Target price: $189 para el viernes siendo pesimistas.

Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Funebrero escribió: ↑ GITANO, hoy siguió llevando y llevando el MILLONARIO, los rumores lo dan como el principal candidato. Veremos que hacen si no consiguen los porcentajes , la tarea no es sencilla , pocas manos tienen las grandes cantidades. Negocio brillante , importantes desarrollo se dará en esta ARGENTINA de excelente libertades. El NORTE rápido poniendo el pie de ELEFANTE no hay tiempo para descuidarse. TANO , vinieron para quedarse, jajajajajajaajajajajajaajajajaajaaja con frio y con helada a estos GRINGOS va ser difícil anticiparse , apúrate , apúrate![]()
![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ está en el limbo y sin volumen . . independientemente de lo que haga el mercado . . lo único que la puede rescatar es un buen balance . . es lo mas optimista que puedo decir . .
DON VINCENZO escribió: ↑ Te comento que para probar como funciona el tema de las escindidas, desde la aplicación de Caja de Valores transferí a través del CBU un puchito de guita que surgió de la acreditación de los nominales de las 3 escindidas que me enviaron , no era muy significativo pero me sirvió para probar y me acreditaron recién hoy y lo hice el 9 de julio. Me contestó la aplicación SU SOLICITUD HA SIDO RESUELTA , te lo comento por si te sirve a vos o a cualquier inversor. Abrazo grande y vos sabés que acá yo dejé de postear porque hace un rato LA MANIJA LA TENÉS VOS AQUÍ!!![]()
![]()