CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Ra's al Ghul

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 18, 2024 4:41 pm

victoromar escribió:

vos decis empomado desde los 8 . . yo veo 4.5 , si va hasta los 8 . . es casi un 100% , y puede ir hasta los 16.- , veremos . .

victoromar

Mensajepor victoromar » Jue Jul 18, 2024 4:26 pm

Ra's al Ghul escribió: Como estas , en 8 dólares la recuperas . . los que estan colgados del pincel de mucho mas arriba , si esperan recuperarla en esta vida , van tener que esperar un par de añitos . .

si llega a pegarse algún rally en estos días . . agarralo y salí . . porque para plantear una suba sostenida en el tiempo por fundamentals le falta un tiempo . . es para trades de corto mediano plazo esto . . veremos si regala una suba los próximos días . .
hace tanto que no regala una alegría , quizás no estemos lejos . . quizás sea la semana próxima . . veremos . .

Ayer en el foro de Nio , puse la escala de los ultimos meses esta entre 4,88/ 5. y la destruyen hasta los 4,4 / 4,35 mas o menos no soy tan exacto , y fijate q ya hoy va camino a eso , otro tema son los viernes son pocos los que sube algo ,normalmente es dia rojo , asi q mañana la tenemos en piso y lunes comienza la subida denuevo esos 40 / 50 cent

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 18, 2024 3:48 pm

victoromar escribió:

Como estas , en 8 dólares la recuperas . . los que estan colgados del pincel de mucho mas arriba , si esperan recuperarla en esta vida , van tener que esperar un par de añitos . .

si llega a pegarse algún rally en estos días . . agarralo y salí . . porque para plantear una suba sostenida en el tiempo por fundamentals le falta un tiempo . . es para trades de corto mediano plazo esto . . veremos si regala una suba los próximos días . .
hace tanto que no regala una alegría , quizás no estemos lejos . . quizás sea la semana próxima . . veremos . .

Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 18, 2024 2:43 pm

victoromar escribió:

8)

victoromar

Mensajepor victoromar » Jue Jul 18, 2024 1:43 pm

Ra's al Ghul escribió: esas dos lineas verdes . . una la TL dinámica , y mas abajo el fibo 61.8 . . son los dos hitos que no debiera perder NIO . . si no buscará objetivos mas abajo . . perdió el momentum que venía trayendo . .

por lo general estos movimientos no suelen resolver al alza . . o sea , usualmente lo que debería sucederle es un movimiento correctivo . . bueh , estaré atento y eventualmente veré de ir bajando . .
el tema es que , quizas hoy se queda por acá , y mañana quizas la tenés abriendo directamente por debajo de la TL y del fibo 61.8 . . veremos , falta un largo rato todavía . .

hola Ras , nos venimos cruzando en varios papeles ,observo varios de tus graficos ,le pone muchisimo trabajo y unas ganas de compartir todo aportando buenos datos ,y te felicito por todo lo que haces ,en cuanto a Nio , estoy desde enero , es un papel que no tiene nada que hacer en graficos ,esta muy manejada por los cortos ,afuera hay plataformas que pueden trabajar ( como las crypto ) hacia arriba y hacia abajo , se que estas en foro de Nio , como Yo ,fijate que el patron que lleva es entran la suben sacan 40 / 50 cent, de dolar y otra vez entran comprando hacia abajo ,osea ganan con la suba y con la baja ,si logras encontrarle ese movimiento te deja bastante , yo entre en los 8 dolares y estoy reempomado , es mucha perdida para salirme asi que voy obligado a largo ,pero por mas q mires graficos , los des vuelta para un lado u para ariba el papel hace solo los que los cortos quieren que haga ,,,saludos

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Jul 18, 2024 1:43 pm

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 18, 2024 1:41 pm

NIO está quedando bien en algunas compresiones horarias y no pierde la TL , hay vida de momento . . lo del Nasdaq no sé si habrá sido piso aún . . y siendo viernes mañana , podría seguir un rato mas . .

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Jul 18, 2024 1:40 pm

NIO se la banca.. un dia como hoy estaria ya un 2 o 3 % abajo... y no corta el soporte que tiene .. eso es buen augurio...

https://www.tradingview.com/x/UbP44A3M/

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 18, 2024 12:43 pm

ojo con el Nasdaq . .

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 18, 2024 12:26 pm

esas dos lineas verdes . . una la TL dinámica , y mas abajo el fibo 61.8 . . son los dos hitos que no debiera perder NIO . . si no buscará objetivos mas abajo . . perdió el momentum que venía trayendo . .

por lo general estos movimientos no suelen resolver al alza . . o sea , usualmente lo que debería sucederle es un movimiento correctivo . . bueh , estaré atento y eventualmente veré de ir bajando . .
el tema es que , quizas hoy se queda por acá , y mañana quizas la tenés abriendo directamente por debajo de la TL y del fibo 61.8 . . veremos , falta un largo rato todavía . .

Imagen
Imagen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 18, 2024 11:59 am

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 18, 2024 11:22 am

Si NIO sube el margen de ganancia a 20% como lo tenia quizas alla por 2021, sera... dudo mantenga esta cantidad de entrega con esos margenes. Pero, quizas me sorprendan... veremos el 3Q (empezando con Julio).

Saludos,

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 18, 2024 8:55 am

fe de erratas . . 4.54 esta el fibo . . ayer le hizo un testeo quirúrjico . . y tambien pasa por ahi un soporte dinámico . . de momento abriría según lo que dice el pre por encima de la EMA20 . . y no hay mucho mas . .
en lo personal , de momento me tiendo inclinar por un movimiento a la baja , y un testeo a alguno de los dos mínimos . . mas allá de lo que haga hoy . . si logra superar los 4.92.- seria otra la historia , por ahora los veo un poco lejos . .

francamente hoy se habilitan los tres escenarios . . pero si el rebote es muy débil tal vez algunas carteras opten salir . .
si sumas todas las circunstancias de los últimos días , débil crecimiento económico , Trump , aranceles UE , fuerte competencia , etc . . de corto parece todo muy cuesta arriba . .

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 18, 2024 2:23 am

si mañana (hoy) no puede con los 4.93.- . . cierro temporalmente . . si no puede rubricar un nuevo máximo , podría eventualmente lateralizar , ó inclusive irse a buscar los mínimos de Abril , 3.60.- . . no la veo muy fácil igual que mañana vaya a buscar los 4.90.- . . es algo que hoy me cuesta imaginar . .
igual , seguiré los fundamentals . . todo lo que ya se mencionó , y si hay que entrar mas abajo se entrará mas abajo . .
el doble piso antes de pegarse un rally no era un escenario que estaba para nada descartado . . pero bueno , parecía que salía de acá . . mañana creo que tiene la última chance , ó una de las últimas . .
NIO POWER es un negocio muy interesante de NIO , que eventualmente puede ser exportado . . ya sé que hay 50 estaciones en Europa , o sea , la nada misma. . hablo de exportar un sistema que sea el estándar en el mundo y donde NIO sea un jugador protagónico , que casi monopolice ese nicho . . y donde eventualmente cierre acuerdos con todas las automotrices para que utilicen sus centrales de carga ,y sus estaciones de swaps . .
Veremos como juega tambien el efecto Trump sobre los papeles chinos en el corto plazo . . y lo que haga el Nasdaq . . para mi lo de hoy de mínima fué un aviso . .

de corregir tambien podría hacer un doble piso en los 4.15.- . . tiendo a creer que de buscar un doble piso , buscaría los mínimos de Abril . .
es un papel que hoy basicamente está lateralizando . . y lo ya mencionado . . efecto Trump , efecto Nasdaq . . y tambien la ralentización en la economía china . . parece que hubiese vendido , pero nop , espero el rebote mañana , a ver que hace . .

por último la comparación con BYD no es ecuánime , BYD vende autos híbridos . .
Los híbridos enchufables con precios desde 79.800 yuanes han constituido la mayor parte de las ventas de BYD en los últimos tres años, con un total acumulado de 3,6 millones de automóviles de este tipo vendidos por la compañía.. . tienen un motor a combustión y otro eléctrico . .

70 mil yuanes los BYD . . un NIO anda por los 400 mil yuanes . . en fin . . otro segmento . .
igual NIO tiene que dejarse de joder y repuntar las ventas y los márgenes . .

4.53.- / 4.93.- , esas son las coordenadas de momento . . creo que de mínima tiene aspecto de irse a los 4.15.-

Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 18, 2024 12:59 am

Pipino escribió: Del grafico, la mejor BYDDY ( el cedear de BYD en EEUU). -28% mejor que testa -39.... Esta claro quien va a ganar, y ser la proxima NVIDIA en electricos.. imparable BYD, fábrica en brasil, hungria, marruecos, turquia, tailanda, mexico y sigue sigue...

No hay 1 solo ganador... y el resto perdedores. Comprando embraer me fue mejor que con boeing, y boeing es una bestia comparada con embraer, quizas por ahi te falta ajustar un poco como ves las empresas.

Nadie creo espera que NIo supere BYD, venden por mes lo que NIO vende en 1 año. Si las ventas mensuales de NIO(+onvo) llegasen a las 60K unidades eso seria genial. No esperamos vender 2m de autos al año.

Saludos,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”