Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió: ↑ lo de indupa esta explicado en el foro de indupa
me clavo el agente en no respetar mi orden, te puede pasar y ojala q te pase
igual esta explicado me salio un 30% y pico arriba en verdes, buscalo si tenes tanta curiosidad
pero haceme caso, vende una puntita, bueno mejor sino lo haces jajaaa
D10s escribió: ↑ aprovechaste el mini reboste para salir ?
aunque sea, haceme caso, aunque sea una puntita, una muestrita, eso que no duele, proba!
y despues al final de la rueda, mañana... el lunes... la semana que viene volve a mirar esa puntita y vas a decir...
la pucha xq no le habre dado bola a D10s
ni siquiera es necesario que lo admitas, a mi menefrega lo que digas o dejes de postear, hacelo por vos y por los tuyos, lo van a necesitar![]()
D10s escribió: ↑ pibe, haceme caso, deja de perder tiempo conmigo aca, que tiempo es lo que me sobra
mejor ocupate en tratar de vender algo, no importa si es a perdida, cada día cada minuto que pase vas a recuperar menos, esto es muy obvio, enserio toma mi consejo ... lee la realidad, abri los ojos, no es tan dificil hasta vos podrías salvar algo todavia...
dewis2021 escribió: ↑ bobehman comprando a 1.200 y a 1.300 hace unos meses jactándose ue hacía un gran negociooo
ni q hablar los q anduvieron dolarizando x estas últimas semanas
se sabía q brecha del 40% y 50% era vendedora, y no compradora (éste no es el desgobierno empobrecedor kukaracho!)
Ay!!! estas kukarachitas!!!! operan en base a ideología (la mayoría son pobres militontos y no invierten en nada, en realidad, sólo son jarabe de pico!!!)
A disfrutarrrrrrr....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados