GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo el CCL esta es la hora en donde empiezan a sacurdir el bono en pesos y puede achicar ahí.
los 27.33 era la zona que esperaba, ahora no debe caerse de 27,40 y. buscar los 27,65.Paciencia
y? arraca la locomotora del sabor? aunque sea un ratito?
-
posible piso , y dejando un doji en velas diarias . . si cierra por acá , posible cuña tambien . .

no se que paso, pero recien compraron 2 monoambientes en el papel en 27,3
Ejecutando Perfecto Vix
Es como ponerse frente a un tren, yo esperaría que salga a hablar Yellen o Powell y ver qué pasa.
Tiene el techo de la TL de toda la baja desde COVID por los 18
Es como ponerse frente a un tren, yo esperaría que salga a hablar Yellen o Powell y ver qué pasa.
Tiene el techo de la TL de toda la baja desde COVID por los 18
Bueno, solo esperar ahora a ver si se va arriba de 27,33
Nos vemos mas tarde y aprovechen Octubre
Nos vemos mas tarde y aprovechen Octubre
-
Ese swing por lo general suele ser de resolución bajista . . ó de continuidad si lo prefiere . .
ademas del pullback a lo que ayer fué zona de soporte . . well see

ademas del pullback a lo que ayer fué zona de soporte . . well see
hermoso! ahora a la tarde quiero ver si puedo reacomodar un poco y en la semana voy bucando oportunidades para octubre/diciembre, pero para mi por mas que suba un poco ahora y tenga un rebote, le falta irse para abajo, todavia existen esperanzas, ya nadie la ve en 40 en lo inmediato asi que de entrada creo que es una buena señal, y hay bastante concenso bajista. asi que... que se yo... wait and see y moverse en consecuencia
-
ojo con el Nasdaq . .

ULTRA escribió: ↑ lo bueno de todo esto, es que si sigue bajando mas y come subiendo, en algun punto van a valer lo mismo![]()
para mi esto termina de bajar cuando se acabe el optimismo y el esperar el reversal atajando cuchillos...
sinceramente pense que iba a tener algun rebotin para calzar en el aire, pero por ahora vale cada vez menos y menos...
Mira Octubre, ayer arme algo arriba un bull por 15$ entre la 4500 y 4700 y sino entre la 4500 y la C5300 son 70 mangos contra 800 $. Estan lejos igual, pero si sigue al alza en una torta de guita por moneditas
-
lo bueno de todo esto, es que si sigue bajando mas y come subiendo, en algun punto van a valer lo mismo
para mi esto termina de bajar cuando se acabe el optimismo y el esperar el reversal atajando cuchillos...
sinceramente pense que iba a tener algun rebotin para calzar en el aire, pero por ahora vale cada vez menos y menos...

cuanta mas leche se puede sacar?
- Adjuntos
-
- lanzado.png (36.06 KiB) Visto 1696 veces