COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen volumen operado.
Comenzamos
ahora
y despues?? RE UP

El Calificador escribió: ↑ Y pasó desapercibido pero 5 cm. más a la izquierda el corchazo a trompeta y a esta la ibamos a buscar en 150 y los bancos -40%, es duro estar comprado, pueden pasar cosas![]()
Es mejor ganar guita, sacarla y disfrutarla.
Totalmente esa es la idea Maestro ,sos un Winner

-
Y pasó desapercibido pero 5 cm. más a la izquierda el corchazo a trompeta y a esta la ibamos a buscar en 150 y los bancos -40%, es duro estar comprado, pueden pasar cosas

Es mejor ganar guita, sacarla y disfrutarla.
El Calificador escribió: ↑ La verdad que si, pague por todos lados, 24 hs. C.I. despues devolvi en 217, para mañana no tengo nada, está bravo, hoy una vez que perdió 200 se activaron no solo los stop sino el reviente de los que iban con caucho, esas son las mejores oportunidades, pero quede liquido para mañana, estoy tratando de ganar guita segura, no me quiero quedar comprado de un día para otro hasta que no haga piso el CCL.
yo tengo 2 k verdes ya en call de octubre ,obvio era 1k me los quedo .hice una buena diferencia en ag ,despues te digo

-
La verdad que si, pague por todos lados, 24 hs. C.I. despues devolvi en 217, para mañana no tengo nada, está bravo, hoy una vez que perdió 200 se activaron no solo los stop sino el reviente de los que iban con caucho, esas son las mejores oportunidades, pero quede liquido para mañana, estoy tratando de ganar guita segura, no me quiero quedar comprado de un día para otro hasta que no haga piso el CCL.
-
-
Metieron podio 1º y 2º la escudería de los papeles del tío Noel . .
hay que decirle que liste 6/7 papeles mas , así armamos el portfolio . . no hay con que darles . .
COME en dólares y pesos fortalecidos . .
en dólares quedó en los 0.170.- . Primera escala , 0,300 ctvs . . . . pongasé cómodo , el camino es largo . .
_____ ______ _٩(◕‿◕)۶ _____ ___٩(◕‿◕)۶

hay que decirle que liste 6/7 papeles mas , así armamos el portfolio . . no hay con que darles . .
COME en dólares y pesos fortalecidos . .
en dólares quedó en los 0.170.- . Primera escala , 0,300 ctvs . . . . pongasé cómodo , el camino es largo . .
_____ ______ _٩(◕‿◕)۶ _____ ___٩(◕‿◕)۶
Después de 20 años volvi a comprar Comercial. !!
Muy bien Come que reversal el de hoy. Al fin se sacaron la lacra de encima por acá.
El Calificador escribió: ↑ que manera de subir en u$s record tras record u$s 0.17 ahora.
Pensar que caipira vendió 0.01 en 2020![]()
Esto se esta pareciendo a la manito de laca que se le pone al TUTU previo a ponerle el tarrito de venta en el techo.
ONE WAY. y es para arriba como pe** de buzo.
-
jose enrique escribió: ↑ Suerte Resero por suerte pude cargar mas bien abajo y tengo una buena alacena llena de COME creo que la Navidad va a ser muy fructifera
hoy de mañana agarre lindo entre ayer y hoy