falerito777 escribió: ↑
vendan rapido blue los ruleros x q no les va dar tiempo. y van a terminar pagando mas el mep q cdo vendan el blue a 122.75 1223. para ser mas exacto.

escolazo ponete las pilas. danyf no aparecio creo hoy.
ardilla, te vengo leyendo desde que escribias en la pagina de ambito financiero
y si bien tu estilo es bastante especial creo que conservas algo de sentido comun, al menos no puedo tildarte de fanatico (como tantos otros im bec iles que abundan en este foro)
pero si lo decis en joda, afloja un cacihto, enserio hay gente que puede creerte
si lo decis en serio me retracto de lo dicho msa arriba y no puedo mas que pensar que no la ves, te paso un dibujito a ver, es calcado de estas ultimas 2, 3 ruedas, esa agachadita que ves entre las 13 y 14hs es todo el poder de fuego que les queda al messi ,enserio pensas con esto que van a dar vuelta algo???
tal es así que vienen poniendo toda la municion disponible, incluso entregando los banderines que le quedan (iba a decir banderas pero estos virgos no tienen ni banderines bue) digo, intervenir mercados, volver a precios cuidados, ahora 12, etc
ya no saben que otra medida kirnerista incorporar para tratar de dilatar lo inevitable, pero nada, volvamos al grafico, seguis pensando que pueden bajarlo de 1300???
trata de convencerme dale, como harías?