Viendo el gráfico que posteaste a modo de comparativa entre NIO y BYD . . hay que decir que tu papel no habría llegado muy lejos desde el 2020 . . diría que llegó al punto de partida . . no entiendo cual sería el atractivo de eso . . por cierto , nunca desaproveches una buena crisis . . ó una buena caída
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
NIO la empomadora . .
Viendo el gráfico que posteaste a modo de comparativa entre NIO y BYD . . hay que decir que tu papel no habría llegado muy lejos desde el 2020 . . diría que llegó al punto de partida . . no entiendo cual sería el atractivo de eso . . por cierto , nunca desaproveches una buena crisis . . ó una buena caída
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ por ahora futuros up . . en cualquier caso todo lo que llegara a ocurrir a consecuencia que esto , quedaría acotado al lunes . . igual Nasdaq y SP van a tener que corregir , por ahora será pos elecciones . . podría ser un escenario parecido al de enero 2018
La suba va a durar hasta febrero/marzo y veo prácticamente imposible que no haya correción, el tema es cuando.
-
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: NIO
Ra's al Ghul escribió: ↑ 1.35 AM , 48.270.000 . . Debería orillar las 48.350.000 a la 1.35 AM del lunes acá en Argentina .
https://www.nio.cn/charger-map
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
NIO es una acción empomadora. No hace otra cosa que caer y caer. solo sirve para tradearla en esos rebotes espectaculares que hace. Mantenerla a largo plazo es matadora de cuentas comitentes. El recambio de baterias es otro empome. No le creo a NIO ni el recambio de baterias. Las unicas EV y NEV que hacen dinero es BYD, Geely y Li-Auto, por ahora y a futuro se sumaria xpeng y xiaomi. NIO pierde con cada auto que vende y cada cuatrimestre negativo. Mejor ni que venda.
Lastima que no esté el CEDEAR de BYD, porque el cedear de NIO es una por_queria, que la repatrien a china.. Para los que comentaro que BYD era una mala acción, adjunto el grafico comparativo en las diferencias porcentuales. NIO mucho inflar para despues empomar.
Lastima que no esté el CEDEAR de BYD, porque el cedear de NIO es una por_queria, que la repatrien a china.. Para los que comentaro que BYD era una mala acción, adjunto el grafico comparativo en las diferencias porcentuales. NIO mucho inflar para despues empomar.
- Adjuntos
-
- byd vs NIO.jpg (76.99 KiB) Visto 642 veces
-
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
74 mil recambios y todavía desde que cronometramos el tiempo . . desde la 1.35 AM del domingo a la madrugada . . le restan 2 horas y algo mas . . puede cerrarlo cerca de los 80 mil swaps . . muy por encima del promedio , que en junio estuvo en los 68.800 . . pero no sé , fué hecha un domingo , quizás el domingo sea el día que la gente en China utilice el auto eléctrico y haga viajes largos , etcétera . . o sea , quizás sea un día que esté muy por encima del promedio . . habría que contrastarlo con un día hábil . . y sino llegará llegará al 4to domingo 04 de agosto rubricando los 50 millones de swaps . . tal vez antes . .
Otro dato , NIO viene coptandolé market share a las otras marcas premium que se comercializan en el país . . Mercedez , Audi , BMW . .
Se ha publicado el volumen de ventas de las empresas automotrices nacionales en el primer semestre del año. En el mercado de alta gama, las marcas chinas representadas por NIO están acelerando para apoderarse de la cuota de mercado de las marcas de lujo tradicionales.
Según los datos minoristas de terminales de mercado, en el primer semestre de 2024, las ventas de Mercedes-Benz y BMW disminuyeron. Entre las tres BBA, solo las ventas de Audi aumentaron interanualmente en el primer semestre. Bajo la feroz ofensiva de las marcas chinas, las marcas de lujo, incluida Porsche, se vieron obligadas a cambiar precio por volumen en la primera mitad del año. Hay informes de que las cotizaciones de los concesionarios para algunos modelos de Mercedes-Benz, Audi y BMW en el primer semestre del año cayeron un 40% en comparación con el mismo período del año pasado.
En consecuencia, los precios y las ventas de las nuevas marcas de energía de alta gama de China se han mantenido estables. Tomando a NIO como ejemplo, en el primer semestre de este año las ventas aumentaron un 60,2% interanual hasta 87.426 unidades, superando a Lexus. No solo eso, las ventas totales de NIO en la primera mitad del año superaron las ventas combinadas de modelos eléctricos puros de las cuatro principales marcas de lujo: Porsche, BMW, Mercedes-Benz y Audi. El efecto líder de NIO en el mercado eléctrico puro de alta gama. El segmento se ha fortalecido, formando un jugador dominante. Entre ellos, las ventas totales de los SUV medianos de alta gama Gemini ES6 y EC6 han superado las 10.000 unidades durante dos meses consecutivos. En el mercado eléctrico puro de alta gama con más de 300.000 yuanes, las ventas de NIO en la primera mitad del año superaron las ventas totales de vehículos eléctricos puros de marcas de lujo tradicionales.
https://news.sjzcity.com/keji/113068.html
Otro dato , NIO viene coptandolé market share a las otras marcas premium que se comercializan en el país . . Mercedez , Audi , BMW . .
Se ha publicado el volumen de ventas de las empresas automotrices nacionales en el primer semestre del año. En el mercado de alta gama, las marcas chinas representadas por NIO están acelerando para apoderarse de la cuota de mercado de las marcas de lujo tradicionales.
Según los datos minoristas de terminales de mercado, en el primer semestre de 2024, las ventas de Mercedes-Benz y BMW disminuyeron. Entre las tres BBA, solo las ventas de Audi aumentaron interanualmente en el primer semestre. Bajo la feroz ofensiva de las marcas chinas, las marcas de lujo, incluida Porsche, se vieron obligadas a cambiar precio por volumen en la primera mitad del año. Hay informes de que las cotizaciones de los concesionarios para algunos modelos de Mercedes-Benz, Audi y BMW en el primer semestre del año cayeron un 40% en comparación con el mismo período del año pasado.
En consecuencia, los precios y las ventas de las nuevas marcas de energía de alta gama de China se han mantenido estables. Tomando a NIO como ejemplo, en el primer semestre de este año las ventas aumentaron un 60,2% interanual hasta 87.426 unidades, superando a Lexus. No solo eso, las ventas totales de NIO en la primera mitad del año superaron las ventas combinadas de modelos eléctricos puros de las cuatro principales marcas de lujo: Porsche, BMW, Mercedes-Benz y Audi. El efecto líder de NIO en el mercado eléctrico puro de alta gama. El segmento se ha fortalecido, formando un jugador dominante. Entre ellos, las ventas totales de los SUV medianos de alta gama Gemini ES6 y EC6 han superado las 10.000 unidades durante dos meses consecutivos. En el mercado eléctrico puro de alta gama con más de 300.000 yuanes, las ventas de NIO en la primera mitad del año superaron las ventas totales de vehículos eléctricos puros de marcas de lujo tradicionales.
https://news.sjzcity.com/keji/113068.html
-
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
por ahora futuros up . . en cualquier caso todo lo que llegara a ocurrir a consecuencia que esto , quedaría acotado al lunes . . igual Nasdaq y SP van a tener que corregir , por ahora será pos elecciones . . podría ser un escenario parecido al de enero 2018
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ con la inestabilidad y fragilidad colosal de este gobierno , dudo que sangre demasiado el ccl . . hagan lo que hagan . . ya se les fué el tren y la corren de atrás a manotazos . . hablando de sangrar , está lo de Trump tambien . . por suerte fue hoy . . y sólo un roce en la oreja , al dogor genuflexo no lo matás con nada . . pueden sacudir en la apertura en W Street . .
![]()
No creo que sea un cisne negro, desde el momento del atentado el BTC pasó de 58.500 a 60.000
-
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
NIO
Si tenemos suerte , para el domingo 04 de Agosto en el contador de intercambios podría verse la marca de 50 millones de intercambios . . el dato relevante de eso , es que estaría promediando 75 mil recambios diarios . . contra los 68.800 que se hicieron en Junio , sería la proyección de máxima . . en lo particular creería que el promedio diario en Julio habrá estado en los 72 mil swaps diarios. . y de mínima ese número podría estar en los 70.- mil . . en cualquier caso el promedio siempre se mantiene in crescendo . . y lo otro y ya proyectando en busca de ese break even . . para fines de año quizás el promedio se acerque a los 90 mil swaps diarios . . y quedemos muy cerca del break even (140 mil swaps) dentro de un año , para estas fechas , julio/agosto 2025 . . todo esto desde ya se verá reflejado en el precio del activo . .desde luego
Quedan 1.7 M . . https://www.nio.cn/charger-map
Quedan 1.7 M . . https://www.nio.cn/charger-map
-
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
NIO
impresionante estos chinos , son prolijos , metódicos y todos igualitos , hasta un domingo . .
6 mil recargas en la primera hora desde la 1.35 AM . . mantiene el promedio de mil intercambios cada 10 minutos . .
en un cálculo fácil , y recordando que hoy es domingo . . no sé si será mejor , peor , que un día hábil . .
decía entonces , haciendo un cálculo fácil , 10 horas , 60 mil intercambios . . cerca de 70 mil ha sido el promedio en Junio . . 140 mil sería el break even . .
como se consigue . . mejorando los costos operativos , estaciones autónomas y mas ventas entre el 2024 y el 2025 . .
China absorbe el 58% de las ventas mundiales de autos eléctricos . . debería llegar ó acercarse a los 100 mil intercambios a fines de este año . .
6 mil recargas en la primera hora desde la 1.35 AM . . mantiene el promedio de mil intercambios cada 10 minutos . .
en un cálculo fácil , y recordando que hoy es domingo . . no sé si será mejor , peor , que un día hábil . .
decía entonces , haciendo un cálculo fácil , 10 horas , 60 mil intercambios . . cerca de 70 mil ha sido el promedio en Junio . . 140 mil sería el break even . .
como se consigue . . mejorando los costos operativos , estaciones autónomas y mas ventas entre el 2024 y el 2025 . .
China absorbe el 58% de las ventas mundiales de autos eléctricos . . debería llegar ó acercarse a los 100 mil intercambios a fines de este año . .
-
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
NIO
tardó 10 minutos en hacer 1.000 intercambios de baterías . . (en Argentina harían un intercambio cada tres días)
es domingo ademas hoy . . habría que hacerlo un día de semana . . los promedios pueden diferir . .
Cada cambio de batería cuesta entre 80 y 100 yuanes (entre 11 y 13,8 dólares)
tomando los valores máximos , NIO en esos 10 minutos acaba de facturar 14 mil dólares . .
tomando el promedio actual de 70 mil intercambios diarios , 1 millón de dólares x día . .
necesita facturar dos millones diario . . actualmente menos de una quinta parte alcanzan el punto de equilibrio
La inversión de la compañía en estaciones de intercambio de baterías está aproximadamente dos años por delante de la demanda del mercado, dijo el director ejecutivo William Li en un evento el mes pasado aquí. Nio anunció una asociación con el gigante de las baterías CATL.
Los intercambios superan a los cargadores . Nio dijo a mediados de marzo que completó 40 millones de cambios de baterías en comparación con casi 37 millones de cargas en sus estaciones públicas
La empresa llevaba instaladas 2.300 estaciones en Abril y planea instalar 1.000 más este año.
Por otra parte, las estaciones de carga (no de intercambio) de baterías de Nio alcanzaron la rentabilidad el año pasado, según la empresa, que planea construir 20.000 más este año.
La construcción de estaciones de intercambio de baterías para automóviles de pasajeros puede costar alrededor de 500.000 dólares, mientras que una estación de carga relativamente básica con dos puertos cuesta entre 200.000 y 300.000 dólares .
Inversiones enormes . .
https://www.cnbc.com/2024/04/05/chinas- ... edge-.html
es domingo ademas hoy . . habría que hacerlo un día de semana . . los promedios pueden diferir . .
Cada cambio de batería cuesta entre 80 y 100 yuanes (entre 11 y 13,8 dólares)
tomando los valores máximos , NIO en esos 10 minutos acaba de facturar 14 mil dólares . .
tomando el promedio actual de 70 mil intercambios diarios , 1 millón de dólares x día . .
necesita facturar dos millones diario . . actualmente menos de una quinta parte alcanzan el punto de equilibrio
La inversión de la compañía en estaciones de intercambio de baterías está aproximadamente dos años por delante de la demanda del mercado, dijo el director ejecutivo William Li en un evento el mes pasado aquí. Nio anunció una asociación con el gigante de las baterías CATL.
Los intercambios superan a los cargadores . Nio dijo a mediados de marzo que completó 40 millones de cambios de baterías en comparación con casi 37 millones de cargas en sus estaciones públicas
La empresa llevaba instaladas 2.300 estaciones en Abril y planea instalar 1.000 más este año.
Por otra parte, las estaciones de carga (no de intercambio) de baterías de Nio alcanzaron la rentabilidad el año pasado, según la empresa, que planea construir 20.000 más este año.
La construcción de estaciones de intercambio de baterías para automóviles de pasajeros puede costar alrededor de 500.000 dólares, mientras que una estación de carga relativamente básica con dos puertos cuesta entre 200.000 y 300.000 dólares .
Inversiones enormes . .
https://www.cnbc.com/2024/04/05/chinas- ... edge-.html
-
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
NIO
1.35 AM , 48.270.000 . . Debería orillar las 48.350.000 a la 1.35 AM del lunes acá en Argentina .
de todos modos creo que no he comenzado el contador en un horario correcto . .
porque en China ya son las 13.30 pm . .
https://www.nio.cn/charger-map
de todos modos creo que no he comenzado el contador en un horario correcto . .
porque en China ya son las 13.30 pm . .
https://www.nio.cn/charger-map
-
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: NIO
el dato de Alemania es buenísimo . . ademas deben aprobar la suba arancelaria 15 de 27 países . . mejor que se sienten en la mesa y negocien . . tienen mucho mas para perder . .
Otra cosa . . en cuanto a los recambios . . está a medio camino del break even . . como se logra un incremento de intercambios . . entre otros ponderantes , electrificando el parque automotor que viene subiendo todos los años . .
El mercado chino de coches eléctricos enchufables no solo es el más grande del mundo, sino que también representa la mayoría de las ventas mundiales de coches enchufables. La cuota de coches recargables en China ascendió en 2023 al 37% (frente al 30% en 2022). En lo que va de 2024, es del 44% . China ademas representa el 58% de la cuota de mercado mundial de autos eléctricos . . mas autos eléctricos en la calle , mas baterías que intercambiar . .
despues cuelgo algunos gráficos . . estos días habrá que surfear eventuales correcciones del ccl . . justo cuando esto insinuaba despegar del subsuelo . . obvio
-
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
con la inestabilidad y fragilidad colosal de este gobierno , dudo que sangre demasiado el ccl . . hagan lo que hagan . . ya se les fué el tren y la corren de atrás a manotazos . . hablando de sangrar , está lo de Trump tambien . . por suerte fue hoy . . y sólo un roce en la oreja , al dogor genuflexo no lo matás con nada . . pueden sacudir en la apertura en W Street . .

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Lo que baja por un lado, sube por el otro, viejas recetas del gobierno anterior que terminaron para el to.or y asi estamos ahora con el tema inflacionario, esperemos que esta vez en Argentina salga mejor por el bien de todos 

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Intervienen desde el lunes en el CCL.
OJO los cedear en peligro si usa no sube
OJO los cedear en peligro si usa no sube

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados