GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 15, 2024 4:45 pm

mucho nerviosismo en los que ganan, en los que pierden..

mientras la gallega tira minimo tras minimo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 15, 2024 4:45 pm

jpcyber2006 escribió: conde, no rompas, la mayoria , hasta los que reniegan, te leen. segui aportando papá

No puedo más la verdad, mejor me tomo un largo descanso, saludos!

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Jul 15, 2024 4:43 pm

Se viene otro 15% :abajo: cotizaciones

aparte resolucion puts

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Lun Jul 15, 2024 4:42 pm

conde, no rompas, la mayoria , hasta los que reniegan, te leen. segui aportando papá

titito

Mensajepor titito » Lun Jul 15, 2024 4:42 pm

tanguera escribió: Me recuerda al ese lunes de Agosto cuando Macri perdió las pasos. Veo todo rojo!!! Ojo que si te caes de la soberbia te podes pegar un flor de porrazo!!! Todos los amigos del Toto salieron la semana pasada.!! El final de aquella película la conocemos!! Este final aún no está escrito. Me parece que hasta el escritor está asustado.

Dios de larga vida al Rey Milei!!!

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Lun Jul 15, 2024 4:41 pm

Da vender unos puts...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 15, 2024 4:38 pm

tanguera escribió: No te olvides que la víscera más sensible es el bolsillo. Cuando todos perdemos es lógico que opinen en contra. Es evidente que estamos viendo que el mercado rechaza el método de intervención de un gobierno liberal que se supone es contrario a esa forma de actuar. Seguro que te conviene alejarte porque te puede pasar como en una novela de Saramago que con sólo mirar al otro te quedabas ciego. Es jodido ser uno de los pocos que la ves. No vaya a ser que te pase la de Galileo que decía que se movía!!! :mrgreen:

Que es lo que rechaza? quien pierde? hoy era un día para hacer una fortuna en dolares, dios mío, bueno, corto aca, suerte con las inversiones que por lo que veo es comprar dolares y rezar o comprar acciones y esperar que suban todos los días.

La van a necesitar la suerte y mucho.

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Jul 15, 2024 4:35 pm

El Calificador escribió: Yo salí de todo el jueves y me cansé de ponerlo y no soy amigo de Caputo, me decís de que me sirve estar en un foro que nadie ve lo que puede pasar? me lo explicas? yo no soy un genio, el problema es que aca son todos muy amateur.

Llamalo soberbia o como quieras, pero la verdad no me enriquece leerlos y menos que menos me hacen ganar guita o sea? me despido de este antro.

No te olvides que la víscera más sensible es el bolsillo. Cuando todos perdemos es lógico que opinen en contra. Es evidente que estamos viendo que el mercado rechaza el método de intervención de un gobierno liberal que se supone es contrario a esa forma de actuar. Seguro que te conviene alejarte porque te puede pasar como en una novela de Saramago que con sólo mirar al otro te quedabas ciego. Es jodido ser uno de los pocos que la ves. No vaya a ser que te pase la de Galileo que decía que se movía!!! :mrgreen:

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jul 15, 2024 4:30 pm

El Calificador escribió: No la ven, los bonos D ya casi neutros y los puts +900% pero que se le va a hacer, así funciona esto y mirá que se avisó el finde...

Vamos perfecto.

Argentina es un ente chorro, delincuente, estafador, necio, resentido y cagador durante 100 años.
No te creen ni de adentro ni de afuera, quien le daría un préstamo a un punga que fue en cana 10 veces, aunque lo veas adorando la biblia.
Un país que aplaude cuando no honra las deudas, que aplaude cuando te confisca una empresa y te amenaza con que le vas a tener que pagar daño ambiental, que aplaude cuando te roban tus ahorros en fondos de pensión so pretexto de ser solidario,
Y varios etc más.
El gobierno no puede pedir prestado, no puede emitir y no puede subir impuestos, y tampoco puede confiscar más ahorros, ni hacer plan bonex ni correlato. Y no puede hacer política monetaria porque la gente sólo dólares o hacer carry trade para hacerse de más dólares.
Entonces la única chance es dolarizar, pero así como hay un 55% a favor de Milei hay un 45% furiosamente Anti Milei, 20% K , 10% peronistas que votan sea quien sea el candidato, 5% radicales , 3% lilitos, 3% troskos, 2% de liberales snob puros que odian un liberalismo popular así como el ambiente del tenis odio a Vilas cuando popularizó el tenis.
Entonces si abris el cepo y para dolarizar necesitas un dólar de $1800 o $2000 en el transcurso de los acontecimientos, se te une el 45% odiadores de Milei y lo rajan a patadas. No importa que sean liberales o comunistas, los une el status quo.
Entonces al agarrar un país terminal, los tenes que licuar de pesos, cuando se confian los tenes que licuar de dólares y así sucesivamente todas las veces que sea necesario que son muchas.
Por ahora la única certeza que le podes dar a la gente es cierta estabilidad de precios, saber que vale cada cosa, un poco de seguridad y que no haya piquetes, sacar los curros posibles que te permita la casta, y prenderle una vela al FMI o caso contrario, esperar elecciones 2025 y entre LLA, el PRO ,UCR liberal y gobernadores peronistas que colaboren, conseguir más del 50% en ambas cámaras.
Mientras tanto licuar vuelta y vuelta como un tortilla.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 15, 2024 4:28 pm

11.44 % :abajo: merval

No los vuelve a votar ni su mama

viva la libertad
Imagen

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 15, 2024 4:23 pm

tanguera escribió: Me recuerda al ese lunes de Agosto cuando Macri perdió las pasos. Veo todo rojo!!! Ojo que si te caes de la soberbia te podes pegar un flor de porrazo!!! Todos los amigos del Toto salieron la semana pasada.!! El final de aquella película la conocemos!! Este final aún no está escrito. Me parece que hasta el escritor está asustado.

Yo salí de todo el jueves y me cansé de ponerlo y no soy amigo de Caputo, me decís de que me sirve estar en un foro que nadie ve lo que puede pasar? me lo explicas? yo no soy un genio, el problema es que aca son todos muy amateur.

Llamalo soberbia o como quieras, pero la verdad no me enriquece leerlos y menos que menos me hacen ganar guita o sea? me despido de este antro.

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Jul 15, 2024 4:20 pm

El Calificador escribió: No puedo creer lo que leo, parece un foro de amas de casa, en serio? mamita querida, me voy a buscar algún foro de bolsa en serio, este ya ni de newbies se puede llamar. :mrgreen:

Me recuerda al ese lunes de Agosto cuando Macri perdió las pasos. Veo todo rojo!!! Ojo que si te caes de la soberbia te podes pegar un flor de porrazo!!! Todos los amigos del Toto salieron la semana pasada.!! El final de aquella película la conocemos!! Este final aún no está escrito. Me parece que hasta el escritor está asustado.

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Jul 15, 2024 4:13 pm

A rio revuelto,ganancia para los pescadores.En menos de lo que piensan TODO volvera a la Normavilidad.A No desesperarse,En el mientras tanto espero nueva correccion para manaña de un 3 o 4 por ciento :abajo:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 15, 2024 4:12 pm

Yo me quejo sin posicion, ni me quiero imaginar los comprados tanto de papelitos como de coles :roll:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 15, 2024 4:12 pm

No puedo creer lo que leo, parece un foro de amas de casa, en serio? mamita querida, me voy a buscar algún foro de bolsa en serio, este ya ni de newbies se puede llamar. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”