estoy comprado pesimamente mal en la 3900 y la 4100, la 4100 toca 92 y los vacian.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
solo por lo que estan haceindo con los lotes, pinta a que sube lindo hoy, veremos
con alta volaitlidad 

-
jerry1962 escribió: ↑ Las ratas de los analistas financieros y empresarios, le estan pidiendo:
que junte dolares para pagar los bonos?
que baje la inflacion?
que reactive en forma urgente?
Pregunta: cuantos paises estan cancelando deuda y tienen superavit fiscal?
Porque no se sacan las caretas y dicen que lo que buscan los empresarios es una devaluacion para seguir siendo ineficientes y ganar plata
El mercado financiero le pide que aumente la tasa, para hacer carry-trade con muy poco riesgo y ganar en dolares
es raro en el esquema politico empresarial mediatico en argentina.
11 años de cepo.. los ultimos 3 con medidas nuevas todos los dias para enceparnos mas, regulaciones bizarras, normativas entre gallos y medianoche del bcra pero en los ultimos 11 AÑOS todas las medidas fueron para encepar mas o restrigir o invertar tipos de cambio.. NUNCA el poder mediatico enfoco sus cañones al levantamiento del cepo.
Como esta aniquilando la inflacion y ademas hizo ajuste y ademas tiene apoyo popular hay que joder con algo, no vende decir vamos bien es el camino correcto hay que esperar..
y ademas hay MUCHISIMA envidia de que el plan sea sustentable y robusto priman mas los deseos personales de poder que otra cosa..
todos los dias tenes encuestas como nunca, estan esperando el minuto justo donde vean que algo cambia para bonbardear con todo..
-
nucleo duro escribió: ↑ leche en febrero y marzo conseguias por 8 gambas
hoy no hay por menos de 1500 (carrefour)
con descuentos que tambien te hacian en febrero y marzo ,
y te dejan llevar solo 6.
y quesos ?
algunas marcas ya no hay (y jamas dejaron de subir ) .
la verdad que no me da para andar guardando tikets de supermercado ,pierdo hasta el de 5 lucas que te dan por compras por encima de 30 k , que en una compra de 2 gambas representa un 2.5%
pero no importa, no la veo , no veo nada.
Distorsiones, el cremac cremoso (medio pelo) está más caro que un kilo de bife de chorizo, se corrige solo mientras van tirando las hormas a la basura.
Este ticket justo lo tenía porque comprá anoche, pero yo recorro los 3 mercados entre 2 y 3 veces por semana, Disco - Carrefour - Toledo y para el verano agrego Coto que me va a quedar cerca del club de golf, no te pago de más nada.
Y verdulería compro siempre el cupo semanal ($ 17.000) con el Nación con el 35% de descuento, que encima te lo devuelve en el instante en efectivo en la cuenta y te da 3 cuotas sin interes, una maravilla.
Se cayo Kicci que está fundido y achicó mucho cuenta DNI el enano marxista, ahora dependemos del nación,

-
y esta va abajo de 20 , recuerden .
-
El Calificador escribió: ↑ 1) Estás equivocado, en mi rubro los precios mi mujer no los sube desde febrero y han bajado los costos, resma de papel que llegó a estar $ 7.500 hoy está $ 5.900.-, ella no bajo precios pero quedaron congelados a febrero, la venta este mes subió 14% con respecto al mes anterior y 23% con respecto a Mayo se nota claramente el recupero.
2) Salarios y jubilaciones que están ajustando por infla pasado están recuperando si queres te puedo pasar los recibos de mi vieja y te das cuenta claramente.
3) Ayer fui a Disco, ticket de 66k con los descuentos quedaron en 33k y a eso el 30% que me hace el Santander, los precios más baratos del año estoy pagando.
Esto es con data, despues decir por decir eso aca somos campeones y cualquiera dice cualquier cosa.
leche en febrero y marzo conseguias por 8 gambas
hoy no hay por menos de 1500 (carrefour)
con descuentos que tambien te hacian en febrero y marzo ,
y te dejan llevar solo 6.
y quesos ?
algunas marcas ya no hay (y jamas dejaron de subir ) .
la verdad que no me da para andar guardando tikets de supermercado ,pierdo hasta el de 5 lucas que te dan por compras por encima de 30 k , que en una compra de 2 gambas representa un 2.5%
pero no importa, no la veo , no veo nada.
Las ratas de los analistas financieros y empresarios, le estan pidiendo:
que baje la inflacion?
Porque no se sacan las caretas y dicen que lo que buscan los empresarios es una devaluacion para seguir siendo ineficientes y ganar plata
El mercado financiero le pide que aumente la tasa, para hacer carry-trade con muy poco riesgo y ganar en dolares
que baje la inflacion?
Hola gente
Hasta cuando hay tiempo para comprar y poder cobrar los dividendos?
Si me pueden informar les agradezco.
ABZ
Hasta cuando hay tiempo para comprar y poder cobrar los dividendos?
Si me pueden informar les agradezco.
ABZ
El Calificador escribió: ↑ Me puedo equivocar pero para mi es para abajo la local.
La sostiene el 2% de "suba" del CCL que también no se si hoy se va a dar vuelta.
Sigo afuera de todo y observo.
ojala que no, por que me sale como el o.g.t si no, estoy esperando que tome impulso para ir a los 28,21
-
-
Falerito canjea los puntos por guita que tenes 97000 algo de guita es mañana vale menos guita

-
Falerito canjea los puntos por guita que tenes 97000 algo de guita es mañana vale menos guita

se estan robando los coles en la 4100 me parece.
-
falerito777 escribió: ↑ el 50 te hicieron en disco? yo voy al todo de bernardo jajaa y al chino de bernardo y almafuerte y al chino de alem jajaaaay menor coste jajaa. jjajaaaiba al gym de silvio en saavedra y al de paso . ajjaaa. q lindo pero en oct calculo ire. eso si mi ex me tiene bloqueado vive en bernardo frente a luisito. jiajajaaaaaa abajo de mercado nacional. que lindo mdq. fui hacer surf y me dedique al alcohol. 4 dias nomas surfie ijajajaaapero me habia enamorado jajaa
A eso luego el 30% de devolución con el Santander.
O sea de 67k voy a pagar 23k, hay que caminar señora

Mañana voy a Carrefour que también tengo el 30%