Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ see . . che y de los futuros del trigo no comentás nada . . ó sólo cuando sube es la cosa . .
en fin . . posible reboste técnico , para aprovecharlo y cerrar . . si tenemos suerte quizás toque los 180.- , ó agarre lo que le den . . en dólares posible trowback a la bandera . .
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ Como dice que le vá señor . .
No sé , yo tengo los que entiendo son futuros de la bolsa de Chicago . . de los 590 que llegaron a tocar , cerraron ayer en los 550.- , y no descartaría . . me pa´que el piso estarán entre los 470/500.- . .
Aparentemente EEUU estaría impulsando esta baja , al menos la de esta semana . .
Los futuros de soja y granos del CBOT caen ante la expectativa de un informe positivo sobre la cosecha en EE.UU. https://www.xm.com/es/research/markets/ ... t-53876124
y la fortaleza del DXY . . si el dólar sube , commodities pa´tras . . pero por lo que veo , 104.- son los mismos precios de la última década . .
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ see . . che y de los futuros del trigo no comentás nada . . ó sólo cuando sube es la cosa . .
en fin . . posible reboste técnico , para aprovecharlo y cerrar . . si tenemos suerte quizás toque los 180.- , ó agarre lo que le den . . en dólares posible trowback a la bandera . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 335 invitados