GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 15, 2024 10:32 am

elcipayo16 escribió: en 10 minutos se acaban las suposiciones y calculos astrofisicos para justificar la posicion tomada.
Muchisima opereta.. pero lo de Arg borro de los diarios cualquier noticia.. lo de Toto lo de Trump.. no hay manijeada en contra ni a favor.. menos el sabado que estuvieron todos los economistas de bar de palermo cascoteando la maniobra..
veremos veremos..
:117:

me quedaron algunos putines vendidos, y a pesar de eso la decisión es mala :mrgreen:

una cosa no quita la otra

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 15, 2024 10:22 am

danyf1 escribió: Cómo era ? Los gauchos oligarcas terratenientes que andan en 4x4?...no era esos que había que sabotearles los silobolsas?....pucha, no me digas que eso era todo verso!!!.....jajajaja...que mamarrachos los Kirchos por favor.

Dicho lo anterior, el gobierno puede sostener este esquema mucho más que la espalda de cualquier gaucho.

tas totalmente equivocado, el estado puede sostener mas que el gaucho, el gobierno es otra cosa, como dijo magneto, "presidente, cargo menor"

Hoy los gauchos tienen mas dolares que el BCRA por afano :twisted:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 15, 2024 10:19 am

en 10 minutos se acaban las suposiciones y calculos astrofisicos para justificar la posicion tomada.
Muchisima opereta.. pero lo de Arg borro de los diarios cualquier noticia.. lo de Toto lo de Trump.. no hay manijeada en contra ni a favor.. menos el sabado que estuvieron todos los economistas de bar de palermo cascoteando la maniobra..
veremos veremos..
:117:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jul 15, 2024 10:14 am

danyf1 escribió: Cómo era ? Los gauchos oligarcas terratenientes que andan en 4x4?...no era esos que había que sabotearles los silobolsas?....pucha, no me digas que eso era todo verso!!!.....jajajaja...que mamarrachos los Kirchos por favor.

Dicho lo anterior, el gobierno puede sostener este esquema mucho más que la espalda de cualquier gaucho.

El Kirnerismo es asi . Termo Stanley, Barrio Privado y Osde ahh y los pobres :115:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jul 15, 2024 9:29 am

Cómo era ? Los gauchos oligarcas terratenientes que andan en 4x4?...no era esos que había que sabotearles los silobolsas?....pucha, no me digas que eso era todo verso!!!.....jajajaja...que mamarrachos los Kirchos por favor.

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jul 15, 2024 9:17 am

pipioeste22 escribió: Debe ser colombiano :lol: :lol:

:lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 15, 2024 9:09 am

Buenas buenas, vamos a hacer unos numeritos

Oficial 920 x 0.8 + CCL 1450 x 0.2 = $ 1026 pesos x dolar
Oficial 920 x 0.8 + CCl 1150 x 0.2 = $ 966 pesos x dolar

O sea que el gaucho en el peor de los escenarios, pierde menos del 6% x dolar (60/1026).
Dificil asustarlos me parece con un 6% nada mas

Se vana comer a doña rosa y a los manos flojas de siempre :mrgreen:

redtoro

Mensajepor redtoro » Lun Jul 15, 2024 8:07 am

GG22 escribió: Cuando usted habla de los 80 años supongo que se refiere al PJ (con todos sus camouflages)… Cierto???

Más allá de que es VERDAD que Perón y todos sus continuadores le infligieron bastantes males a nuestro querido país…
No hay que olvidar que en esos 80 años también hubo gobiernos radicales y varios del Partido Militar (con no mejores resultados, a mi entender).

Dicho esto, no quiero amargarlo: pero este Gobierno pseudo-liberal/libertario está ahora mismo PLAGADO de especímenes de filiación PERONISTA (tiene de todo: kirchneristas, camporistas, massistas, albertistas… “Todo Terreno” de amianto: estilo Scioli, otros “súper-reciclables” como Francos -lo destaco como uno de los pocos rescatables de esta Administración- menemistas de 1ra y 2da generación -hasta el Tata Yofre se sumó!, a pesar de que él diga que es radical-)
En PBA están los “prestasellos” como Renovación Federal y el Partido FE (que ahora le están votando iniciativas a Kicillof)…

En fin, con esto quiero decir:
Lejos están los peronistas (mal que nos pese) de tener que “volver”…

En realidad, ELLOS siempre están LLEGANDO!… (como Pichuco) :mrgreen:

Quiero creer que no le quedó otra al armar un partido de cero en tiempo récord, ahora, si arrasa en las elecciones del año que viene y no limpia a todos esos que nombras voy a estar muy desilusionado.

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Jul 15, 2024 3:50 am

redtoro escribió: Todavía no procesaron su peor derrota en los 80 años que llevan pudriendo el país. Lo peor: saben que no vuelven mas.

Cuando usted habla de los 80 años supongo que se refiere al PJ (con todos sus camouflages)… Cierto???

Más allá de que es VERDAD que Perón y todos sus continuadores le infligieron bastantes males a nuestro querido país…
No hay que olvidar que en esos 80 años también hubo gobiernos radicales y varios del Partido Militar (con no mejores resultados, a mi entender).

Dicho esto, no quiero amargarlo: pero este Gobierno pseudo-liberal/libertario está ahora mismo PLAGADO de especímenes de filiación PERONISTA (tiene de todo: kirchneristas, camporistas, massistas, albertistas… “Todo Terreno” de amianto: estilo Scioli, otros “súper-reciclables” como Francos -lo destaco como uno de los pocos rescatables de esta Administración- menemistas de 1ra y 2da generación -hasta el Tata Yofre se sumó!, a pesar de que él diga que es radical-)
En PBA están los “prestasellos” como Renovación Federal y el Partido FE (que ahora le están votando iniciativas a Kicillof)…

En fin, con esto quiero decir:
Lejos están los peronistas (mal que nos pese) de tener que “volver”…

En realidad, ELLOS siempre están LLEGANDO!… (como Pichuco) :mrgreen:

.

redtoro

Mensajepor redtoro » Lun Jul 15, 2024 2:23 am

Scrat escribió: No es sano estar tan evenenado, no??

Hay veces que hay que parar la pelota y ver un poco el juego...

Todavía no procesaron su peor derrota en los 80 años que llevan pudriendo el país. Lo peor: saben que no vuelven mas.

Scrat

Mensajepor Scrat » Lun Jul 15, 2024 1:50 am

No es sano estar tan evenenado, no??

Hay veces que hay que parar la pelota y ver un poco el juego...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jul 15, 2024 1:35 am

Debe ser colombiano :lol: :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jul 15, 2024 1:31 am

Amargoooooo :twisted:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 15, 2024 1:23 am

Argentina gana la importantísima copa de leche América y la gente eufórica sale a gritar , viva la patria , quiero mis dólares. . viva la patria , quiero mi dpto. en Miami . . argie , no te mueras nunca . . sos el chiste del mundo . .

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jul 15, 2024 1:17 am

Argentina Campeón! :2224:

Mañana Verde Furia el mervalete :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”