GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y es una opcion, hay un flujo en el medio de los que se estaban dolarizando que tienen que salir, mucha plata, ahi se arma la otra pata del mervalete, todos asustados puede seguir bajando , pero de ultima es compra, imho 

Levante ganancias de las 6 que habia comprado ayer bien abajo en la desesperacion de algunos...moli..metr--agro-bpat--
Siento que lo van a bajar al CCL y dunga dunga a las acciones locales en pesos.
Mejor plata en mano aparte viene el jueves que para mi es salir siempre de todo y viernes negro que solo miro hasta el lunes otra vez.
Siento un tufo a sangre
Siento que lo van a bajar al CCL y dunga dunga a las acciones locales en pesos.

Mejor plata en mano aparte viene el jueves que para mi es salir siempre de todo y viernes negro que solo miro hasta el lunes otra vez.
Siento un tufo a sangre

si ves el grafico en semanal, parece que por aca corta la caca, pero si se llega a descolgar y no me equivoco, el otro soporte anda por ahi en los 23 si no le estoy pifiando
por la tarde tendria que cambiar la ecuacion, te matan el ccl y sube el adr, veremos, pinta que estan dando salida a los dolarizados 

merval haciendo balance tipo circo con un ccl por los 1300 creo esta comodo ahora el gobierno con este CCL nadie patalea ni de un lado ni del otro.
en $ le estan bancando los trapos en 3595, pero en 3610/15 los bañan
-
Y muy alta la tasa.
Trump-Dimon si se lo proponen pueden hacer desastre.
https://www.reuters.com/world/us/trump- ... 024-07-16/
-
nucleo duro escribió: ↑ me pregunto como impacta en empresas chinas por ejemplo un triunfo (casi seguro) de un ultra proteccionista como trump.
A la Argentina de milei sin dudas la beneficia en el corto plazo al menos.
Trump quiere el reset antes de convertirse en presidente. De ahí en adelante vuela todo. Hasta China.
No se si podrá, medio conspirativo. Pero sin duda es su deseo.
25.86 hoy?