jojojojojo, "patético" es decir poco, muy poco!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió: ↑ yo creo que hizo un buen trabajo con la deuda privada y se equivocaron en avalar la del fmi
pasa que alberto siempre fue y sera un cagón que no pudo ni hacer nada con el choreo de vicentin
tenian que patear el tablero y bancarse la parada del no pago al fmi, que se la cobren a los que ahora estan de vuelta despues de semejante defalco
capaz hoy estabamos mejor incluso o al menos con una sociedad que tenga mas claro el acontesimiento de los hechos
D10s escribió: ↑ estaba escuchando a guzman con tenelbaun explicando como vamos acelerando con destino a una pared de concreto...
increible la claridad con que te lo explica, ademas, es claramente muy dificil gobernar este pais... si alguien con tanta claridad, paciencia, cultura y evidente expertise no pudo lograrlo es claro que gentusa como la que nos maneja en este tiempo se la van a pegar, es tan obvio...
creo que alberto fue nuestra ultima chanse de salir y no hizo nada ese viejo inutil, ladron y cornudo...
como podemos salir ahora con esta manga de foragidos... es imposible, insostenible, inentendible...
no llegamos a fin de año...
D10s escribió: ↑ estaba escuchando a guzman con tenelbaun explicando como vamos acelerando con destino a una pared de concreto...
increible la claridad con que te lo explica, ademas, es claramente muy dificil gobernar este pais... si alguien con tanta claridad, paciencia, cultura y evidente expertise no pudo lograrlo es claro que gentusa como la que nos maneja en este tiempo se la van a pegar, es tan obvio...
creo que alberto fue nuestra ultima chanse de salir y no hizo nada ese viejo inutil, ladron y cornudo...
como podemos salir ahora con esta manga de foragidos... es imposible, insostenible, inentendible...
no llegamos a fin de año...
escolazo21 escribió: ↑ El super fa fa dejo - 17.000 millones de dolares abajo en el BCRA y 35.000 millones de dolares de deuda a los exportadores aparte emitio 5 veces la base monetaria solo en el 2023.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Google [Bot], Gua1807, Kamei, ljoeo, marsbsd, Matu84, Morlaco, Mustayan, nl, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Yebeaux y 405 invitados