GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SUPV quebrando los 6. . . mala fariña. . . 

aca tendria que empezar a levantar el adr, verermos 

-
Muchachos, alguno vio el RSI semanal que esta a punto de dar compra?? Posible doble piso en 27,15 aprox y posible ejecucion de bandera iniciada a fines de abril?
-
bueno, si, el AT dice bajista, pero bueno, igual llevé un buen pucho de papeles para ser lanzados en algun momento, promedio 3634
no sé si lanzo hoy...
no sé si lanzo hoy...

-
y los balances como iran a venir. de los bancos. pero eso ya es para los inversores. aca deben ser pocos. 

Adso escribió: ↑ Hoja de ruta pa'joba: 33 - 30,50 - 25/26... Hagan sus apuestas sres.!!!
Nunca olvidar q esto hace 90 dias valia 18...
Para mi lo unico claro es q los 37/38 son infranqueables mientras no haya salida del cepo. Queda solo ese driver para seguir subiendo. Y como en lo inmediato no se lo ve, me inclino más por la sana corrección.
Bueno, la hoja de ruta hasta ahora se viene cumpliendo. Por el momento va y va contra los 27, pero como dice el adagio: "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe". La espero en zona de 25, lo que pensando en un dólar en 1200 serían unos 3.000 en la local, que si recordamos era el techo que le costaba romper allá por el opex de Abril...
Buen día, una rueda tranquila por ahora. En la local no se ven grandes ordenes de venta como las semanas anteriores que ponian 30k a 50 K todo el día-. Son volumenes bajos, así que parece que seguirá por acá el precio.
Veremos mañana que pasa con el arreglo de los bancos con los puts
El ADR si el CCL se queda estable , quiza suba a los 27,88 nuevamente. A esperar
Veremos mañana que pasa con el arreglo de los bancos con los puts
El ADR si el CCL se queda estable , quiza suba a los 27,88 nuevamente. A esperar
es complicado porque el flujo es mucho, y si necesitas cantidad tenes que comprar, por eso me parece que los movimientos se van a dar en el dia a dia, abajo y luego arriba, el tema es que no tenes muchas opciones para el que tiene cantidad, salvo que armen otra movida como el lunes y desplomen los precios, imho veremos
si no sale desde aca al alza, va a ser puerta 12 como el lunes
-
Ojo que el Toto todavia no puso un USS que no le agarre el trader fatal y te lo pone el CCL 1250 

Voy a esperar a comprar otra vez cuando esto se caiga otra vez

De verde el merval
ahora se incrementa la baja lentamente
es bueno te deja salir tranquilo 

y es una opcion, hay un flujo en el medio de los que se estaban dolarizando que tienen que salir, mucha plata, ahi se arma la otra pata del mervalete, todos asustados puede seguir bajando , pero de ultima es compra, imho 

Levante ganancias de las 6 que habia comprado ayer bien abajo en la desesperacion de algunos...moli..metr--agro-bpat--
Siento que lo van a bajar al CCL y dunga dunga a las acciones locales en pesos.
Mejor plata en mano aparte viene el jueves que para mi es salir siempre de todo y viernes negro que solo miro hasta el lunes otra vez.
Siento un tufo a sangre
Siento que lo van a bajar al CCL y dunga dunga a las acciones locales en pesos.

Mejor plata en mano aparte viene el jueves que para mi es salir siempre de todo y viernes negro que solo miro hasta el lunes otra vez.
Siento un tufo a sangre