GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nucleo duro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 15, 2024 3:21 pm

El Calificador escribió: No la ven, los bonos D ya casi neutros y los puts +900% pero que se le va a hacer, así funciona esto y mirá que se avisó el finde...

Vamos perfecto.

los adr tambien casi neutros
es lo que pasa cuando queres frenar un ladrillo de pechito
el ladrillo frena pero , el pechito se te hace pomada.
pasa hace casi 80 años , no entiendo como sabiendolo antes de ser presidente siga haciendolo como si no lo supiera.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 15, 2024 3:20 pm

TucoSalamanca escribió: Creo que la única estafa evidente es la que sufren todos los exportadores (del agro o del sector que sea) que están obligados a vender dólares a un precio fijado por el gobierno, y es el propio gobierno quien al mismo tiempo que se los compra se da vuelta y los vende un 30%-50% más caro. Esa estafa fue lo que anunció toto el sábado.

Pero si ninguno de nosotros exportamos, que nos interesa? Total acá estamos para ganar plata, que se haga mier da todo, no? Me respondo solo antes que lo haga algún adorador permanente de cualquier zafarrancho que decidan toto y javier.

No solo esa pelotu.dez disfrazada de "quiero esterilizar los pesos" (que ni ni nena de 14 se la cree) es lo que anuncia, sino a) compra menos reservas b) se estira la salida del cepo c) no solo va a tocar el ccl, sino tambien el valor de los bonos cuando entre a liquidar d) le chupa un huevo que le dijo el fondo que saque el blend e) te mete la mano en el bolsillo como cualquier gobierno populista

muchas cosas juntas :pared:

topaco

Mensajepor topaco » Lun Jul 15, 2024 3:20 pm

Marcelo escribió: a donde va?[/quote
Al baño seguro

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 15, 2024 3:20 pm

Marcelo escribió: a donde va?

24.- . . EMA200
Mirá las EMAS en caída libre . . podria seguir . .

Imagen

Marcelo

Mensajepor Marcelo » Lun Jul 15, 2024 3:15 pm

a donde va?

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 15, 2024 3:13 pm

En mi barrio se llama . . andá a buscarla . .
comienza a ejecutar el target de la bandera . .
A media asta hoy la bandera

Imagen

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 15, 2024 3:13 pm

j5orge escribió: Como vos decis , los gauchos duermen tranquilos con los silobolsas.
Sino cambian el chip se van a arruinar

No la ven, los bonos D ya casi neutros y los puts +900% pero que se le va a hacer, así funciona esto y mirá que se avisó el finde...

Vamos perfecto.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Jul 15, 2024 3:13 pm

shoguncito escribió: Pero es increible la verdad, por no devaluar hacen estos chinos que son inentendibles

Si te faltan dolares, para que queres bajar la cotizacion del ccl (por mas estafa que sea, que pague el quiera 1400)

no aprendemos mas :pared: :pared:

Creo que la única estafa evidente es la que sufren todos los exportadores (del agro o del sector que sea) que están obligados a vender dólares a un precio fijado por el gobierno, y es el propio gobierno quien al mismo tiempo que se los compra se da vuelta y los vende un 30%-50% más caro. Esa estafa fue lo que anunció toto el sábado.

Pero si ninguno de nosotros exportamos, que nos interesa? Total acá estamos para ganar plata, que se haga mier da todo, no? Me respondo solo antes que lo haga algún adorador permanente de cualquier zafarrancho que decidan toto y javier.

topaco

Mensajepor topaco » Lun Jul 15, 2024 3:12 pm

Ni Mikel burry preveía estés short con medida oficial.... Jajaja mercado en techo .. hace rato que promocionan que somos suiza para que el humilde ciudadano ponga guita en este mercado... Se c.u.l.i.a.r.o.n hasta la abuela del difunto

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 15, 2024 3:05 pm

j5orge escribió: Como vos decis , los gauchos duermen tranquilos con los silobolsas.

no; si se van a poner nerviosos arriba de toda la que tienen.
Por ahora pierden 24 pesos por dolar que liquidan, si liquidan; mira que complicados que estan :mrgreen:

En fin, supuestamente hoy subian adrs y bajaba riesgo pais...; y con el deposito de los intereses no bajaban los bonos.

Por ahi a las 17 recuperan :roll:

danidani

Mensajepor danidani » Lun Jul 15, 2024 2:58 pm

GYCCO39 escribió: No puedo entender como está gente sigue en el poder.

Esta en el poder porque los argentinos lo votaron por mayoria. Te responde?. Si es por la gestion (gestion que no me gusta nada) la misma pregunta seguramente te habras hecho por el mandato de la ARquitecta Egipcia, o por el no me gustan los programas economicos de Chirola, o sobre el consultor de multinacionales y ex presidente de facto Ventajita Massa. Me sorprende ver en un foro bursatil la cantidad de militontos que opinan. Cuanta antiojera..

redtoro

Mensajepor redtoro » Lun Jul 15, 2024 2:57 pm

j5orge escribió: Estaba hermoso para vender dolar cripto ayer, $1450 te pagaban, estaban durmiendo la siesta.
Pero veo las cripto yendo a máximos históricos y arrancando la voladura, me quedé en el molde.

Buenas estimado, me estoy atando las manos para no vender, tengo las mineras + COIN y MSTR, acá varias neutras bancando el desplome CCL salvo HUT que tengo 10 :arriba: (en NY 20 :arriba: ) Le creo al Javo que lo asesina al verde, el tema es que también desde el atentado el BTC pasó de 57.500 a 63.500 y creo que va a seguir up. Peeeero cuando termine la sangría acá bancos y energéticas van a ser un caramelo.

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jul 15, 2024 2:57 pm

shoguncito escribió: Pero es increible la verdad, por no devaluar hacen estos chinos que son inentendibles

Si te faltan dolares, para que queres bajar la cotizacion del ccl (por mas estafa que sea, que pague el quiera 1400)

no aprendemos mas :pared: :pared:

Como vos decis , los gauchos duermen tranquilos con los silobolsas.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 15, 2024 2:56 pm

GGAL coqueteando con los 27.- , todo sin nada de volumen . . afuera huyen del riesgo argie , y del esquizo que se fugó de la Montes de Oca . .

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Jul 15, 2024 2:53 pm

modificaron la alteracion minima de los precios para las ordenes retna variable a un minimo de 5 mangos, se vieron ordenes muy grandes todo este tiempo. todo es una pu** casualidad no?

Volver a “Acciones líderes”