Eso me pasa por estar rodeado de gente de bien y no zátrapas que no pueden justificar de donde sacan la guita.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió: ↑ Terrible volumen...paso de 56 millones, viernes...75 lunes...96 martes y 156 millones ayer, triplico lo del viernes, ante esto ....1 )sin esas compras, se hubiera desplomado , el al30d..2 ) para retirar la emision de pesos....los tienen que vender en pesos...., si quieren destruyen la brecha..
![]()
El Calificador escribió: ↑ El bono D Comprar compra, hay que ver que pasa cuando lo venda en pesos, el volumen lo indica, hay un jugador nuevo.
alejandro j. escribió: ↑
A vos te dicen salchichón...no llegas a salame.La que vos estás perdiendo la estamos ganando nosotros.
Hacete cargo de vos mismo kukaracha. Como toda inmundicia . Anda a tomar café con tanguita, nosotros te invitamos.
Kukaracha.
Ra's al Ghul escribió: ↑ te pido que no postees dentro de mi post . . queda como que yo lo posteé . .
Si Trump gana las elecciones el mercado garpa , todo parece indicar eso por ahora . . vos estas planteando que el driver recien se dá cuando asuma . . hay que ver los votos que le quite Kennedy , otro terraplanista . .
como dije , podria coincidir y máxime envalentonado Niley por un triunfo de Trump , que habra el cepo . . ergo , mas falopa alcista a nuestro favor . . son los dos mayores catalizadores de la era Niley . . probablemente los únicos . . habrá que ver que pase luego de que baje esa espuma . . y como le sale abrir un cepo , con cero confianza , hiperrecesión , etc . .
Que sigan tapando con el caso Loan . . creo que es el mejor driver que tienen por ahora . .
Tipo Basico escribió: ↑ Perdón salió sin el texto..
Mmmm vos decís que si es numero puesto Trump el marcado paga ??
Puede darse pero tengo mis dudas, veo más probable que pague escalonado !!!
O sea, si es favorito ya es un punto de partida, después debe concretar y por último darnos la guita.
Todo condicional !!!
No hay que dejar de lado el hecho que de acá a fin de año para nosotros y para Milei es todo cuesta arriba. Bien a pulmón todo !!!
Rezaremos a las fuerzas del cielo para que tenga una votación bíblica !!
shoguncito escribió: ↑ Esos serian los cowboys; los dueños del negocio; liquidan para pagarle a los gauchos...si tienen ganas...pero seguro estan asustados ahora que les bajaron 20 pesos x dolar que liquidan...no llegan a pagar la nomina!!!![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ el mercado te garpa si gana Trump , no cuando asuma . . 5 de noviembre . .
punto dos , en diario muy sobrevendido . . impecable cuña , y trowback . . por ahora rebote , en la medida que no haga nuevos máximos . . para hacer nuevos máximos necesita que los bancos traccionen . .
por ahora en dólares , quizán sean rebotes hasta algun momento de septiembre/octubre . .
punto tres , RSI en semanal aterrizando en los 50 points . . y el precio en dólares sobre la EMA20 en semanal . .
punto cuatro , en pesos tambien está a punto caramelo . .
hay que monitorear el market afuera . . el Nasdaq se pegó una fea patinada . . por ahora entiendo que irá a cerrar el enorme gap que dejó en la apertura . .
pdta. Trump mas su vice , serán para el blooper del siglo . .
ese tal JD Vance esbozó . . Gran Bretaña: dijo que podría convertirse en “un país islamista” , y que Londres podría "desarrollar una bomba atómica bajo el gobierno laborista" . . bueh , cerrame la 8 . . esto para que no creamos que l tenemos la potestad exclusiva de los payasos en la política local . . en otras casas tambien se cuecen habas . .
sobre todo , aclaro . . estos payasos , parecen venir de estas nuevas derechas . . ó en su gran mayoría . . tenés el caso emblemático de Maduro del otro lado , sacando eso . . Boric , Lula . .parecen y son tipos bastante normales . .
Mmmm vos decís que si es numero puesto Trump el marcado paga ??
Puede darse pero tengo mis dudas, veo más probable que pague escalonado !!!
O sea, si es favorito ya es un punto de partida, después debe concretar y por último darnos la guita.
Todo condicional !!!
Rezaremos a las fuerzas del cielo para que tenga una votación bíblica !!!!
![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmmm coincido con lo Trump, me parece es el único plan de estos muchachos. No hay mucho más que eso para inventar..Hacer la plancha hasta que asuma. Siempre y cuando gane. Eso, de ocurrir sería enero 2025. No hay plan B.. Dentro de 6 meses una eternidad para un país como.Argentina con este contexto de resecion. No logro imaginar fin de año en función de como venimos. Me excede pensarlo.
Ra's al Ghul escribió: ↑ parece haber un inminente rebote en el Merval de un 15% de upside en moneda dura . . el sesgo bajista podría seguir luego ,al menos hasta 1.000 usd . . 900.- tal vez , para anular esa chance debería rubricar nuevos máximos en dólares , para eso debe haber quedado subsanado el tema bancos/puts . . el volumen a la baja en los ADRs parece haber quedado muy estrangulado . . eso es una buena señal . .
1.600 el riesgo país podría ser el techo . .
. . de momento aproveche el reboste . . si se empioja mas este gobierno , mas un cambio en la tendencia en el Norte . . 700.- podría ser la próxima escala . . difícil , no improbable . .
Como contrapartida una victoria de Trump , podría ser el próximo gran catalizador que podría sumarse a una salida "gradual" no de shock del cepo que algunos presumen para este año . . falta todavía un trecho de varios errores no forzados para eso . .
has bastante mas falopa para este boletín . .
Mmmmmm
#IMV #CCL #DAILY #
![]()
shoguncito escribió: ↑ Y bue te quieren ahorcar en pesos pero los bancos oficiales te tiran la guita x la cabeza...aca a algunos le falta calle y se quedan con la tasa de los prestamos personales que le da el banco....
Algunos no la vemos; la contamos con l⁰os ojos cerrados![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ para dejar claro . . quienes serían "los paisanos " , "los gauchos" . . la multinacional Cargill , la multinacional Bunge . . la multinacional Viterra (Canadiense ex Glencore) , la multinacional ADM (EEUU) , la multinacional Cofco (China) , Cargill , Bunge ? . .
esos serían los gauchos . . estas multinacionales representan el 90% de las expos locales , asi es que sip , interpretaría que estos serían los gauchos . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ para dejar claro . . quienes serían "los paisanos " , "los gauchos" . . la multinacional Cargill , la multinacional Bunge . . la multinacional Viterra (Canadiense ex Glencore) , la multinacional ADM (EEUU) , la multinacional Cofco (China) , Cargill , Bunge ? . .
esos serían los gauchos . . estas multinacionales representan el 90% de las expos locales , asi es que sip , interpretaría que estos serían los gauchos . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 332 invitados