Ra's al Ghul escribió: ↑
Vos le creés algo a estos tipos , intuiría que no . . no te preocupes . . el mercado tampoco . .
Si es por su conducta personal, no solo no le creo, sino que salgo corriendo, no podría tener un socio así !!!
Ahora bien, la gente lo voto y eso lo tengo que considerar. Entiendo para donde quiere ir, pasa que las maneras, generan muchas dudas.
Lo que yo veo....es que al no conseguir financiamiento alguno se le complicó para seguir su hoja de ruta y acá estamos con una medida muy complicada de asimilar. Lo que me sigue haciendo mucho ruido en mi cabecita ......es como o mejor expresado es "porque" este muchacho no consigue una sola moneda afuera ? Nada de nada, ni siquiera promesas. Se supone que está cumpliendo por demás !!!!
Entonces ??? Que pasa que afuera no respaldan con los fierros que se necesitan ?
Si gana Trump puede andar, pero falta mucho para eso. Para colmo esto puede ser un boomerang que estrangule la actividad muchísimo más. La pregunta es .......ojo que la sociedad no se inche ...las pelo...