SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
https://www.infocampo.com.ar/ultimas-noticias/
[10:30 a. m., 15/7/2024] Vicente: Ganadería | Informes sobre el mercado ganadero en Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/ganaderia
El año pasado se exportaba a dolar $400 hoy a más de $1000

Ra's al Ghul escribió: ↑ see . . che y de los futuros del trigo no comentás nada . . ó sólo cuando sube es la cosa . .
en fin . . posible reboste técnico , para aprovecharlo y cerrar . . si tenemos suerte quizás toque los 180.- , ó agarre lo que le den . . en dólares posible trowback a la bandera . .
![]()
Son valores mayores al año pasado,para el balance sirven.
Más la devalueta ayudan..
-
si bushel , si claro . . cualquiera de los dos sirve como referencia , gracias a vos Seba . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Como dice que le vá señor . .
No sé , yo tengo los que entiendo son futuros de la bolsa de Chicago . . de los 590 que llegaron a tocar , cerraron ayer en los 550.- , y no descartaría . . me pa´que el piso estarán entre los 470/500.- . .
Aparentemente EEUU estaría impulsando esta baja , al menos la de esta semana . .
Los futuros de soja y granos del CBOT caen ante la expectativa de un informe positivo sobre la cosecha en EE.UU. https://www.xm.com/es/research/markets/ ... t-53876124
y la fortaleza del DXY . . si el dólar sube , commodities pa´tras . . pero por lo que veo , 104.- son los mismos precios de la última década . .
![]()
Lo saco de agrofy y es por usd/tonelada, creo que tu gráfico es por usd/bu (diferentes métricas, vio). Igualmente, ambos gráficos muestran una depresión de los precios.
Gracias, como siempre
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (101.4 KiB) Visto 906 veces
-
Como dice que le vá señor . .
No sé , yo tengo los que entiendo son futuros de la bolsa de Chicago . . de los 590 que llegaron a tocar , cerraron ayer en los 550.- , y no descartaría . . me pa´que el piso estarán entre los 470/500.- . .
Aparentemente EEUU estaría impulsando esta baja , al menos la de esta semana . .
Los futuros de soja y granos del CBOT caen ante la expectativa de un informe positivo sobre la cosecha en EE.UU. https://www.xm.com/es/research/markets/ ... t-53876124
y la fortaleza del DXY . . si el dólar sube , commodities pa´tras . . pero por lo que veo , 104.- son los mismos precios de la última década . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ see . . che y de los futuros del trigo no comentás nada . . ó sólo cuando sube es la cosa . .
en fin . . posible reboste técnico , para aprovecharlo y cerrar . . si tenemos suerte quizás toque los 180.- , ó agarre lo que le den . . en dólares posible trowback a la bandera . .
Los futuros del trigo siguen en el rango de 200 y 205. Ha llegado hasta hace poco, 242.
-
see . . che y de los futuros del trigo no comentás nada . . ó sólo cuando sube es la cosa . .
Sigue con buen volumen..pero a al baja.
Ya van a correr....

Ya van a correr....

El tema es que no hay news para despegue.
Si como dice el negro se acabaron las noticias la ultima era diputados ley y ya fue ese tema la reunion de gobernadores al pepe ya lo hizo de la rua con otro nombre y ya sabemos como termino la historia.
Creo que se le esta escapando la tortuga de estabilidad al Ministro de Economia.
Si como dice el negro se acabaron las noticias la ultima era diputados ley y ya fue ese tema la reunion de gobernadores al pepe ya lo hizo de la rua con otro nombre y ya sabemos como termino la historia.
Creo que se le esta escapando la tortuga de estabilidad al Ministro de Economia.
Bueno sigue bajando hoy a $158 veremos si va por los $138 que digo la semana que viene un 13%

Veremos mientras miro de afuera.