COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Dom Jul 14, 2024 1:40 am

guilmi escribió: Bienn

NADIE ESCUCHA Prefiero ser parte de algo GRANDE y no dueño de algo PEQUEÑO"
-------------------1 COME igual a 1 USD --------------------

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Sab Jul 13, 2024 9:22 pm

Max Power escribió: Para mi error de interpretación, cada uno con su librito, pero acá queda hilo en él carretel incluso con la devalueta. Sumando la baja de la Fed, o empatas o ganas

Por supuesto, pero la baja del dolar puede ser fuerte y es lo que la ha mantenido sin corregir a la cometa, cuando todo pintaba para achique se disparaba más el CCL y esta acompaña porque está sentada arriba de muy posibles 30.000 millones de barriles que cotizan en verdes.

El lunes se verá, ojo que hay que ver si achica en dolares que es lo importante, en pesos es lo más probable si cae el CCL:

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Sab Jul 13, 2024 2:54 pm

Chelito escribió: No creas Mazoka...en la propia Rava en la Mañana del Mercado varios días le dieron manija..pero a veces mejor todo silencioso..para que el Mercado no mate consensos.. :mrgreen:

Esos y el maestro Tavares son los persistentesel resto ...silencio...

Chelito

Mensajepor Chelito » Sab Jul 13, 2024 2:11 pm

Mazoka escribió: muy poca gente habla y sigue a COME

No creas Mazoka...en la propia Rava en la Mañana del Mercado varios días le dieron manija..pero a veces mejor todo silencioso..para que el Mercado no mate consensos.. :mrgreen:

Chelito

Mensajepor Chelito » Sab Jul 13, 2024 2:07 pm

Scrat escribió: Al margen de todo el ruido que pueda haber en este momento en el mercado, habría que tener una visión global.
Argentina estuvo fuera del mundo durante mucho tiempo y ahora se abre una gran oportunidad, nos alineamos con occidente, estamos enderezando la maldita economía y geopolíticamente ubicados lejos de los conflictos internacionales.

Tenemos recursos naturales, mano de obra calificada y fundamentalmente tenemos energía.
Necesariamente tenemos que salir adelante, Europa nuevamente va a necesitar de nuestros recursos y allí hay una gran oportunidad.

Necesitan ponerle un limite al avance chino-ruso y tenemos la ventaja de que Brasil ha elegido el camino opuesto.
En una primera etapa, tendríamos que ver el crecimiento de las empresas exportadoras de energía y allí tendrá un lugar CGC lo que debería impulsar a COME en el mediano plazo.

Disculpen lo extenso, pero es sábado! :D

Excelente comentario ! :respeto:

Scrat

Mensajepor Scrat » Sab Jul 13, 2024 2:02 pm

Al margen de todo el ruido que pueda haber en este momento en el mercado, habría que tener una visión global.
Argentina estuvo fuera del mundo durante mucho tiempo y ahora se abre una gran oportunidad, nos alineamos con occidente, estamos enderezando la maldita economía y geopolíticamente ubicados lejos de los conflictos internacionales.

Tenemos recursos naturales, mano de obra calificada y fundamentalmente tenemos energía.
Necesariamente tenemos que salir adelante, Europa nuevamente va a necesitar de nuestros recursos y allí hay una gran oportunidad.

Necesitan ponerle un limite al avance chino-ruso y tenemos la ventaja de que Brasil ha elegido el camino opuesto.
En una primera etapa, tendríamos que ver el crecimiento de las empresas exportadoras de energía y allí tendrá un lugar CGC lo que debería impulsar a COME en el mediano plazo.

Disculpen lo extenso, pero es sábado! :D

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Sab Jul 13, 2024 1:26 pm

Chelito escribió: Estoy leyendo el Comentario del Mercado de ayer en la pàgina de RAVA y dentro del mismo dice "..entre las luces verdes del dìa se menciona a PAMPA, IRSA y TGS con leves subas.."
Coincido con lo de las leves subas...PAMPA: 1,7 % IRSA : 2,3 TGS: 1,9
Pero con todo respeto por Leonel se olvidò de COME : 3,6 % !!!! que lleva un 20 % en el mes... :mrgreen: :arriba:

muy poca gente habla y sigue a COME

Chelito

Mensajepor Chelito » Sab Jul 13, 2024 7:26 am

Estoy leyendo el Comentario del Mercado de ayer en la pàgina de RAVA y dentro del mismo dice "..entre las luces verdes del dìa se menciona a PAMPA, IRSA y TGS con leves subas.."
Coincido con lo de las leves subas...PAMPA: 1,7 % IRSA : 2,3 TGS: 1,9
Pero con todo respeto por Leonel se olvidò de COME : 3,6 % !!!! que lleva un 20 % en el mes... :mrgreen: :arriba:

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Jul 13, 2024 1:12 am

Max Power escribió: Para mi error de interpretación, cada uno con su librito, pero acá queda hilo en él carretel incluso con la devalueta. Sumando la baja de la Fed, o empatas o ganas

Ojalá me equivoque, sino aparece tanguita y 6pepinosy250grm a dar catedra

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Jul 13, 2024 1:09 am

El Calificador escribió: Yo también, porque espero una fuerte corrección del dolar, no tengo ni apuro ni nada por el estilo, me guarde toda la leche que dio y va a dar más!!!! pero con un CCL de 1350 le va a costar a todas las cotizantes, ahí volveremos a entrar, como siempre, desde los 2.27.
Saludos Fiat!!! buena vida!!! buena salud!!!!

Para mi error de interpretación, cada uno con su librito, pero acá queda hilo en él carretel incluso con la devalueta. Sumando la baja de la Fed, o empatas o ganas

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

fiat1500 escribió: Los precios que se estuvieron pagando me dieron buena salida, quede liquido, si me equivoco pagare peaje, pero ameritaba asegurar ganancias

Yo también, porque espero una fuerte corrección del dolar, no tengo ni apuro ni nada por el estilo, me guarde toda la leche que dio y va a dar más!!!! pero con un CCL de 1350 le va a costar a todas las cotizantes, ahí volveremos a entrar, como siempre, desde los 2.27.
Saludos Fiat!!! buena vida!!! buena salud!!!!

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Vie Jul 12, 2024 8:55 pm

Excelente semana cerramos....tocamos de nuevo los 230, lastima que fue cerca de las 17 pero un par de horitas y si no fuese viernes los pasaba camimandooooo.....

Papa Noel anda de jirafa con la nena de PAC

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Jul 12, 2024 5:47 pm

Bienn
Adjuntos
AC36D8C2-0F58-41C9-A58F-28B898936DAE.jpeg
AC36D8C2-0F58-41C9-A58F-28B898936DAE.jpeg (100.18 KiB) Visto 2683 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 12, 2024 5:43 pm

no vendan a estos precios ..fijate que el croto de la moto se borro ...viene pasando pasando papelones hace
3 años....el que tiene mantener y el que no Hold ...clara tendencia bull :100: :arriba:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jul 12, 2024 5:35 pm

AGARRENLA DE LAS MANOS A LA "NENA" se quiere ir a... :arriba: BAILAR SOLA

Una vez más papel que rompe canales alcistas y resistencias sucesivamente, con tomas intradiarias
NO SE VENDEN, SE SUMAN, SE GUARDAN, SE ACOPIAN, DIVINOS TESOROS 1 COMETA = 1 USD

Volver a “Acciones líderes”