GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Gobierno anuncia que está dispuesto a vender US$2000 millones en el mercado financiero para bajar la brecha.
Si realmente armaron un esquema retroactivo de ventas de USD de dólares en financieros (por emisión/compras pasadas) en un contexto de reservas netas negativas y cayendo en julio, está claro que el objetivo es bajar la brecha como sea.
Si realmente armaron un esquema retroactivo de ventas de USD de dólares en financieros (por emisión/compras pasadas) en un contexto de reservas netas negativas y cayendo en julio, está claro que el objetivo es bajar la brecha como sea.
-
Y no, solo está bajando el 6% y vale 1340 falta un montonaso
-
El Calificador escribió: ↑ Es que no debe hacer nada, yo hoy llevo solo 2 operaciones, unos puts de la 3961 que lleve de entrada a 108 y vendí 135, despues solo me concentro en lo que me dice la cuenta en dolares y sube como loco, no debo hacer nada de nada.
pero me dijiste que no iba a bajar de golpe!!!!!

-
Es que no debe hacer nada, yo hoy llevo solo 2 operaciones, unos puts de la 3961 que lleve de entrada a 108 y vendí 135, despues solo me concentro en lo que me dice la cuenta en dolares y sube como loco, no debo hacer nada de nada.
-
j5orge escribió: ↑ El miércoles cuando anuncien el fin de los put y el próximo lunes que arranquen las LEFi(55% ?) más los 2.5 billones de pesos que quieren retirar de la base monetaria(venden el 60% de los 220 millones de dólares acumulados en julio, entre 1150 y 1200 es un precio razonable para pensar un acuerdo con el FMI en setiembre
Son duros, pero bueno, alla ellos, todo liquidez en pesos, nada de acciones ni cedeares ni nada, dejar pasar las ruedas, se va a poder comprar muchísimo más barato de todo lo que a uno le guste.
Retomaría de a poco a precios cercanos d CCL 1.250
-
El Calificador escribió: ↑ Concéntrese en ganar dinero que para eso se levanta cada mañana, hoy por supuesto son los puts donde se está haciendo una moneda.
estoy tratando, pero no esta saliendo

-
Pues claro que le pongo el pecho tengo un hermoso promedio de compra en 1095 de una buena cantidad. De todas maneras los verdes siempre me calman los nervios, suba o baje para tomar impulso.
Cuando lleguen a esa cifra me puede gastar Adorni. Todavía el riesgo país no se estaría enterando de la buena medida.
Cuando lleguen a esa cifra me puede gastar Adorni. Todavía el riesgo país no se estaría enterando de la buena medida.
-
que bien le haría a este papel los 2880
El Calificador escribió: ↑ 5 abajo el CCL, sigan poniendole el pecho.
El miércoles cuando anuncien el fin de los put y el próximo lunes que arranquen las LEFi(55% ?) más los 2.5 billones de pesos que quieren retirar de la base monetaria(venden el 60% de los 220 millones de dólares acumulados en julio, entre 1150 y 1200 es un precio razonable para pensar un acuerdo con el FMI en setiembre
-
a las balas!!
-
shoguncito escribió: ↑ que ver.ga se estan haciendo los bonos en uss, y eso que no intervino, me parece que se va todo al caraj.o
Concéntrese en ganar dinero que para eso se levanta cada mañana, hoy por supuesto son los puts donde se está haciendo una moneda.
-
Tipo Basico escribió: ↑ La pregunta que me estoy haciendo es ...porque bajo un 4% aprox el verde, pero el riesgo país fue 1.86 % para arriba.
PORQ LOS BONOS NACIONALES TIENEN EL MISMO VALOR QUE LOS CHACHOS

Encima dandon venta stocastico macd
-
Tipo Basico escribió: ↑ La pregunta que me estoy haciendo es ...porque bajo un 4% aprox el verde, pero el riesgo país fue 1.86 % para arriba.
porque salieron a vender uss a lo pavote, pero el riesgo pais esta asociado al pago de deuda soberana, y como no acumulas reservas, mas riesgo