74 mil recambios y todavía desde que cronometramos el tiempo . . desde la 1.35 AM del domingo a la madrugada . . le restan 2 horas y algo mas . . puede cerrarlo cerca de los 80 mil swaps . . muy por encima del promedio , que en junio estuvo en los 68.800 . . pero no sé , fué hecha un domingo , quizás el domingo sea el día que la gente en China utilice el auto eléctrico y haga viajes largos , etcétera . . o sea , quizás sea un día que esté muy por encima del promedio . . habría que contrastarlo con un día hábil . . y sino llegará llegará al 4to domingo 04 de agosto rubricando los 50 millones de swaps . . tal vez antes . .
Otro dato , NIO viene coptandolé market share a las otras marcas premium que se comercializan en el país . . Mercedez , Audi , BMW . .
Se ha publicado el volumen de ventas de las empresas automotrices nacionales en el primer semestre del año. En el mercado de alta gama, las marcas chinas representadas por NIO están acelerando para apoderarse de la cuota de mercado de las marcas de lujo tradicionales.
Según los datos minoristas de terminales de mercado, en el primer semestre de 2024, las ventas de Mercedes-Benz y BMW disminuyeron. Entre las tres BBA, solo las ventas de Audi aumentaron interanualmente en el primer semestre. Bajo la feroz ofensiva de las marcas chinas, las marcas de lujo, incluida Porsche, se vieron obligadas a cambiar precio por volumen en la primera mitad del año. Hay informes de que las cotizaciones de los concesionarios para algunos modelos de Mercedes-Benz, Audi y BMW en el primer semestre del año cayeron un 40% en comparación con el mismo período del año pasado.
En consecuencia, los precios y las ventas de las nuevas marcas de energía de alta gama de China se han mantenido estables. Tomando a NIO como ejemplo, en el primer semestre de este año las ventas aumentaron un 60,2% interanual hasta 87.426 unidades, superando a Lexus. No solo eso, las ventas totales de NIO en la primera mitad del año superaron las ventas combinadas de modelos eléctricos puros de las cuatro principales marcas de lujo: Porsche, BMW, Mercedes-Benz y Audi. El efecto líder de NIO en el mercado eléctrico puro de alta gama. El segmento se ha fortalecido, formando un jugador dominante. Entre ellos, las ventas totales de los SUV medianos de alta gama Gemini ES6 y EC6 han superado las 10.000 unidades durante dos meses consecutivos. En el mercado eléctrico puro de alta gama con más de 300.000 yuanes, las ventas de NIO en la primera mitad del año superaron las ventas totales de vehículos eléctricos puros de marcas de lujo tradicionales.
https://news.sjzcity.com/keji/113068.html