shoguncito escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... soberanos/
Bueno reculando en chancles![]()
La nueva forma de fugar del TOTO y STURZE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 1500 es robo a mano armada ANTES de los anuncios del sábado, sobrecompra extrema, strong sell, divergencias bajistas, una estafa.
Con los anuncios del sábado se extrema la sobrecompra y el strong sell, pero esto es mercado, el que sigue a Trovarulo por ejemplo seguro no vende y compra más, cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo no quiero ni 1 verde en la cuenta, solo pesos y nada de acciones por un tiempito.
danyf1 escribió: ↑(por la frase remarcada)
Con la subrayada te falta un dato, con esos pesos que capta por venta en CCL "LOS ESTERILIZA" dicho de otro forma "LOS DESTRUYE" no van a ningún lado, esto quiere decir SUMA RESERVAS SIN EMITIR UN PESO...ahí esta la clave como para empezar a entender...va a ser un golpe mortal a la INFLACIÓN y por supuesto al DOLAR.
Se cierra el otro grifo que quedaba de la emisión y vamos a la emisión cero.
Con respecto al campo..el gobierno puede sostener esto mucho más que la espalda del productor, sino liquidan estarán jodidos, es como parar las máquinas de tu empresa por que el TC no te beneficia, no funciona así...no me preocuparía por eso.
Es tema es complejo, pero hoy si calculas la Base monetaria ampliada (BM + PR que se hicieron percha) y los dividís por las reservas brutas, te da un TC entre 1200/1280...calculo que va a converger en esa zona.
La inflación se va a seguir haciendo percha antes de lo previsto.
El Calificador escribió: ↑ Pregunta: que le ve de malo a comprar a 920 y vender a 1500? lo tendrían que aplaudir ya que gestiona el dinero de todos los argentinos, compra 1 dolar emite 920 y con solo 0.65 recupera los 920 y se guarda los 0.35.
O usted está preocupado por los especuladores que pueden llegar a perder por haber pagado tan arriba?
Primero la Patria Shogun, me extraña.![]()
Nunca imagine a los kirchos (no es por usted) salir a defender a la gente del campo, lo he visto todo con esto![]()
shoguncito escribió: ↑ Jamas me gusto el dolar "a dedo" en la economia; subsidias a un sector (impo u expo) y atrasas al otro. Pense que votando al peluca eso se acaba :
Por otro lado soy amante de las reservas bien altas; este esquema te permite acumular la 3ra parte nada mas; siempre y cuando liquiden a 920...y si liquidan 0?0 x.35= 0.
Un dolar atrasado; beneficia al impo...a mi en este caso; si seguimos con devaluacion del 2% e infla del 4%; en breve te traigo cualquier cosa y le compito a la industria nacional y le gano (ya hice mis cuentitas y falta poco)
Y x ultimo; calculo que esto es para levantar el cepo en el corto plazo; con lo cual dejar de comprar reservas para intervenir el ccl y despues liberar el dolar me parece un desproposito.
En mi caso; cuando se trata de billetes; no tengo patria; religion ni posicion politica que me detenga a ganar guita![]()
shoguncito escribió: ↑ Tampoco es de heroe; ya la vivi varias veces de ganar 2 o 3 años fortunas y despues te agarre una devalueta y te la quieran llevar de 1.
Por eso; al igual que los gauchos; miro las reservas todos los dias![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Pregunta: que le ve de malo a comprar a 920 y vender a 1500? lo tendrían que aplaudir ya que gestiona el dinero de todos los argentinos, compra 1 dolar emite 920 y con solo 0.65 recupera los 920 y se guarda los 0.35.
Otra frase épica !!!! Ni siquiera se ponen colorados !!!!
Cuál es problema ? No era que el estado no tiene que intervenir en nada ?
Acaso no era el topo que venía a destruir el estado ladrón ?
Me había explicado que el central había que cerrarlo por ser un terrible generador de pobres !!!!
Ahora es "virtuoso" ayudando a regular el mercado !!!
Mercado, que por si solo, dejandolo funcionar "sin restricciones" resolvía rápidamente todo !!!!
No sé Ud, pero no soy ni kircho, ni libertario, me considero dentro del tercio de los argentinos inmune a la grieta.
Dicho esto ......mientras que dependamos de los verdes del campo hay que cuidarlos !! Por otro lado ....me parece irracional que se les meta la mano en el bolsillo. Para hacérsela más sencilla ......Ud. cuántos dólares de su comitente está dispuesto a vender en el Mulc ??? Vamos che !!!! Sean patriotas cuánto aportan de la de Uds. ????
Que fácil es plantear chicanas para la tribuna !!!!
No me extraña, esperaba leer alguno de los defensores de siempre con la honestidad intelectual, de salir a decir .....en esta pifiaron !!!
A shoguncito lo aplaudo !!!! Está vinculado a la importación, o sea el 918 le favorece el bolsillo personal de acá a la china. Sin embargo opina en función de otros parámetros más coherentes respecto a el país. Eso merece mis respetos. No todos la vemos desde lo personal, con esa mirada chiquitita.
El Calificador escribió: ↑ Pregunta: que le ve de malo a comprar a 920 y vender a 1500? lo tendrían que aplaudir ya que gestiona el dinero de todos los argentinos, compra 1 dolar emite 920 y con solo 0.65 recupera los 920 y se guarda los 0.35.
O usted está preocupado por los especuladores que pueden llegar a perder por haber pagado tan arriba?
Primero la Patria Shogun, me extraña.
Nunca imagine a los kirchos (no es por usted) salir a defender a la gente del campo, lo he visto todo con esto
El Calificador escribió: ↑ Igual no es para debate esto, el que crea lo contrario el lunes paga cedeares y mep y listo, despues se verá si ganó o no.
shoguncito escribió: ↑ La verdad hay dias que pienso estar en 2008/2009 que festejaban cualquier cosa que decia la cris
Cuando bajo la tasa x 2da vez aca algunos dijimos que era un error; muchos aplaudian.
Ahora tiene que subir la tasa, pir las dudas aplauden tambien![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ceco, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 268 invitados