SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
adema aca son malos te la dejan flat, el que vendio de a 200k papeles la semana pasada nos la consigue mas 

que esta dando querra decir con paciencia, piense que los cedears duplicaron el volumen de las locales, ese flujo debe volver
por ahora los que ponian el jueves y viernes de 70k papeles no aparecen
tienen que asustar aca para sacudir el arbol
se viene balance si salen a recomprar se vulea

LO mas importate de la
es la OPORTUNIDAD DE COMPRA QUE DIO!! y así coomoo le costó romper la resistencia de $135, esta nueva de $188 la pasará como poste caido!! 

por ahora no hay volumen, no aparecen los que desarmaban la semana pasada , los que se fueron a cedear deben volver
veremos como sigue

-
https://www.infocampo.com.ar/ultimas-noticias/
[10:30 a. m., 15/7/2024] Vicente: Ganadería | Informes sobre el mercado ganadero en Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/ganaderia
El año pasado se exportaba a dolar $400 hoy a más de $1000

Ra's al Ghul escribió: ↑ see . . che y de los futuros del trigo no comentás nada . . ó sólo cuando sube es la cosa . .
en fin . . posible reboste técnico , para aprovecharlo y cerrar . . si tenemos suerte quizás toque los 180.- , ó agarre lo que le den . . en dólares posible trowback a la bandera . .
![]()
Son valores mayores al año pasado,para el balance sirven.
Más la devalueta ayudan..
-
si bushel , si claro . . cualquiera de los dos sirve como referencia , gracias a vos Seba . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Como dice que le vá señor . .
No sé , yo tengo los que entiendo son futuros de la bolsa de Chicago . . de los 590 que llegaron a tocar , cerraron ayer en los 550.- , y no descartaría . . me pa´que el piso estarán entre los 470/500.- . .
Aparentemente EEUU estaría impulsando esta baja , al menos la de esta semana . .
Los futuros de soja y granos del CBOT caen ante la expectativa de un informe positivo sobre la cosecha en EE.UU. https://www.xm.com/es/research/markets/ ... t-53876124
y la fortaleza del DXY . . si el dólar sube , commodities pa´tras . . pero por lo que veo , 104.- son los mismos precios de la última década . .
![]()
Lo saco de agrofy y es por usd/tonelada, creo que tu gráfico es por usd/bu (diferentes métricas, vio). Igualmente, ambos gráficos muestran una depresión de los precios.
Gracias, como siempre
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (101.4 KiB) Visto 908 veces
-
Como dice que le vá señor . .
No sé , yo tengo los que entiendo son futuros de la bolsa de Chicago . . de los 590 que llegaron a tocar , cerraron ayer en los 550.- , y no descartaría . . me pa´que el piso estarán entre los 470/500.- . .
Aparentemente EEUU estaría impulsando esta baja , al menos la de esta semana . .
Los futuros de soja y granos del CBOT caen ante la expectativa de un informe positivo sobre la cosecha en EE.UU. https://www.xm.com/es/research/markets/ ... t-53876124
y la fortaleza del DXY . . si el dólar sube , commodities pa´tras . . pero por lo que veo , 104.- son los mismos precios de la última década . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ see . . che y de los futuros del trigo no comentás nada . . ó sólo cuando sube es la cosa . .
en fin . . posible reboste técnico , para aprovecharlo y cerrar . . si tenemos suerte quizás toque los 180.- , ó agarre lo que le den . . en dólares posible trowback a la bandera . .
Los futuros del trigo siguen en el rango de 200 y 205. Ha llegado hasta hace poco, 242.