redtoro escribió: ↑
Todavía no procesaron su peor derrota en los 80 años que llevan pudriendo el país. Lo peor: saben que no vuelven mas.
Cuando usted habla de los 80 años supongo que se refiere al PJ (con todos sus camouflages)… Cierto???
Más allá de que es VERDAD que Perón y todos sus continuadores le infligieron bastantes males a nuestro querido país…
No hay que olvidar que en esos 80 años también hubo gobiernos radicales y varios del Partido Militar (con no mejores resultados, a mi entender).
Dicho esto, no quiero amargarlo: pero este Gobierno pseudo-liberal/libertario está ahora mismo PLAGADO de especímenes de filiación PERONISTA (tiene de todo: kirchneristas, camporistas, massistas, albertistas… “Todo Terreno” de amianto: estilo Scioli, otros “súper-reciclables” como Francos -lo destaco como uno de los pocos rescatables de esta Administración- menemistas de 1ra y 2da generación -hasta el Tata Yofre se sumó!, a pesar de que él diga que es radical-)
En PBA están los “prestasellos” como Renovación Federal y el Partido FE (que ahora le están votando iniciativas a Kicillof)…
En fin, con esto quiero decir:
Lejos están los peronistas (mal que nos pese) de tener que “volver”…
En realidad, ELLOS siempre están LLEGANDO!… (como Pichuco)
.