GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bariloche

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bariloche » Lun Jul 15, 2024 4:09 pm

Yo, ante este cimbronazo No imaginado,estoy comprando a lo loco.Lo lamento por los vendedores :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 15, 2024 4:05 pm

Destruyeron el Merval :cry:
ahora no los quiere nadie, ni la gente, ni los inversores, ni los fondos :lol: :lol:
No vuelven a ganar una eleccion en su vida.......... :2230:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jul 15, 2024 3:54 pm

shoguncito escribió: Mira, yo píenso lo mismo, venia bien y se manco con la tasa y la acumulación de dolares. ahi le falto pragmatismo.
Que no le presten una moneda, lo excede; somos defaulteadores seriales, el unico que te puede prestar es el fondo, al cual ya le debes. y te pone como requisito, tc libre, y lo que te preste no intervenir en el Tc.

Ahora quiere escasear los pesos, con lo cual el salario real no se recupera nunca (asi como baja el tc, bajan todos los bienes y servicios) y vamos a salir de la recesión el dia del arquero :roll:

Absolutamente de acuerdo con tu opinión !!! Coincido en todo.
Por lo pronto la gente banca la presión, me refiero a la sociedad..
Lo que me preocupa mucho en lo.inmediato, es como se resuelve no sea posible salir del cepo por ahora..
Con esta jugada ganan tiempo perdiendo mucha imagen, no está buena.
Para mí la jugada era una pequeña devaluación para ajustar más finito todo o en su defecto 3/4 mini devaluaciones mensuales por encima de ese
maldito 2% No hubiesen generado ningún tsunami con eso, al contrario, tranquilizaba a todos..

jjt

Mensajepor jjt » Lun Jul 15, 2024 3:47 pm

El Calificador escribió: No la ven, los bonos D ya casi neutros y los puts +900% pero que se le va a hacer, así funciona esto y mirá que se avisó el finde...

Vamos perfecto.

mire estimado, compartimos mirada cual es precio mas sensible de la economia en la historia argentina y el cual ante una crisis sale disparado?..... tal cual ese adivino, ese mismo precio hoy lo estan destrozando 7 abajo :115:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Jul 15, 2024 3:46 pm

Marcelo escribió: a donde va?

a caisa de % febrero 2024 ahi tenes una referencia muy cercana :116:

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Lun Jul 15, 2024 3:45 pm

ahora si estan baratos los cole

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 15, 2024 3:44 pm

Tipo Basico escribió: Si es por su conducta personal, no solo no le creo, sino que salgo corriendo, no podría tener un socio así !!!
Ahora bien, la gente lo voto y eso lo tengo que considerar. Entiendo para donde quiere ir, pasa que las maneras, generan muchas dudas.
Lo que yo veo....es que al no conseguir financiamiento alguno se le complicó para seguir su hoja de ruta y acá estamos con una medida muy complicada de asimilar. Lo que me sigue haciendo mucho ruido en mi cabecita ......es como o mejor expresado es "porque" este muchacho no consigue una sola moneda afuera ? Nada de nada, ni siquiera promesas. Se supone que está cumpliendo por demás !!!!
Entonces ??? Que pasa que afuera no respaldan con los fierros que se necesitan ?
Si gana Trump puede andar, pero falta mucho para eso. Para colmo esto puede ser un boomerang que estrangule la actividad muchísimo más. La pregunta es .......ojo que la sociedad no se inche ...las pelo...

Mira, yo píenso lo mismo, venia bien y se manco con la tasa y la acumulación de dolares. ahi le falto pragmatismo.
Que no le presten una moneda, lo excede; somos defaulteadores seriales, el unico que te puede prestar es el fondo, al cual ya le debes. y te pone como requisito, tc libre, y lo que te preste no intervenir en el Tc.

Ahora quiere escasear los pesos, con lo cual el salario real no se recupera nunca (asi como baja el tc, bajan todos los bienes y servicios) y vamos a salir de la recesión el dia del arquero :roll:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Jul 15, 2024 3:44 pm

se pone jodido ya la salida de acciones se intensifica salen a lo que sea :abajo: rajannnn :116:

Y campo gob liberal interviniendo el mercado de cambios a traves de los USD provenientes del MULC, los mata 2 veces a los exportadores y sacando dolares q escasearan tarde o temprano para los importadores,ahondara aun mas la recesion.

Merval mañana :abajo:

1.440.037,32 :abajo:

puerta 12 antes de las 17 hs ya es desesperacion por salir de acciones por ahora es esta como en febrero

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jul 15, 2024 3:41 pm

Perdón por ese mamarracho enorme !!!
Pensé que salía chiquitito !

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jul 15, 2024 3:39 pm

shoguncito escribió: claro que no la vemos, excepto los 2 2030 (los del deposito) el resto tiene linda paliza :mrgreen:

Está bizco hoy Adorni !!!! Por eso la ve clarita, clarita !!!! Jaja 😂

Igual va con onda Adorni, lo queremos igual es una institución..

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Jul 15, 2024 3:34 pm

Bueno, mantengo los puts, por que me sirven para los papeles.
Quiero ver que haca de aca ala cierre, veo un reversion a la zona de 28,65. Veremos

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jul 15, 2024 3:33 pm

Ra's al Ghul escribió: Vos le creés algo a estos tipos , intuiría que no . . no te preocupes . . el mercado tampoco . .

Si es por su conducta personal, no solo no le creo, sino que salgo corriendo, no podría tener un socio así !!!
Ahora bien, la gente lo voto y eso lo tengo que considerar. Entiendo para donde quiere ir, pasa que las maneras, generan muchas dudas.
Lo que yo veo....es que al no conseguir financiamiento alguno se le complicó para seguir su hoja de ruta y acá estamos con una medida muy complicada de asimilar. Lo que me sigue haciendo mucho ruido en mi cabecita ......es como o mejor expresado es "porque" este muchacho no consigue una sola moneda afuera ? Nada de nada, ni siquiera promesas. Se supone que está cumpliendo por demás !!!!
Entonces ??? Que pasa que afuera no respaldan con los fierros que se necesitan ?
Si gana Trump puede andar, pero falta mucho para eso. Para colmo esto puede ser un boomerang que estrangule la actividad muchísimo más. La pregunta es .......ojo que la sociedad no se inche ...las pelo...

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jul 15, 2024 3:24 pm

les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 15, 2024 3:23 pm

bajan la brecha a lo marco del pont , a lo vanoli , a lo fabregas , a lo caputo , a lo sandleris , a lo pesce .
y bueh

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 15, 2024 3:23 pm

El Calificador escribió: No la ven, los bonos D ya casi neutros y los puts +900% pero que se le va a hacer, así funciona esto y mirá que se avisó el finde...

Vamos perfecto.

claro que no la vemos, excepto los 2 2030 (los del deposito) el resto tiene linda paliza :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”