shoguncito escribió: ↑
Esos serian los cowboys; los dueños del negocio; liquidan para pagarle a los gauchos...si tienen ganas...pero seguro estan asustados ahora que les bajaron 20 pesos x dolar que liquidan...no llegan a pagar la nomina!!!
Con cariño, yo soy un piojoso, no tengo ni el 10%, pero con 600 mil dólares de préstamo sos una aguja en un pajar. Por supuesto vos haces excelente negocio, pero en la macro sos un espectador.
Los encepados son empresas que tienen adentro de los bancos o alyc , bonos, ON, 300 millones de dólares a 5 mil millones de dólares,
Dentro del cepo aun con licuación, con el peronismo hicieron fortunas y si abris el cepo con dólares a $1200 le financias la salida, las casas matrices en cuanto se abra te obligan a mandar la guita, las automotrices por ejemplo.
Cuando abris es sin dólares y que abra arriba de $1500, que no compren barato, dentro del cepo bájalo... cuando salís no, licuales por lo menos 25% y no negocies porque te abrochar.
Y los gauchos arriba de 1500 y si le bajas algo las retenciones,...si tienen 19MM el 50% te liquidan...ahora interesa la inflación únicamentey el superavit...no interesa ni riesgo país ni que liquiden mucho.
Si en 2 meses bajas la infla a 2% y te sube a 6% por levantar el cepo, no es lo mismo que de 6% se te vaya a 12%.te mandas un relato y pasas el quilombo.
Bienes personales que vencía en junio se pasa a agosto por el blanqueo, no me extrañaría que recaude más de 10 billones de pesos, más de lo que deja de percibir por impuesto pais todo el último trimestre, descontando la fortuna que se copartícipe a las provincia.