Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Jul 19, 2024 11:16 am

D10s escribió: el banco no pierde nunca

gyt e indupa ...tampoco... no aprendes ehhh jajajajjaja

D10s

Mensajepor D10s » Vie Jul 19, 2024 11:16 am

elcipayo16 escribió: si fueras un personaje de intensamente serias tristeza :2230:

explicalo porque este es un foro de gente adulta, no todos podemos tener 16 años fisica y mentalmente, como vos nene

lazca

Mensajepor lazca » Vie Jul 19, 2024 11:11 am

napolitano escribió: nos caimos del mundo con milei.
que lindo entrar a un hotel y no ver banderas imperialistas

escrito desde un iphone, en un hotel 5 estrellas, auto alquilado audi, desayuno americano y vuelo en master class... ASI DE BOBOS SON... el capitalismo es una mier..da jajjajajjajaj

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jul 19, 2024 10:47 am

lehmanbrothers escribió: En vez de bajar los impuestos, cobrás más impuestos, inclusive ahora quieren meter iva e ingresos brutos a la propina del mozo. Le cobrás impuestos al que produce para repartirlo entre todos, populismo kirchnerista, cristinista es esto, repartir guita a todos, no hay diferencia entre esto y emitir guita.

si fueras un personaje de intensamente serias tristeza :2230:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Jul 19, 2024 10:26 am

lehmanbrothers escribió: En vez de bajar los impuestos, cobrás más impuestos, inclusive ahora quieren meter iva e ingresos brutos a la propina del mozo. Le cobrás impuestos al que produce para repartirlo entre todos, populismo kirchnerista, cristinista es esto, repartir guita a todos, no hay diferencia entre esto y emitir guita.

QUE SON LOS MOZOS ??? ESPECIALES????Te tienen que atender bien y sino los ca.gas y vas a otro restoran que tanto joder!!!! :golpe: :pared:
cuando vas y te atienden en una mesa de entradas o en un cajero en un banco..............tambien hay que darles propina???
QUIEN CARA:JO INVENTO LA PROPINA!!!!
Sies para chupale las bo.las a BARRIONUEVO..........................que me la chu.pe y que aprenda a hacer una papa frita
alguna vez laburo el gastronomico???? :golpe: :pared: ????

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 19, 2024 10:11 am

En vez de bajar los impuestos, cobrás más impuestos, inclusive ahora quieren meter iva e ingresos brutos a la propina del mozo. Le cobrás impuestos al que produce para repartirlo entre todos, populismo kirchnerista, cristinista es esto, repartir guita a todos, no hay diferencia entre esto y emitir guita.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 19, 2024 10:09 am

elcipayo16 escribió: PERU es lo mas parecido a lo que debemos llegar, un sistema politico mas podrido y corrupto que el nuestro, pero con la grandeza de no joder con la economia, la emision y el control de cambios. Es como que tienen un pacto de no inovar. Tienen condigos aunque no parezca :lol:

Y si esto es Kirchnerismo puro y duro, de que se quejan Axel y Crisina? por que no votaron todo a favor ? para que pusieront tanto palo en la rueda? no entiendo, si estan reivindicando sus politicas deberian decir asi pensamos nosotros.. por eso apoyamos..

cada cosa hay que leer.. :pared:

La intervención del mercado es populismo, le sacás con impuestos a los que producen, para repartirle a todos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jul 19, 2024 10:01 am

lehmanbrothers escribió: nada de Perú, por ahora esto es kirchnerismo, puro y duro, está Pesce, en el bcra. Es lo mismo.

PERU es lo mas parecido a lo que debemos llegar, un sistema politico mas podrido y corrupto que el nuestro, pero con la grandeza de no joder con la economia, la emision y el control de cambios. Es como que tienen un pacto de no inovar. Tienen condigos aunque no parezca :lol:

Y si esto es Kirchnerismo puro y duro, de que se quejan Axel y Crisina? por que no votaron todo a favor ? para que pusieront tanto palo en la rueda? no entiendo, si estan reivindicando sus politicas deberian decir asi pensamos nosotros.. por eso apoyamos..

cada cosa hay que leer.. :pared:

capi

Mensajepor capi » Vie Jul 19, 2024 9:40 am

el peso esta tan fuerte, que van a tener que poner cepo al peso para q no se refugien :2230:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Jul 19, 2024 9:39 am

eltaliban escribió: Seria algo asi como la competencia de monedas. Ctas y Plazos fijos y tambien creditos en pesos y en dolares.
Lo mismo que en Perú.

esaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :wink: :2230: :2230:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 19, 2024 9:38 am

eltaliban escribió: Seria algo asi como la competencia de monedas. Ctas y Plazos fijos y tambien creditos en pesos y en dolares.
Lo mismo que en Perú.

nada de Perú, por ahora esto es kirchnerismo, puro y duro, está Pesce, en el bcra. Es lo mismo.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Jul 19, 2024 9:38 am

eltaliban escribió: Muchachos les comento: Ayer me llamo el oficial que atiende mi cta en el banco con respecto a los plazos fijos que vengo cancelando. En principio intento aumentar la tasa en 4 puntos. Me negue y le dije que estaba en PF desde enero y que ahora queria pasarme por dolar mep a dolares fisicos.
A la tarde me manda un mail ofreciendome que en mi cta de ahorro en dolares puedo colocar a plazo fijo esos dolares a distintas tasas segun el plazo.
Llame a algunos conocidos y casi todos recibieron mail o comunicaciones de sus bancos ofreciendo la operatoria mep y uno solo me comento que tambien le ofreciero.n PF en dolares.
De esta manera creo que Milei estara contento ya que se producira con el tiempo una dolarizacion de facto.

Ya hay dolarizacion!!! los argentinos tienen de cada 10 .....9 en dolares y 1 en pesos :roll: :mrgreen:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Jul 19, 2024 9:35 am

Seria algo asi como la competencia de monedas. Ctas y Plazos fijos y tambien creditos en pesos y en dolares.
Lo mismo que en Perú.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Jul 19, 2024 9:32 am

Muchachos les comento: Ayer me llamo el oficial que atiende mi cta en el banco con respecto a los plazos fijos que vengo cancelando. En principio intento aumentar la tasa en 4 puntos. Me negue y le dije que estaba en PF desde enero y que ahora queria pasarme por dolar mep a dolares fisicos.
A la tarde me manda un mail ofreciendome que en mi cta de ahorro en dolares puedo colocar a plazo fijo esos dolares a distintas tasas segun el plazo.
Llame a algunos conocidos y casi todos recibieron mail o comunicaciones de sus bancos ofreciendo la operatoria mep y uno solo me comento que tambien le ofreciero.n PF en dolares.
De esta manera creo que Milei estara contento ya que se producira con el tiempo una dolarizacion de facto.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Vie Jul 19, 2024 5:51 am

Segun un indice del indec ciertos sechtores economicos estan repuntando
Agricultura, vinicultura etc :2230:

Volver a “Foro Bursatil”