El payaso que negó su orgasmo prematuro cuando tocó 1.500!!!!
PachANO niega todo, él nunca es nada, niega incuso ser k!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Me confirman que ayer no recindieron ningún put. Mi yo del futuro tenia razón.
Saludos desde mi yo del futuro!
![]()
lazca escribió: ↑ jajajjaja despues de militar peronismo y tratar de desestabilizar al actual gobierno ahora aparecen "disfrazados" de defraudados jajajajja NADIE LES CREE NADA...
Se parece a nabo litano que "se siente " agradecido por el actual gobierno por un viaje jajajajjajajajja paaaaaabreeee gente...el peronismo los cagó toda la vida y el resentimiento es total y absoluto. jajajjaja que hermosos son ....verlos arrastrados es un orgasmo....
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ EL PERONISMO, KISNERISMO, ETC ETC UNA ESPECIE EN EXTINCION----
Pichetto, Sioli y otros la vio venir.![]()
falerito777 escribió: ↑ va esperar que se cansen de comprar mep y lo destruye cuando quiere.la brecha creo. no debe haber intervenido todavia jiji
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ EL PERONISMO, KISNERISMO, ETC ETC UNA ESPECIE EN EXTINCION----
Pichetto, Sioli y otros la vio venir.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Seguramente, tiene todos los encajes bancarios y el oro de las reservas para vender.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 157 invitados