Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Muchachos les comento: Ayer me llamo el oficial que atiende mi cta en el banco con respecto a los plazos fijos que vengo cancelando. En principio intento aumentar la tasa en 4 puntos. Me negue y le dije que estaba en PF desde enero y que ahora queria pasarme por dolar mep a dolares fisicos.
A la tarde me manda un mail ofreciendome que en mi cta de ahorro en dolares puedo colocar a plazo fijo esos dolares a distintas tasas segun el plazo.
Llame a algunos conocidos y casi todos recibieron mail o comunicaciones de sus bancos ofreciendo la operatoria mep y uno solo me comento que tambien le ofreciero.n PF en dolares.
De esta manera creo que Milei estara contento ya que se producira con el tiempo una dolarizacion de facto.
A la tarde me manda un mail ofreciendome que en mi cta de ahorro en dolares puedo colocar a plazo fijo esos dolares a distintas tasas segun el plazo.
Llame a algunos conocidos y casi todos recibieron mail o comunicaciones de sus bancos ofreciendo la operatoria mep y uno solo me comento que tambien le ofreciero.n PF en dolares.
De esta manera creo que Milei estara contento ya que se producira con el tiempo una dolarizacion de facto.
Segun un indice del indec ciertos sechtores economicos estan repuntando
Agricultura, vinicultura etc
Agricultura, vinicultura etc

-
hay una estacionalidad en la actividad económica que en mayo siempre es mayor, y comparada con el año de la sequía, obviamente debía dar mejor el interanual. ( porque en mayo tiene que ver la estacionalidad de la actividad con la cosecha gruesa).A pesar de la sequía, la tendencia, dato que decidieron dejar, está en el mismo folleto que comparten es -0,2, en caída.
-
Principalmente rescindieron la banca que controla el gobierno, y gobernadores, quedan igual los puts de palabra, en caso que se quede sin liquidez, igual va a salir el bcra a emitir para darle. Nunca estuvieron en ningun balance los 19B ni lo van a estar, pero eventualmente se van a poner. Esto es dar de baja el seguro del auto, ante un evento alguien se va a tener que poner, igual, el riesgo no desaparece, por más que dejés de pagar el seguro.
Tírate unas fotitos de algunas chichis del Volga, che!
Mucho dedos en V y paisajes… Del resto, nada!

-
-
y por algo los PERONISTAS volvimos al caribe, con alberto apenas ir a ver vacas a la expo rural
gracias TOTO, aguantame el dolar que vamos por la reeleccion del compañero Javier
- Adjuntos
-
- IMG_20240718_201604_525~2.jpg (1.5 MiB) Visto 493 veces
Debe ser porque en diciembre ocurrió una fuerte devaluación de un 118%, que llevó al dólar oficial de $ 360 a $ 800
Quizás si devalua nuevamente así puede seguir esa tendencia que elevó las exportaciones....
Para derribar las importaciones además de la brusca devaluación le sumó más% impuesto pais
El tipejo este está a favor de todo lo que está mal y se enorgullece de ello...imagínate el cerebro de mono de este chabón

dewis2021 escribió: ↑ A vos te aconsejo que agarres los libros, que no muerden!
Para militar tb hace falta conocimientos, sabelo!
Sos una inmundicia y una máquina de decir disparates, o sea humillás a los intereses que buscas supuestamente defender con tu actitud y burradas inconsistentes...
En resumen, con "defensores" como vos, no hacen falta enemigos!!!!![]()
![]()
![]()
Que podes esperar de un tipo que venera a los kirchos y al diegote drogón sólo por haber sido el número uno del fútbol mundial y no reparar en todo lo otro que fué desastroso?????
Jajajaja, no hace falta ir o venir de ningún lado/tiempo (pasado, presente o futuro) para comprobar lo q es ese pobre y miserable tipo!!!

D10s escribió: ↑ arma un partido y presenta este postulado que te aseguro al menos yo te voto, mientras me prometas que no vas a hacer como algun otro que se la paso repitiendo cosas como estas por TELEVISION pero luego al llegar al gobierno termino haciendo kirnerismo puro y duro sin pagar derechos de autoria a los originales
siempre, absolutamente siempre voy a preferir por los originales en lugar de las copias truchas berretas de mala calidad
A vos te aconsejo que agarres los libros, que no muerden!
Para militar tb hace falta conocimientos, sabelo!
Sos una inmundicia y una máquina de decir disparates, o sea humillás a los intereses que buscas supuestamente defender con tu actitud y burradas inconsistentes...
En resumen, con "defensores" como vos, no hacen falta enemigos!!!!

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO ES UN PARTIDO
ES UN MOVIMIENTO
YO SOY INDEPENDIENTE Y BUSCO MI BENEFICIO
ABZ
Ponele el nombre que quieras, querés llamarlo "movimiento"? le decimos "movimiento" !!!
Sin dudas, un movimiento vetusto y fracasado !!!

Por último el EMAE
Ojo al piojo, es la primera vez que el EMAE da un dato positivo interanual
2,3% en comparación a mayo del año pasado y
1,3 % en comparación a Abril