es que no hay ni venta ni compra, todo son 3 papelitos, 10, 50 , algun que otro falopa de 500, y ese qeu me parece que en vez de frenarla, quiere salir a 27,5... y esta esperando que llegue, ni creo que este queriendo asustar. la marca esta entre 27,5 y 27... yo tenia ganas de que cierre el gap de hoy de 28.45, pero por como viene de embolante el dia me parece que aunque lo cierre, esta toxica se queda en 3600 y plancha por aca
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es que no hay ni venta ni compra, todo son 3 papelitos, 10, 50 , algun que otro falopa de 500, y ese qeu me parece que en vez de frenarla, quiere salir a 27,5... y esta esperando que llegue, ni creo que este queriendo asustar. la marca esta entre 27,5 y 27... yo tenia ganas de que cierre el gap de hoy de 28.45, pero por como viene de embolante el dia me parece que aunque lo cierre, esta toxica se queda en 3600 y plancha por aca
-
y para completala rla se cayo la pagina
-
el de 3000 en 27,50 los pone y los saca 

-
El Calificador escribió: ↑ Y achica el ccl,. la local siempre igual 3595
tanto ida y vuelva y no da para quedarse comprado ni 20 min en una posicion, se clava por aca esto...no entra guita para compras grandes, ni ventas fuertes, no tengo idea si esto vale los 3600, 4200, o 3100...
-
3572 debiera estar la local jaaj , hacen cualquiera , ni ellos saben jaaj 

terrible lo que estan haciendo con los bonardos de menos a casi neutros , hojaldre 

Buena recuperación desde la zona que marcaron, ahora a seguir esperando que se confirme la suba. Complicado largas los puts y quedar de frente solo con estrategias. Me quedan la mitad de los puts del viernes.
Espero que confirme arriba de 27,65 ahora.
Espero que confirme arriba de 27,65 ahora.