Yo entro a divertirme leyendo su desesperación!!
Sus ridiculeces no tienen límite!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió: ↑ lo de indupa esta explicado en el foro de indupa
me clavo el agente en no respetar mi orden, te puede pasar y ojala q te pase
igual esta explicado me salio un 30% y pico arriba en verdes, buscalo si tenes tanta curiosidad
pero haceme caso, vende una puntita, bueno mejor sino lo haces jajaaa
D10s escribió: ↑ aprovechaste el mini reboste para salir ?
aunque sea, haceme caso, aunque sea una puntita, una muestrita, eso que no duele, proba!
y despues al final de la rueda, mañana... el lunes... la semana que viene volve a mirar esa puntita y vas a decir...
la pucha xq no le habre dado bola a D10s
ni siquiera es necesario que lo admitas, a mi menefrega lo que digas o dejes de postear, hacelo por vos y por los tuyos, lo van a necesitar![]()
D10s escribió: ↑ pibe, haceme caso, deja de perder tiempo conmigo aca, que tiempo es lo que me sobra
mejor ocupate en tratar de vender algo, no importa si es a perdida, cada día cada minuto que pase vas a recuperar menos, esto es muy obvio, enserio toma mi consejo ... lee la realidad, abri los ojos, no es tan dificil hasta vos podrías salvar algo todavia...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados