El problema es cultural, va a llevar años...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cruce de emas . . la última vez que ocurrió eso fué hace un año atrás . . los 28.- son claves y definen esto . .
le falta otro impulso a eso . .
No hay catalizadores , mas bien lo mas parecido a lo contrario de eso en lo inmediato . . quizás mas adelante veamos la lu´al final del túnel . .
posible bandera invertida , 24.-- . . MACd semanal en caída libre , en diario muy sobrevendido . . por ahora una típica corrección hasta el 61.8 del impulso , agreguelé el overshooting y quizás la vea en 21.- . .
dejó una vela semanal de reversion , podria descomprimir en diario . .

le falta otro impulso a eso . .
No hay catalizadores , mas bien lo mas parecido a lo contrario de eso en lo inmediato . . quizás mas adelante veamos la lu´al final del túnel . .
posible bandera invertida , 24.-- . . MACd semanal en caída libre , en diario muy sobrevendido . . por ahora una típica corrección hasta el 61.8 del impulso , agreguelé el overshooting y quizás la vea en 21.- . .
dejó una vela semanal de reversion , podria descomprimir en diario . .
-
Charly-N escribió: ↑ No miente, cuando se dice la inflación está corriendo al, por ejemplo, 71,54% lo que se hace es elevar exponecialmente el índice actual a la 12, en este caso 4,6%. Por eso Milei cuando decía que en diciembre la infla mayorista corría al 13.000% es el resultado de elevar 50% a la 12. Todo hay que explicarles a los kukas?![]()
No estoy inventando nada. El 79,8,% es la inflación publicada por el indec. El 17 mil% si fue un invento.
El Calificador escribió: ↑ Es un problema suyo lo que le parezca, yo estoy llorando emocionado de mi presi, Maradona-Messi-Milei las 3M a las que he sido contemporaneo... que satisfacción la verdad, que orgullo!!!!
Lástima que sea tan democratico, yo haría algunas otras cosas pero bue, el es el presi y se lo aceptamns
P.D:: Espero haya pagado 1500 el verde, que se va......
Como siempre cuando le conviene la tira a la tribuna. Eso es la verdad que ud. Intenta cambiar. En cuanto al billete hice el negocio mucho antes. Coloque en Diciembre plazos fijos con Uva . Resultado 92% en dólares. Mire no subestime.!! Trate de manejar su ego.!! Pensar diferente no quiere decir que no sepa manejar mis inversiones. Desde 1989 que tengo comitente. Lo que me gusta es que se la juega, con aciertos errores y contradicciones que son muy comunes en cualquier inversor. No soy fanático de nada. Ni de River. Ud. Quizás para atacar parece fanático de Milei. No creo que no vea las graves contradicciones entre el presidente y su ministro de economía. Me imagino que habrá vendido todos sus billetes ya que escribió que a 1500 vendía todo.!! Espero que tenga ud. Un buen finde disfrutando de una de las ciudades más bella del mundo. Sin resentimientos de mi parte.!
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ jajajaja, me hacen reir, ustedes son los que prenden fuego el bosque y despues critican al bombero![]()
le hablan solo a los poquitos que quedan nomas? en cualquier momento le van hablar a la pared nomas.
SOLO POR HABER TIRADO NAFTA AL FUEGO DURANTE 1 AÑO ENTERO PARA GANAR LAS ELECCIONES Y ENCIMA LAS PIERDEN POR QUE HASTA PARA ESO SON INUTILES DEBERIAN ESTAR TODOS PRESOS.. LLEVARON AL PAIS AL BORDE DEL COLAPSO SOLO PARA SEGUIR MANEJANDO LAS CAJAS Y EL PODER.. DE LO PEOR..
En una hoguera deberían estar, pero no importa, mire la comitente, sepa que es exactamente opuesta a la de los vende patria zurditos empobrecedores y enseguida se le pasa, los han pelado como nunca antes se vio en la historia de la humanidad, rescataron plazos fijos en octubre y pagaron 1350 el dolar... el resto es historia.
Viva Milei-Viva la Comitente!!!!!!!!
-
Es un problema suyo lo que le parezca, yo estoy llorando emocionado de mi presi, Maradona-Messi-Milei las 3M a las que he sido contemporaneo... que satisfacción la verdad, que orgullo!!!!
Lástima que sea tan democratico, yo haría algunas otras cosas pero bue, el es el presi y se lo aceptamns
P.D:: Espero haya pagado 1500 el verde, que se va......
No miente, cuando se dice la inflación está corriendo al, por ejemplo, 71,54% lo que se hace es elevar exponecialmente el índice actual a la 12, en este caso 4,6%. Por eso Milei cuando decía que en diciembre la infla mayorista corría al 13.000% es el resultado de elevar 50% a la 12. Todo hay que explicarles a los kukas? 

-
jajajaja, me hacen reir, ustedes son los que prenden fuego el bosque y despues critican al bombero

le hablan solo a los poquitos que quedan nomas? en cualquier momento le van hablar a la pared nomas.
SOLO POR HABER TIRADO NAFTA AL FUEGO DURANTE 1 AÑO ENTERO PARA GANAR LAS ELECCIONES Y ENCIMA LAS PIERDEN POR QUE HASTA PARA ESO SON INUTILES DEBERIAN ESTAR TODOS PRESOS.. LLEVARON AL PAIS AL BORDE DEL COLAPSO SOLO PARA SEGUIR MANEJANDO LAS CAJAS Y EL PODER.. DE LO PEOR..
4142 aprox deberia cerrar imho 

Inflación 4,6
Nucleo 3,5
Canción al lunes subiendo a 38%
La semana que viene la tenes en 45% y la siguiente arriba de 50%.
Cuando los vivos agitan el verde or blue están empezando a vender.
Empieza carry trade paso a paso
Nucleo 3,5
Canción al lunes subiendo a 38%
La semana que viene la tenes en 45% y la siguiente arriba de 50%.
Cuando los vivos agitan el verde or blue están empezando a vender.
Empieza carry trade paso a paso
El Calificador escribió: ↑ Hace 5 meses en plena hiper dije que para diciembre 2024 la infla iba a estar abajo del 100% anual y se me mataban de la risa y me querían apostar, estamos en julio y ya es 50% anual...
MEMORIA!!![]()
Siga mintiendo. Hasta Junio la inflación es 79,8%.
-
aguanto bien en 28.4...pero voy a seguir con mi plan nada de colcitos x ahora
El volumen de los bancos BMA-GGAL afuera fue toda la semana muy bajo.
No hay gran vocacion de ventas por ahora, me preocuparia si baja con 1 millon(hoy 329mil) GGAL
No hay gran vocacion de ventas por ahora, me preocuparia si baja con 1 millon(hoy 329mil) GGAL