NADIE ESCUCHA Prefiero ser parte de algo GRANDE y no dueño de algo PEQUEÑO"
-------------------1 COME igual a 1 USD --------------------
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Scrat escribió: ↑ Al margen de todo el ruido que pueda haber en este momento en el mercado, habría que tener una visión global.
Argentina estuvo fuera del mundo durante mucho tiempo y ahora se abre una gran oportunidad, nos alineamos con occidente, estamos enderezando la maldita economía y geopolíticamente ubicados lejos de los conflictos internacionales.
Tenemos recursos naturales, mano de obra calificada y fundamentalmente tenemos energía.
Necesariamente tenemos que salir adelante, Europa nuevamente va a necesitar de nuestros recursos y allí hay una gran oportunidad.
Necesitan ponerle un limite al avance chino-ruso y tenemos la ventaja de que Brasil ha elegido el camino opuesto.
En una primera etapa, tendríamos que ver el crecimiento de las empresas exportadoras de energía y allí tendrá un lugar CGC lo que debería impulsar a COME en el mediano plazo.
Disculpen lo extenso, pero es sábado!![]()
Chelito escribió: ↑ Estoy leyendo el Comentario del Mercado de ayer en la pàgina de RAVA y dentro del mismo dice "..entre las luces verdes del dìa se menciona a PAMPA, IRSA y TGS con leves subas.."
Coincido con lo de las leves subas...PAMPA: 1,7 % IRSA : 2,3 TGS: 1,9
Pero con todo respeto por Leonel se olvidò de COME : 3,6 % !!!! que lleva un 20 % en el mes...![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo también, porque espero una fuerte corrección del dolar, no tengo ni apuro ni nada por el estilo, me guarde toda la leche que dio y va a dar más!!!! pero con un CCL de 1350 le va a costar a todas las cotizantes, ahí volveremos a entrar, como siempre, desde los 2.27.
Saludos Fiat!!! buena vida!!! buena salud!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gago, Google [Bot], heide, Kamei, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca y 359 invitados