jose enrique escribió: ↑ gracias abeja fenix es muy lindo que seamos antes de socios , amigos Feliz Dia para todos y excelente finde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ gracias abeja fenix es muy lindo que seamos antes de socios , amigos Feliz Dia para todos y excelente finde
abeja_fenix escribió: ↑ Feliz dia a toda la banda, gente linda y amigos que me acompañan hace años en esta locura llamada Boldt, que tengan un lindo dia y buen fin de semana.
abeja_fenix escribió: ↑ Feliz dia a toda la banda, gente linda y amigos que me acompañan hace años en esta locura llamada Boldt, que tengan un lindo dia y buen fin de semana.
abeja_fenix escribió: ↑ cuando florecen las flores?
Desdeabajo escribió: ↑ Está Nius me gustó.... Paciencia de a poco va a ir tomando Color...pero..... Todavía falta un TRANCO Y NO EN DE POLLO..SALUTE A LA BANDA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados