WOW
UNA BOCHA TAN LIKIDANDO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es mejor hacerles recordar este:
Día que asumió Sergio Tomás, - Día que se fue.
Increíble que camine todavía libre por este mundo.
escolazo21 escribió: ↑ Si se fueron del país más de 20 empresas importantisimas que es lo que estaba en marcha la korrupcion ahhh si eso![]()
paisano escribió: ↑ No de 60 a 1100 me parece mucho, un desastre.
Te aclaro que yo no invento gráficos, te dejo la pagina que tiene la información que subí antes y que podes verificar sí tenes dudas de lo que dije.
https://www.ambito.com/contenidos/dolar ... orico.html
no solo fue mi ex gobierno fue tuyo también, de todos los que viven en este país, pero sí con eso queres significar que soy kircho, estas equivocado, criticar al actual gobierno no significa ser kircho, significa no estar de acuerdo con lo que hace, somos muchos los que no estamos de acuerdo con lo que hace este gobierno y no por ello somos kirchos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], stewart y 255 invitados