Hola Ajoyagua me referia a los cedears que los hicieron bolsa, porque muchos bajaron en pesos y dolares, ayer vendi casi un 95 % de los que tenia por la baja que tenian en dolares y ni hablar en $, pero mas por los u$s, pero me quede con ganancias promedio del 30 al 50 % en $$$
MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
Hola Ajoyagua me referia a los cedears que los hicieron bolsa, porque muchos bajaron en pesos y dolares, ayer vendi casi un 95 % de los que tenia por la baja que tenian en dolares y ni hablar en $, pero mas por los u$s, pero me quede con ganancias promedio del 30 al 50 % en $$$
alfaro escribió: ↑ Coincido en que parece que estamos en febrero del 24 y hoy fue la primera baja pero bestial, veremos como sigue mañana, esperar con los $$ y los u$s en las manos para ver para donde va el ccl si Caputo cumple con su prediccion llevarlo a $ 1100 me parece demasiado pero si hoy bajo $ 100 porque no lo podra lograr o no??
No creo que Julio vaya a ser tan malo como Febrero, humilde opinión.
Coincido en que parece que estamos en febrero del 24 y hoy fue la primera baja pero bestial, veremos como sigue mañana, esperar con los $$ y los u$s en las manos para ver para donde va el ccl si Caputo cumple con su prediccion llevarlo a $ 1100 me parece demasiado pero si hoy bajo $ 100 porque no lo podra lograr o no??
porque no agarra macri y listo

}Compra si qures te felciito
solo digo para que comprar ahoa si falta aun un 15%

ggal seria algo asi como $3075 si dejavu SOLO con ir a febrero

blackbird escribió: ↑ gob liberal interviniendo el mercado de cambios a traves de los USD provenientes del MULC, los mata 2 veces a los exportadores y sacando dolares q escasearan tarde o temprano para los importadores,ahondara aun mas la recesion.
Merval mañana![]()
1.440.037,32![]()
puerta 12 antes de las 17 hs ya es desesperacion por salir de acciones por ahora es esta como en febrero
el pajaro negro se hizo caca de miedo, yo no me muevo y compro aprovechando mieditos¡¡¡¡¡ si fueran los peronchos explotaba todo y los fana lloran
blackbird escribió: ↑ gob liberal interviniendo el mercado de cambios a traves de los USD provenientes del MULC, los mata 2 veces a los exportadores y sacando dolares q escasearan tarde o temprano para los importadores,ahondara aun mas la recesion.
Merval mañana![]()
1.440.037,32![]()
puerta 12 antes de las 17 hs ya es desesperacion por salir de acciones por ahora es esta como en febrero
leo esto y muy a pesar mio tiene sentido... igual me las quedo, y de ultima servirá para cargar más.... no iba a ser un lecho de rosas
dejavu febrero 2024

gob liberal interviniendo el mercado de cambios a traves de los USD provenientes del MULC, los mata 2 veces a los exportadores y sacando dolares q escasearan tarde o temprano para los importadores,ahondara aun mas la recesion.
Merval mañana
1.440.037,32
Merval mañana

1.440.037,32

-
https://www.infocampo.com.ar/ultimas-noticias/
[10:30 a. m., 15/7/2024] Vicente: Ganadería | Informes sobre el mercado ganadero en Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/ganaderia
Ralph Nelson y ElCorredorX, gracias por los comentarios
mi punto es que la tengo en cartera, por los dividendos, por su vinculo al campo y porque es una acción que no se mueve tanto, asi que dentro de mi cartera me gusta, pero la continuidad de pago hace que el papel sea tipo un bono, como en su epoca era Gami que seguro Don Vicenzo se acordara.
si se fomenta el mercado de valores es mejor para todos y dar esa previsibilidad me parece que sumaria mucho, mas que tiene poco volumen y comprar una linda cantidad es complejo y lo tenes que hacer con tiempo
Saludos
mi punto es que la tengo en cartera, por los dividendos, por su vinculo al campo y porque es una acción que no se mueve tanto, asi que dentro de mi cartera me gusta, pero la continuidad de pago hace que el papel sea tipo un bono, como en su epoca era Gami que seguro Don Vicenzo se acordara.
si se fomenta el mercado de valores es mejor para todos y dar esa previsibilidad me parece que sumaria mucho, mas que tiene poco volumen y comprar una linda cantidad es complejo y lo tenes que hacer con tiempo
Saludos

-
zippo escribió: ↑ CÁLCULO DE LAS RETRIBUCIONES DE ACUERDO AL ARTÍCULO 261 DE LA LEY Nº
19.550.
ARTÍCULO 4º.- Las retribuciones del artículo 261 de la Ley Nº 19.550 se limitarán al CINCO POR
CIENTO (5%) de la utilidad computable, cuando no se distribuyan dividendos a los accionistas, y
se incrementarán proporcionalmente a la distribución, de acuerdo a lo que indican las fórmulas y
las escalas expuestas en el ANEXO I de este Capítulo
Se pasan por el OGT las Normas
Exacto. Y hay muchas que hacen eso. Pero mientras no haya sanciones para quien incumple no pasa nada
-
Re: Re:
Ciertamente siempre pagaron y es la idea dado que es una empresa madura que por el moento no requiere de grandes inversiones, pero está el tema de cambio de manos dentro del grupo. De ahi se desprenden dos cosa:
1) los que se quedan de la mano de Luis PC pusieron 450 palos usd, y van a necesitar recomponer liquidez
2) Se ve que compraro con el cupón adentro. Van a pagar los dividendos una vez que quede toda la transición ordenada. Seguramente como siempre lo hacen para septiembre.
3) el pago estimado a juzgar por el fondo destinado al pago de dividendos y las historia va a rondar el dólar. Moneda más moneda menos. Y si se acomoda el tema cepo y demás, no sería de extrañar que lo paguen en usd.
-
Igual por lo que veo en el resumen de la asamblea, es posible que mas adelante repartan algo de toda la reserva que tienen.
Re: Re:
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Hola papota, si, esta, con fecha 4 de julio. Lo importante:
1) No distribuyen utilidades, pero...
2) Ellos sí que se la llevan:
Un poco lo de siempre.![]()
Hola AgenteProductor1767, muchas gracias por la información entraba siempre a hechos relevantes de la pagina de la CNV y no lo tenia publicado, ahi lo encontré, una lastima desalientan invertir, venían pagando siempre.
Saludos