Hablo en plural, no desde lo particular. Si ganamos la copa america la ganamos todos, yo no jugué. Pero me prendo con el triunfo colectivo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ No hay garantía, por eso votamos a milei, para que dolarice. Pero no lo está haciendo. La gente aguanta todo por la dolarizacion, cuando vea que es un fraude electoral el javo será eyectado. Todavía le creen, pero eso no se cuanto dure.
Ah te sentis defraudado en el voto, es coherente.
Yo no lo voté asi que no me puedo quejar

A "Lewis" vos no le aguantas ni medio segundo de debate... se te nota lo carniza de a millas!!!
Típico peroncho: todos analfabetos!!!

-
-
esolazo cuando aparecen ,a las 3 4 

-
1440-1470
A cuanto el dólar hoy, lo bajaron?
-
Ceco escribió: ↑ Como ya no se imprimen pesos. La cantidad de pesos quedara fija. El peso se comportara como el bitcoin, cada dia subira su valor o mejor que el bitcoin porque este se sigue creando, en menor cantidad, pero se crea. Si los pronósticos dicen que en el futuro 1 bitcoin valdra 1.000.000 Dolares entonces un peso valdra mucho más de 1.000.000 de dolares. Siempre y cuando no vuelvan Fernandez y Massa.
No hay garantía, por eso votamos a milei, para que dolarice. Pero no lo está haciendo. La gente aguanta todo por la dolarizacion, cuando vea que es un fraude electoral el javo será eyectado. Todavía le creen, pero eso no se cuanto dure.
Para los 1100 falta mucho ??

Ceco escribió: ↑ Como ya no se imprimen pesos. La cantidad de pesos quedara fija. El peso se comportara como el bitcoin, cada dia subira su valor o mejor que el bitcoin porque este se sigue creando, en menor cantidad, pero se crea. Si los pronósticos dicen que en el futuro 1 bitcoin valdra 1.000.000 Dolares entonces un peso valdra mucho más de 1.000.000 de dolares. Siempre y cuando no vuelvan Fernandez y Massa.
como no se les ocurrio antes a los kirchos!!!
nos vamos para arriba como pede de buzeeeeeeeee
vamos argentina carajo!
-
esta dejando comprar a los de los homebankings. mas tarde los acuesta creo.
no se me parece. como la ven

Como ya no se imprimen pesos. La cantidad de pesos quedara fija. El peso se comportara como el bitcoin, cada dia subira su valor o mejor que el bitcoin porque este se sigue creando, en menor cantidad, pero se crea. Si los pronósticos dicen que en el futuro 1 bitcoin valdra 1.000.000 Dolares entonces un peso valdra mucho más de 1.000.000 de dolares. Siempre y cuando no vuelvan Fernandez y Massa.
-
y esoq paga en d. el objetivo es secar de pesos a todos . despues nose q pasara. si llega vnder en pesos loq compra en d puede ser puerta 12 los dolarizados.
falerito777 escribió: ↑ si el el bcra q paga en d cuando quiera para esterilizar los pesos puede destruir la brecha.![]()
la brecha no se, pero los bonos y activos en general los viene destruyendo fantasticamente
son unos genios del libreto, pero en la practica ... de nuevo
hay q ver hay q ver decía capusoto