Debería, iguyal gran parte está subiendo en dolares porque no les entra en la cabeza, Come por ejemplo está subiendo 3%... va a haber sangre y de la buena.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cepo e interviniendo el ccl . . en cualquier momento salen a cazar cuevas . .
-
Seria una caida en las acciones locales en pesos AUN del 15%

CCL CONTINUANDO ESTE CAMINO a $1100 SERIA UNA CAIDA DEL 25%
Mamita las acciones

Mamita las acciones

Creo que la caida de las acciones locales y cedear
es inevitable estilo mini febrero
Es mirar de afuera como vengo haciendo al no ver nada de valor logico para comprar y bueno menos mal tambien no estaba en cedear porque caida desde los 1350 CCL a $1100 MAMITA

Es mirar de afuera como vengo haciendo al no ver nada de valor logico para comprar y bueno menos mal tambien no estaba en cedear porque caida desde los 1350 CCL a $1100 MAMITA
se cubren los amigos de Capu todos vendidos Rofex , ccl y comprados bonos en dólares hasta la cabeza.
Se repite la historia, lo mismo que cuando era presidente del BCRA.
ahora tambien
bajar la brecha destruyendo los bonos y aumentando el riesgo país.
La clave tb está por cuánto tiempo podrán sostenerla
Hay un acuerdo por fondos frescos q se guardan bajo la manga.
Cierran los puts esta semana.
Se repite la historia, lo mismo que cuando era presidente del BCRA.
ahora tambien
bajar la brecha destruyendo los bonos y aumentando el riesgo país.

La clave tb está por cuánto tiempo podrán sostenerla
Hay un acuerdo por fondos frescos q se guardan bajo la manga.

Cierran los puts esta semana.

-
j5orge escribió: ↑ El miércoles cuando anuncien el fin de los put y el próximo lunes que arranquen las LEFi(55% ?) más los 2.5 billones de pesos que quieren retirar de la base monetaria(venden el 60% de los 220 millones de dólares acumulados en julio, entre 1150 y 1200 es un precio razonable para pensar un acuerdo con el FMI en setiembre
Que van a pedir al FMI??
Dolares???
NO HAY PLATA va a decir el FMI
Buscan unificar en $1100 ???
Esto hace que las acciones locales en pesos se hundan mucho ojo ahi
Esto hace que las acciones locales en pesos se hundan mucho ojo ahi

El Gobierno anuncia que está dispuesto a vender US$2000 millones en el mercado financiero para bajar la brecha.
Si realmente armaron un esquema retroactivo de ventas de USD de dólares en financieros (por emisión/compras pasadas) en un contexto de reservas netas negativas y cayendo en julio, está claro que el objetivo es bajar la brecha como sea.
Si realmente armaron un esquema retroactivo de ventas de USD de dólares en financieros (por emisión/compras pasadas) en un contexto de reservas netas negativas y cayendo en julio, está claro que el objetivo es bajar la brecha como sea.
-
Y no, solo está bajando el 6% y vale 1340 falta un montonaso
-
El Calificador escribió: ↑ Es que no debe hacer nada, yo hoy llevo solo 2 operaciones, unos puts de la 3961 que lleve de entrada a 108 y vendí 135, despues solo me concentro en lo que me dice la cuenta en dolares y sube como loco, no debo hacer nada de nada.
pero me dijiste que no iba a bajar de golpe!!!!!

-
Es que no debe hacer nada, yo hoy llevo solo 2 operaciones, unos puts de la 3961 que lleve de entrada a 108 y vendí 135, despues solo me concentro en lo que me dice la cuenta en dolares y sube como loco, no debo hacer nada de nada.
-
j5orge escribió: ↑ El miércoles cuando anuncien el fin de los put y el próximo lunes que arranquen las LEFi(55% ?) más los 2.5 billones de pesos que quieren retirar de la base monetaria(venden el 60% de los 220 millones de dólares acumulados en julio, entre 1150 y 1200 es un precio razonable para pensar un acuerdo con el FMI en setiembre
Son duros, pero bueno, alla ellos, todo liquidez en pesos, nada de acciones ni cedeares ni nada, dejar pasar las ruedas, se va a poder comprar muchísimo más barato de todo lo que a uno le guste.
Retomaría de a poco a precios cercanos d CCL 1.250