Por lo visto seguís sin medicación, haceme caso y hacerte ver PAYASO
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
por mas grande q lo pongas siguen siendo TRES empanadas escuetaso
jajajajj no le pegas a un elefante en un pasillo jajajajajjaja

Descripción 100% de Diegoypobre...se cambio el nick pero todos se dan cuenta con su relato que es el mismo bobo jajajajaj
GYT y solvay le sacaron la plata como si fuera un nene de jardin ...hasta lástima nos generó que se tan fácil jajajajja
-
pero el mep no afloja. lindo rulo contra el blue. calculo deberian subir la tasa algo. y mañ aflojar el mep .
-
-
Lo pongo grande por los cieguitos
-
30 palos compro. escolazo mañ menos 4 el mep ccl de nuevo 

Bueno finish por hoy, me pasan que cerró en 1450 aunque en los medios hablan de 1465. Mañana será otro día y habrá que ver como sigue la película.
no es kircho diego te cansaste de acusarlo con otro nic OBVIO de macrista .....ni uno no otro... larretista
diego vos no le pegas a un elefante en un pasillo

es CAUSAL diego al confesionario !!

paisano escribió: ↑ No de 60 a 1100 me parece mucho, un desastre.
Te aclaro que yo no invento gráficos, te dejo la pagina que tiene la información que subí antes y que podes verificar sí tenes dudas de lo que dije.
https://www.ambito.com/contenidos/dolar ... orico.html
no solo fue mi ex gobierno fue tuyo también, de todos los que viven en este país, pero sí con eso queres significar que soy kircho, estas equivocado, criticar al actual gobierno no significa ser kircho, significa no estar de acuerdo con lo que hace, somos muchos los que no estamos de acuerdo con lo que hace este gobierno y no por ello somos kirchos.
TERMINALA de justificarte, porque tenes que dar tantas explicaciones?
no estas comodo o te ponen incomodo estos virgos???
dejate de joder KIRCHO
cansas!
KUKAAAAAAAA
No de 60 a 1100 me parece mucho, un desastre.
Te aclaro que yo no invento gráficos, te dejo la pagina que tiene la información que subí antes y que podes verificar sí tenes dudas de lo que dije.
https://www.ambito.com/contenidos/dolar ... orico.html
no solo fue mi ex gobierno fue tuyo también, de todos los que viven en este país, pero sí con eso queres significar que soy kircho, estas equivocado, criticar al actual gobierno no significa ser kircho, significa no estar de acuerdo con lo que hace, somos muchos los que no estamos de acuerdo con lo que hace este gobierno y no por ello somos kirchos.