GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No miente, cuando se dice la inflación está corriendo al, por ejemplo, 71,54% lo que se hace es elevar exponecialmente el índice actual a la 12, en este caso 4,6%. Por eso Milei cuando decía que en diciembre la infla mayorista corría al 13.000% es el resultado de elevar 50% a la 12. Todo hay que explicarles a los kukas? 

-
jajajaja, me hacen reir, ustedes son los que prenden fuego el bosque y despues critican al bombero

le hablan solo a los poquitos que quedan nomas? en cualquier momento le van hablar a la pared nomas.
SOLO POR HABER TIRADO NAFTA AL FUEGO DURANTE 1 AÑO ENTERO PARA GANAR LAS ELECCIONES Y ENCIMA LAS PIERDEN POR QUE HASTA PARA ESO SON INUTILES DEBERIAN ESTAR TODOS PRESOS.. LLEVARON AL PAIS AL BORDE DEL COLAPSO SOLO PARA SEGUIR MANEJANDO LAS CAJAS Y EL PODER.. DE LO PEOR..
4142 aprox deberia cerrar imho 

Inflación 4,6
Nucleo 3,5
Canción al lunes subiendo a 38%
La semana que viene la tenes en 45% y la siguiente arriba de 50%.
Cuando los vivos agitan el verde or blue están empezando a vender.
Empieza carry trade paso a paso
Nucleo 3,5
Canción al lunes subiendo a 38%
La semana que viene la tenes en 45% y la siguiente arriba de 50%.
Cuando los vivos agitan el verde or blue están empezando a vender.
Empieza carry trade paso a paso
El Calificador escribió: ↑ Hace 5 meses en plena hiper dije que para diciembre 2024 la infla iba a estar abajo del 100% anual y se me mataban de la risa y me querían apostar, estamos en julio y ya es 50% anual...
MEMORIA!!![]()
Siga mintiendo. Hasta Junio la inflación es 79,8%.
-
aguanto bien en 28.4...pero voy a seguir con mi plan nada de colcitos x ahora
El volumen de los bancos BMA-GGAL afuera fue toda la semana muy bajo.
No hay gran vocacion de ventas por ahora, me preocuparia si baja con 1 millon(hoy 329mil) GGAL
No hay gran vocacion de ventas por ahora, me preocuparia si baja con 1 millon(hoy 329mil) GGAL
shoguncito escribió: ↑ me llevaria unos coles pal lunes me gusta la vela semanal
Me sorprendio este movimiento hoy, voy a ver si se mantiene arriba de 28,77, puede pegar otro envión al GAP.
Espero no mas, pero no hice mucho hoy, lleve algunos puts. nada mas. Sigo con los bulls de calls, y vendido arriba desde C5500,9 en adelante
-
en la local, dejaron de poner esos 20k a 30 k en venta...mmmm
-
bonos d 1,77 abajo
-
lo que importa es el futuro no el pasado va a subir o bajar ggal en dolares y para los que juegan tambien en opciones es importante en pesos 

-
aburridisimo....me quedan cerrar un par de putines y termino la semana; todas menos 1 (que no sumo ni resto) fueron operaciones de venda primero, compre despues..o sea sin poner un peso.
pocos lotes, poca ganancia...pero divertido
pocos lotes, poca ganancia...pero divertido

-
Ni se gaste, están lobotomizados, son los Laudelinas del foro, y sabe que es lo peor? que lo hacen gratis, ni siquiera se favorecieron en los ultimos 4 años

Más nabos que estos no va a conseguir, de exportación son