COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Después de 20 años volvi a comprar Comercial. !!
Muy bien Come que reversal el de hoy. Al fin se sacaron la lacra de encima por acá.
El Calificador escribió: ↑ que manera de subir en u$s record tras record u$s 0.17 ahora.
Pensar que caipira vendió 0.01 en 2020![]()
Esto se esta pareciendo a la manito de laca que se le pone al TUTU previo a ponerle el tarrito de venta en el techo.
ONE WAY. y es para arriba como pe** de buzo.
-
jose enrique escribió: ↑ Suerte Resero por suerte pude cargar mas bien abajo y tengo una buena alacena llena de COME creo que la Navidad va a ser muy fructifera
hoy de mañana agarre lindo entre ayer y hoy
-
Suerte Resero por suerte pude cargar mas bien abajo y tengo una buena alacena llena de COME creo que la Navidad va a ser muy fructifera
jose enrique escribió: ↑ Hola Resero sabes yo tambien queme varias naves pero me subi todo lo que pude a esta despues vamos a tomar unos buenos NICASIA Malbec o el que te guste
Buen dua querido Enrique, si estaria bueno ir a tomar algo, aumente caucho, hoy compre unas YPF, por ahora ya me quedo tranca, estoy muy comprado en COME, lo tomo todo con calma, abrazo!
La Historia de COME fué ESCRITA y PUBLICADA el día 1 de Mayo del Año 2003.
Lo que sucede ahora y lo que sucederá ya lo saben; los que leen; esperan; ¡¡y tienen paciencia!! Concretamente no se habla con el diario del día después!! SE HABLA CON la BITÁCORA contrario nunca habría Futuro!!
Lo que sucede ahora y lo que sucederá ya lo saben; los que leen; esperan; ¡¡y tienen paciencia!! Concretamente no se habla con el diario del día después!! SE HABLA CON la BITÁCORA contrario nunca habría Futuro!!
-
Hayfuturo escribió: ↑ Es la 1era. vez en mi larga vida (Gracias a Tata Dios por ello) que veo que una palabra que comienza con CCOME TIRE MÁS QUE...
la otra y famosa palabra Pelo que también comienza con C y concluye con a
de ahí que papel que ROMPE RESISTENCIAS a pesar de tomas intradiarias en $ y/o usd NO SE VENDE, NO SE CAUCIONA NO NADA!! SE ATESORAN
Buenooo hay futuro si no hay guita hay que caucionar no queda otra pero ojo que cualquier verdua no te aceptan para caucionar solo calidad o sea COMe comE
-
Es la 1era. vez en mi larga vida (Gracias a Tata Dios por ello) que veo que una palabra que comienza con CCOME TIRE MÁS QUE...
de ahí que papel que ROMPE RESISTENCIAS a pesar de tomas intradiarias en $ y/o usd NO SE VENDE, NO SE CAUCIONA NO NADA!! SE ATESORAN
-
y motoneta sin bob o bon...
lo mejor del año, COME-T-la con los BON o BON
lo mejor del año, COME-T-la con los BON o BON
-
que manera de subir en u$s record tras record u$s 0.17 ahora.
Pensar que caipira vendió 0.01 en 2020
Pensar que caipira vendió 0.01 en 2020

-