Un capo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mirá, "tu gente" y me refiero a kkas y radicales varios, más palomas del pro, destruyeron este país.
Los segundos emitieron 112.000 palos verdes de nuevos bonos y 50.000 al fmi, y se los dieron a los piqueteros con Stanley porque tenían culpa de ricos, los primeros no pagaron 1 solo dolar de nada en 4 años e hicieron una reestructuración espantosa que recae en este gobierno y entre ambos dejaron esto, que creo que ni nuestro Señor Jesucristo lo podría levantar, si este hombre lo hace será el procer por excelencia de la historia Argenta y sabes que? lo va a hacer.
Mejor es callarse la boca, aunque habría que usar otros métodos con ustedes, usted ya lo sabe, casa por casa etc. pero peluca su gran defecto es que es muy democrático, fuerte crítica mía ahí, pero lo entiendo, va por el bronce, yo iría por la justicia y ahí no habria contemplación.![]()
El Calificador escribió: ↑ Cachanosky - Carlitos Rodriguez - Maslatón - Melcogate - Porcella - Dal Poggeto - D´Atelis - Prat Gay - Guzman
unos son viuditas que se quedaron afuera, la mayoría por dudar y cambiarse de bando de ultima, y le pifiaron, los otros nos trajeron hasta aca con sus recetas.
Todos 4 de copas como diría el león, y cuanta razón tiene.
Ra's al Ghul escribió: ↑ ponés a Dal Poggeto junto con D´Atelis . . das asco flaco . . seguí en ignorados nomás . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ ponés a Dal Poggeto junto con D´Atelis . . das asco flaco . . seguí en ignorados nomás . .
El Calificador escribió: ↑ Pero si me pones en ignorados como vas a ganar $$? no seas nabo, poneme en Favoritos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 244 invitados