alejandroB escribió: ↑ El país depende de la liquidación del agro, eso es parte del atraso. Todo blanco sobre negro, que no liquiden, que no importen, nuevas condiciones y a ver que pasa. Sino es más de lo mismo, si no funciona va a venir otro. Giles no hay manejando el país, los negocios y la economía. Está todo armado para tener rentas que no existen porque no hay estabilidad, el desarrollo no viene por el lado del agro ni las materias primas (aunque haya gente que labura de primera es la realidad); pero las cosas
como son, el agro sin valor agregado es atraso
Aplausos miles!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El país depende de la liquidación del agro, eso es parte del atraso. Todo blanco sobre negro, que no liquiden, que no importen, nuevas condiciones y a ver que pasa. Sino es más de lo mismo, si no funciona va a venir otro. Giles no hay manejando el país, los negocios y la economía. Está todo armado para tener rentas que no existen porque no hay estabilidad, el desarrollo no viene por el lado del agro ni las materias primas (aunque haya gente que labura de primera es la realidad); pero las cosas como son, el agro sin valor agregado es atraso
-
Dónde están los gauchos que no liquidaron a 1500 ???
Error conceptual el planteo .......
Justamente quieren liquidar a 1.500 todo.
No quieren liquidar más a 918/920 justamente esa es la cuestión de fondo.
Están mirando el diagrama al revés !!!!
Leo por ahí....la intención es llevar el blue/mep alrededor de 1100 !!!
Que Dios nos ayude, la verdad no la veo.
Pero ponele que lo logré, a muy corto plazo lo vuelven arrinconar, por lo menos como están las cosas hoy. Mientras falten dólares en las arcas estatales, estás totalmente condicionado.
Por más que en sector privado sobren, no se los va a sacar tan fácil a esos "tontos". Suena más bonito que idio ta.
Error conceptual el planteo .......
Justamente quieren liquidar a 1.500 todo.
No quieren liquidar más a 918/920 justamente esa es la cuestión de fondo.
Están mirando el diagrama al revés !!!!
Leo por ahí....la intención es llevar el blue/mep alrededor de 1100 !!!
Que Dios nos ayude, la verdad no la veo.
Pero ponele que lo logré, a muy corto plazo lo vuelven arrinconar, por lo menos como están las cosas hoy. Mientras falten dólares en las arcas estatales, estás totalmente condicionado.
Por más que en sector privado sobren, no se los va a sacar tan fácil a esos "tontos". Suena más bonito que idio ta.
-
Veo mucha gente que pago verde a 1500 quedarse del plan de toto
También hay mucho gaucho que no liquido con dolar a 1500 y ahora lo tildan de kicilofftinano milei.
El mercado es así.. gloria y polvo.. en un continuo hasta el infinito
También hay mucho gaucho que no liquido con dolar a 1500 y ahora lo tildan de kicilofftinano milei.
El mercado es así.. gloria y polvo.. en un continuo hasta el infinito

algunavezlavoyapegar escribió: ↑ coincido con usted. Este nos trae pragmatismo mundial y hacer negocios con todos; basta de jugar a los soldaditos como les gusta a los demócratas que la guerra es negocio para pocos
No puedo estar más de acuerdo

-
napolitano escribió: ↑ ESTE ES EL UNICO QUE PUEDE FRENAR LA TERCER GUERRA MUNDIAL.
el orden mundial le pico el boleto, pero ayer no pudieron.
PD: el donald Kago a macri en el siglo pasado, tuvo buena relacion con Putin,
coincido con usted. Este nos trae pragmatismo mundial y hacer negocios con todos; basta de jugar a los soldaditos como les gusta a los demócratas que la guerra es negocio para pocos
-
La verdad hay dias que pienso estar en 2008/2009 que festejaban cualquier cosa que decia la cris
Cuando bajo la tasa x 2da vez aca algunos dijimos que era un error; muchos aplaudian.
Ahora tiene que subir la tasa, pir las dudas aplauden tambien

Cuando bajo la tasa x 2da vez aca algunos dijimos que era un error; muchos aplaudian.
Ahora tiene que subir la tasa, pir las dudas aplauden tambien

-
Y estuvimos en la pandemia más de 1 año sin trabajar, sin salir, sin chicos yendo al colegio, la sociedad está preparada para una recesión deflacionaria, excepto los privilegiados que viven del estado.
Hay otra pandemia dando vueltas y nadie me avisó ???
Volvió Alberto ???
Por las dudas aclaro .....No estoy preparado para una recesión deflacionaria, ni quiero estarlo..Mamadera .....es de otro mundo !
Hay otra pandemia dando vueltas y nadie me avisó ???
Volvió Alberto ???
Por las dudas aclaro .....No estoy preparado para una recesión deflacionaria, ni quiero estarlo..Mamadera .....es de otro mundo !
-
El FMI te dice yo no te voy a dar dólares para que los vendas a 920, bueno idiotas yo vendo a precio de mercado y compro a 920.
Puffffff !!!!! Leo esto y cada vez me asustan más estos muchachos !!!
Por un lado reconocen ...yo vendo a precio de MERCADO, con lo cual admiten que el precio oficial a 920 no lo es.
Por el otro tratar de IDIOTAS, a los que están obligados a liquidar, el fruto de su trabajo, a un precio muy por debajo del valor de MERCADO que ellos mismos admiten es temerario.
Estos idiotas se los denomina exportadores, traen recursos al país. Si lo leen al señor se van a radicar a China !!!!
Cómo frutilla del postre, me resuena esa frase picante que decía........el BCRA te roba descaradamente con la emisión al generar inflación. Solucionado eso el mismo autor, en esta versión libertaria te roba de una forma más elaborada. Y encima te dice idiota !!!!!
No sería más razonable admitir......que estos genios, tal cual los genios anteriores, vienen todos con fallas ????
Puffffff !!!!! Leo esto y cada vez me asustan más estos muchachos !!!
Por un lado reconocen ...yo vendo a precio de MERCADO, con lo cual admiten que el precio oficial a 920 no lo es.
Por el otro tratar de IDIOTAS, a los que están obligados a liquidar, el fruto de su trabajo, a un precio muy por debajo del valor de MERCADO que ellos mismos admiten es temerario.
Estos idiotas se los denomina exportadores, traen recursos al país. Si lo leen al señor se van a radicar a China !!!!
Cómo frutilla del postre, me resuena esa frase picante que decía........el BCRA te roba descaradamente con la emisión al generar inflación. Solucionado eso el mismo autor, en esta versión libertaria te roba de una forma más elaborada. Y encima te dice idiota !!!!!
No sería más razonable admitir......que estos genios, tal cual los genios anteriores, vienen todos con fallas ????
-
j5orge escribió: ↑ Tenés que cambiar el chip, sino te va a ir muy mal...lo que hace el BCRA es mantener fija la base monetaria para siempre. Que tiene que ver con la libertad?
En julio compró 220 millones de dólares, desde el lunes te vende por CCL el diferencial, unos 150 millones de dólares a $1430 ponele.
Supongamos que el dolar no baja, supone que sube...por un lado es deflacionario porque devalúa 2% mensual y por otro cada vez necesitas menos dólares para convertir todos los pesos.
Entonces te pone una banda cambiaría, queres subirlo a $2000 te vendo a $2000 y te compro a $920.
El FMI te dice yo no te voy a dar dólares para que los vendas a 920, bueno idiotas yo vendo a precio de mercado y compro a 920.
Te vuelvo a repetir, con un superávit fiscal de 1 billón por mes, con blanqueo y moratoria a la vuelta de la esquina y con RIGI que no tiene que pasar por dolar oficial, si no baja el dólar y no hay deflación la recesión se lleva puesta a los caprichosos.
El que se estoquea con tasa positiva se arruina, la gente compra lo que va a consumir en el momento, sabiendo que alguien va hacer ofertas, o esperando que los precios bajen.
Y estuvimos en la pandemia más de 1 año sin trabajar, sin salir, sin chicos yendo al colegio, la sociedad está preparada para una recesión deflacionaria, excepto los privilegiados que viven del estado.
O sea que no levanta el cepo y sigue con este esquema? Para mi mejor; sigo pagando a 920 la impo y te costeo al ccl. De base hoy ya gano +50%...ya estoy pensando en breve cualquier producto; con este esquema matas la expo y la industria nacional.
Puede no emitir abriendo el mercado cambiario; y qie vendedores y compradores determinen el precio; si vos te queres comer el caramelito este; saborealo.
Lo que esta haciendo; es lo que hacen todos; atacar la fiebre (cotizacion del usd) y no la infeccion (la falta de usd).
Ya no el oficial; un paralelo;

En fin; cuando el fanatismo te ciega; se ve el arbol y no el bosque.
Hoy los republicanos manejan la corte suprema y con varios jueces de Trump, y con esta desgracia con suerte esta en condiciones de mayorías amplias en senadores y representantes.
No solo sería un amplio apoyo económico, sino la posibilidad de que la corte suprema acepte tratar los juicios que tiene la argentina y bajar sensiblemente el monto de las demandas.
-
ESTE ES EL UNICO QUE PUEDE FRENAR LA TERCER GUERRA MUNDIAL.
el orden mundial le pico el boleto, pero ayer no pudieron.
PD: el donald Kago a macri en el siglo pasado, tuvo buena relacion con Putin,
- Adjuntos
-
- IMG_20240714_113748_621~2.jpg (1.35 MiB) Visto 745 veces
napolitano escribió: ↑ y trump baleado....
Lo de trump es arriba. No sé si mañana mismo. Pero esa foto baleado con la bandera atrás le termina de ganar la elección, si había alguna duda. Personalmente no me gusta Trump.
-
y trump baleado....
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240714-103459~2.png (42.3 KiB) Visto 862 veces
-
- Screenshot_20240714-103901~2.png (89.57 KiB) Visto 862 veces
shoguncito escribió: ↑ Mira; sacaron el pecho eb 2008; con el central a tope de reservas y los. Kk al tope de popilaridad...y como termino la historia?? Casi se va la parejita feliz.
Los pagos son minimos con respecto a que; a las reservas??
Esto me hace acordar cuando massita reventaba las cuevas para que no suba el blue; conceptualmente es lo mismo.
Raro leer gente que voto libertar festejar mas intervencionismo![]()
Tenés que cambiar el chip, sino te va a ir muy mal...lo que hace el BCRA es mantener fija la base monetaria para siempre. Que tiene que ver con la libertad?
En julio compró 220 millones de dólares, desde el lunes te vende por CCL el diferencial, unos 150 millones de dólares a $1430 ponele.
Supongamos que el dolar no baja, supone que sube...por un lado es deflacionario porque devalúa 2% mensual y por otro cada vez necesitas menos dólares para convertir todos los pesos.
Entonces te pone una banda cambiaría, queres subirlo a $2000 te vendo a $2000 y te compro a $920.
Te vuelvo a repetir, con un superávit fiscal de 1 billón por mes, con blanqueo y moratoria a la vuelta de la esquina y con RIGI que no tiene que pasar por dolar oficial, si no baja el dólar y no hay deflación la recesión se lleva puesta a los caprichosos.
El que se estoquea con tasa positiva se arruina, la gente compra lo que va a consumir en el momento, sabiendo que alguien va hacer ofertas, o esperando que los precios bajen.