CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Se pago de vuelta,con fe y esperanza
https://www.rosarioalerta.com.ar/site/archivos/18886
Anoche un impactante choque tuvo lugar en Capitán Bermúdez, donde el conductor de un utilitario por motivos que se investigan colisionó con el frente de la entrada a Celulosa. Según las primeras pericias no habría tomado bien la curva de la Diagonal Celulosa y terminó incrustándose contra la fachada de la empresa.
(No estaba contento con la cotización jajaja)
Anoche un impactante choque tuvo lugar en Capitán Bermúdez, donde el conductor de un utilitario por motivos que se investigan colisionó con el frente de la entrada a Celulosa. Según las primeras pericias no habría tomado bien la curva de la Diagonal Celulosa y terminó incrustándose contra la fachada de la empresa.
(No estaba contento con la cotización jajaja)
instigador escribió: ↑ se va a $2.470, cuando les dije que morixe se iba a $354 y valia $130 me creyeron loco.
Hoy segui pagando
No quiere arrancar esta.....tiene que ir a buscar 1480 ja
-
alfaro escribió: ↑ Hay gente muy sensible uno escribe algo y se piensan que es para el, y bueno como dice el refran conocido al que le quepa el saco que se lo ponga, se nota que tampoco como muchos saben comprension de texto en fin, asi estamos, la suerte que yo por seguir mis propios instintos llevo entre el 30 y 50 % de ganancia de promedio en el año, no lo digo yo lo dice el banco donde tengo mis inversiones, suerte para todos![]()
![]()
geniooo warren Buffet es un poroto Felicitaciones MUY BIEN 10
Esta ya recortó un 30 desde máximos y en menos de 20 días....la verdad es que nos merecemos un rebote mañana mismo así podemos acomodar un poco está semana de mie***.
Hay gente muy sensible uno escribe algo y se piensan que es para el, y bueno como dice el refran conocido al que le quepa el saco que se lo ponga, se nota que tampoco como muchos saben comprension de texto en fin, asi estamos, la suerte que yo por seguir mis propios instintos llevo entre el 30 y 50 % de ganancia de promedio en el año, no lo digo yo lo dice el banco donde tengo mis inversiones, suerte para todos

-
que suerte tenemos de tener tus informes no se que seria de nosotros sin ellos que son an sustanciosos y llenos de informacion que nos orienta en este dificil mercado Gracias genio
-
jose enrique escribió: ↑ gracias espero sea bueno porque esta abjo y no levanta &%!!
Tené en cuenta el contexto general y que además esta se pegó un tremendo estirón desde los 800 y en poco tiempo y ahora obvio está regulando. En mi opinión lo hace para tomar impulso.
Algunos foristas ni saben donde estan parados haciendo preguntas muy tontas que denotan no saber nada de la accion o de algun otro tema, son novatos que escriben porque no tienen nada que hacer