SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
El tema es que no hay news para despegue.
Si como dice el negro se acabaron las noticias la ultima era diputados ley y ya fue ese tema la reunion de gobernadores al pepe ya lo hizo de la rua con otro nombre y ya sabemos como termino la historia.
Creo que se le esta escapando la tortuga de estabilidad al Ministro de Economia.
Si como dice el negro se acabaron las noticias la ultima era diputados ley y ya fue ese tema la reunion de gobernadores al pepe ya lo hizo de la rua con otro nombre y ya sabemos como termino la historia.
Creo que se le esta escapando la tortuga de estabilidad al Ministro de Economia.
Bueno sigue bajando hoy a $158 veremos si va por los $138 que digo la semana que viene un 13%

Veremos mientras miro de afuera.
El tema es que no hay news para despegue.
Depende ahora de los resultados y dividendos...
El usd en estos valores deja atrasado al mercado.
Depende ahora de los resultados y dividendos...
El usd en estos valores deja atrasado al mercado.
-
debería rebotar el market local la semana próxima . . algun rebote deberia regalar . .
Mientras más suba el usd más atrasda queda..
Sentado en la reposera esperando

Sentado en la reposera esperando

balance, baja de impuesto pais, menor oferta de trigo a nivel mundial, en un rato sale report en usa, falta que aparezca volumen en punta de venta y te esperen en punta compradora, es logico que baje 

Ra's al Ghul escribió: descorchate ésta . .
semanal . .
![]()
Estimado Ra's al Ghul Personalmente NO tengo duda alguna que SEMI ES RE

Como así también la mantuvieron pisada entre los $10 y 135.- y ahora como se les ESCAPA LA LIEBRE, sacrificaron bastantes pelpas con el objetivo de recomprar mayor cantidad a menor precio!!
Obviamente es Legítimo, Legal y Lógico invertir lo más bajo posible y mientras pueda sumo, pero las que tengo NI loco las vendo SEMI replicará la

segun ese grafico podria ir ahora al otro maximo anterior en $138
para tomar envion y encontrar un volumen alto de money y pegarse una suba a $190 $200 el techo que podria ser de agosto 15 si seguimos ese encuadre.

-
$158
veremos como sigue la toma de ganancias no hay que olvidarese que hacxe un mes exacto estaba a $120 suba del 35% 

En el último minuto la quisieron bajar...
Raro..
Hagan lo que quieran...van a correr...
Raro..
Hagan lo que quieran...van a correr...

El 9 de agosto muchos destaparemos un buen champú!!
o quizás antes

Hayfuturo escribió: ↑ CONCLUYÓ LA LIQUIDACION!!![]()
70.000 nominales LES llevé entre ayer y hoy "REGALDAS" porque NO existe una sola empresa que cerró un ejercicio con 10 capitales
con ratios EXCELENTES en un RUBRO muy PROMETEDOR en cuanto al INGRESO de USD al país!!
pueden seguir REGALANDO muchachos que algo de cash me queda para llevármelas!!
Últimas llevo hoy y a sentarme a esperar cuando ella quiera..