Si pero se nota que ya no pueden manejar la plaza, a piacere.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ que manera de subir en u$s record tras record u$s 0.17 ahora.
Pensar que caipira vendió 0.01 en 2020![]()
jose enrique escribió: ↑ Suerte Resero por suerte pude cargar mas bien abajo y tengo una buena alacena llena de COME creo que la Navidad va a ser muy fructifera
jose enrique escribió: ↑ Hola Resero sabes yo tambien queme varias naves pero me subi todo lo que pude a esta despues vamos a tomar unos buenos NICASIA Malbec o el que te guste
Hayfuturo escribió: ↑ Es la 1era. vez en mi larga vida (Gracias a Tata Dios por ello) que veo que una palabra que comienza con CCOME TIRE MÁS QUE...
la otra y famosa palabra Pelo que también comienza con C y concluye con a
de ahí que papel que ROMPE RESISTENCIAS a pesar de tomas intradiarias en $ y/o usd NO SE VENDE, NO SE CAUCIONA NO NADA!! SE ATESORAN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Vinci y 212 invitados