penalidades
El Gobierno publicó este viernes una norma que define los destinos que pueden tener quienes quieran exteriorizar más de USD 100.000 sin pagar multas
Donde puede ir esa guita?...atentos por que puede haber movimientos en estos activos;
1) Títulos públicos-bonos, letras y demás obligaciones- emitidos por los Estados Nacional, Provinciales, Municipales y/o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
2) Certificados de participación o títulos de deuda de fideicomisos
3) Cuotapartes de fondos comunes de inversión
4) Acciones colocadas por oferta pública con autorización del mencionado organismo.
5) Obligaciones negociables a las que se refiere el artículo 36 de la ley 23.576 y sus modificaciones.
6) Inversiones directas e indirectas en proyectos inmobiliarios
Creo, sin temor a equivocarme, que independientemente del éxito del blanqueo (monto), la mayor parte o porcentaje puede ir al PUNTO UNO...así que a estar atentos.
La nota completa para más detalles;

https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... nalidades/
cuando vomitan su odio no hacen mas que elevarme
sangran por la herida
duele ver el mercado pasandole factura, duele tener que verlo al "pelu" (que pel..doooo jjaja) tomando las mismas medidas que tanto criticaban... ahora salio toto a decir que vamos a tener que vender los dolares para pagar impuestos y que el peso se va a valorizar, GUAUUUU jajajaa... hicieron temblar al yuan, al euro y el dolar cayo por la sola espectativa ante semejante afirmacion de alguien taaaaaaaaan respetable y respetado.... ponele jajajaaaaa...
me llegaron a tildar como que soy referencia de tal o cual cosa, noo papi no soy ni quiero ser referencia de nada ni nadie
solo vengo aqui a marcar las cosas que veo mal
les molesta?
bueno, disimulen y con eso al menos no me van a estimular a que lo siga haciendo
sean mas vivos
se los nota preocupados
a todo esto enserio no me fije, como viene el dolar bolu???
pudieron bajarlo???
algo estoy seguro al mep abajo de 1300 no lo vamos a ver salvo por las intervenciones con armas de juguete que hacen sus grandes idolos!!!
queres un dibujito? toma
miralo
admiralo
lleven a este precio q es una verdera ganga
(ardilla como pensas que esto puede ir mas abajo sino tienen con que ni para que, explicamelo
sangran por la herida
duele ver el mercado pasandole factura, duele tener que verlo al "pelu" (que pel..doooo jjaja) tomando las mismas medidas que tanto criticaban... ahora salio toto a decir que vamos a tener que vender los dolares para pagar impuestos y que el peso se va a valorizar, GUAUUUU jajajaa... hicieron temblar al yuan, al euro y el dolar cayo por la sola espectativa ante semejante afirmacion de alguien taaaaaaaaan respetable y respetado.... ponele jajajaaaaa...
me llegaron a tildar como que soy referencia de tal o cual cosa, noo papi no soy ni quiero ser referencia de nada ni nadie
solo vengo aqui a marcar las cosas que veo mal
les molesta?
bueno, disimulen y con eso al menos no me van a estimular a que lo siga haciendo
sean mas vivos
se los nota preocupados
a todo esto enserio no me fije, como viene el dolar bolu???
pudieron bajarlo???
algo estoy seguro al mep abajo de 1300 no lo vamos a ver salvo por las intervenciones con armas de juguete que hacen sus grandes idolos!!!
queres un dibujito? toma
miralo
admiralo
lleven a este precio q es una verdera ganga
(ardilla como pensas que esto puede ir mas abajo sino tienen con que ni para que, explicamelo
- Adjuntos
-
- 197.JPG (27.95 KiB) Visto 397 veces
verguenza?
vos y toda esta manga de nabos, adoradores del enano de jardin con sus insultos me enaltesen

ademas, verguenza me daría hablar del "pelu" saludar como haces vos con "holis" y chauchis al despedirte
jajajaaaa
igual que fijate repiten lo de gyt o indupa como bandera
cuauando es un relato que yo mismo les confie y quedo escrito que como siempre pasa en estas cosas, salio bien, lo lamento sino pueden entenderlo, no me extraña
solo les advertía que no dejen dinero en la bolsa, les recomiendo colocarlo en caucion aunque sea a tasa cero porque si funde un broker, cosa de la que ninguno de nosotros estamos exentos, te salva la cnv
besis y chauchis

en gyt lo embocaron por nabo ...(su escencia) ahora en indupa es colosal ..se le aviso mas menos un año antes
y se "perdio" cuando llego la opa ..aparecio despues quejandose como no le avisamos!!!

en el topico esta escrito ....inimputable este sujeto a pesar que hay gente que le contesta

-
Comer gato mucho tiempo provoca estragos mentales.
Casi quedan subnormales y fronterizos.
Casi quedan subnormales y fronterizos.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no la tiene, acordate el kuka hace de la ignorancia una epopeya!
Lo hermoso es verlos sangrar por la herida
-
Date cuenta que te gastamos todos....no servís ni para espiar payaso...
-
y hablando mas en serio. creo q el blue es techazo. x varios años si les sale bien. ojo.
-
D10s escribió: ↑ ardilla, te vengo leyendo desde que escribias en la pagina de ambito financiero
y si bien tu estilo es bastante especial creo que conservas algo de sentido comun, al menos no puedo tildarte de fanatico (como tantos otros im bec iles que abundan en este foro)
pero si lo decis en joda, afloja un cacihto, enserio hay gente que puede creerte
si lo decis en serio me retracto de lo dicho msa arriba y no puedo mas que pensar que no la ves, te paso un dibujito a ver, es calcado de estas ultimas 2, 3 ruedas, esa agachadita que ves entre las 13 y 14hs es todo el poder de fuego que les queda al messi ,enserio pensas con esto que van a dar vuelta algo???
tal es así que vienen poniendo toda la municion disponible, incluso entregando los banderines que le quedan (iba a decir banderas pero estos virgos no tienen ni banderines bue) digo, intervenir mercados, volver a precios cuidados, ahora 12, etc
ya no saben que otra medida kirnerista incorporar para tratar de dilatar lo inevitable, pero nada, volvamos al grafico, seguis pensando que pueden bajarlo de 1300???
trata de convencerme dale, como harías?
si ya se como hablo o escribo jajaa.hoy hablo de nuevo. quiere bajar la brecha. la prioridad es bajar la infla. no se si 1100 pero 1240 capaz puede ir. despues con el tiempo calculo unificaran en 1400 .pero falta mucho.