Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mr-osiris te aclaro que el depto es un monoambiente.....................pero es una inversion y esta bien ubicsado aca en la plata
- Adjuntos
-
- Monoambiente 7 entre 35 y 36 - 2 do piso al contrafrente.jpg (86.67 KiB) Visto 635 veces
-
perdonnnnnnnnnn.........saque un prestamo y termine de pagar un depto......................me faltan pagar 11 cuotas fijas de menos de 174.000 pesos
las cuotas eran en dolares o a un promedio en pesos de la cotizacion del blue compra/venta
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??? QUE VAS A DECIR KUKA!!!!
-
lo que pasa es que del listado de bonos, este, nunca se han vendido nada, por eso tiene buena paridad. Pero ahora que comiencen a vender, para afrontar retiros se hacen pomada!
Lista:
Lista:
-
Si se llegásen a rescindir los puts, cuando empiecen a retirar la plata. Puede ocurrir lo mismo que a silicon valley bank. Cuando empiecen a vender los bonos porque la gente retira la plata se empiezan a bajar la paridad y quedar sin capital para afrontar retiros. Para la cuenta corriente de una empresa es un evento catastrófico, o no?
Buen día chiques,yo doy pena pero los que ensucian el foro criticando a sus referentes como cuneo etc son uds.
No fui yo quien se espanta por los dichos del mago sin dientes o el dippy, leanse y sigan por la sombra.
No fui yo quien se espanta por los dichos del mago sin dientes o el dippy, leanse y sigan por la sombra.
-
Haceme caso....hacerte tratar y dejá de postear gansadas. Date cuenta que vivías haciendo el ridículo. Te lo digo de onda. Me das mucha pena.
D10s escribió: ↑ Infobae también son todos sordos?
Otro que no la ve
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... e=amp-type
Zurdos jajaa
Infobae también son todos sordos?
Otro que no la ve
Otro que no la ve
hernan1974 escribió: ↑ pascual, en plena campaña, y lo dice claro, el peso lo emite el politico argentino
el no se considera politico, y no se emite mas
por otro lado mañana y pasado el bcra realiza la oferta de recompra de puts... veremos como sale y si se termina ese tema.. es opcional dieguito
el q mas vendio puts fue massa, caputo 1 lici con puts americanos, 2 con europeos q no joden..
PR estan terminados.
repito, primero te pones a la altura del gordo este no me acuerdo como se llama
segundo, son lo mismo, uno salia a los gritos por los medios a decir que valia lo que el excremento, para intentar hacerlo volar a 8mil si hubiera podido o necesitas que te lo explique?
y el otro dice 2mil que se yo, llamalo quejate con el gordo ese loco, que fue empleador del otro enfermo al que tratas de justificar, te pase el video de cuando lo despidieron en vivo?
jajajaaaaaa... son... claaaa... ahora me doy cuenta xq le dan a entidad al cuneo, ahi me vino el nombre, estan mas o menos al nivel del come-hermanas, ahi esta el asunto, juegan en categoria similares, dejate de joder ,me voy a ver una peli, chauchis
cuidate, estas muy poco despierto ultimamente...
-
pascual, en plena campaña, y lo dice claro, el peso lo emite el politico argentino
el no se considera politico, y no se emite mas
por otro lado mañana y pasado el bcra realiza la oferta de recompra de puts... veremos como sale y si se termina ese tema.. es opcional dieguito
el q mas vendio puts fue massa, caputo 1 lici con puts americanos, 2 con europeos q no joden..
PR estan terminados.
en otro orden de cosas, como no se nos ocurrio antes?
primero te venden el put y despues te lo recompran de manera forzada, segun un excell de propia autoria jajajaa...
eso si el activo al que suscribiste vendelo, si podes, a precio mercado, el put tiene feca de defunción, 48hs
pronto que se agotan, vamos pase pase inversor que esto se agota pronto
https://www.ambito.com/economia/el-bcra ... s-n6033080
y despues se enojan con britos xq maneja info privilegiada y es de los contrarios, jajajaaaaa
ladrones de guante blanco todos microfoneados estan jajaaa
primero te venden el put y despues te lo recompran de manera forzada, segun un excell de propia autoria jajajaa...
eso si el activo al que suscribiste vendelo, si podes, a precio mercado, el put tiene feca de defunción, 48hs
pronto que se agotan, vamos pase pase inversor que esto se agota pronto
https://www.ambito.com/economia/el-bcra ... s-n6033080
y despues se enojan con britos xq maneja info privilegiada y es de los contrarios, jajajaaaaa
ladrones de guante blanco todos microfoneados estan jajaaa
hace 9 meses dice ahi en yutu
-