esperemos porq hay mas controles que con el q estuvo antes. ahora se la agarro con bma. este dolar 60 de brecha . me parece q si no unifican rapido. no va la cosa.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pregunto ??? Ese chirolita que tenía por ahí, que nos daba franelas para la estatua, o subía las compras del BCRA no está más o se complicó el relato ? Ahora le tenemos que dar la franela a Toto para que se la
lustre a los paisanos !!!
Suele suceder que cuando escupe para arriba ........ De todas maneras pretendo que le salgan las cosas muy bien a este muchacho. Eso sí, pretendo se maneje con respeto y un poco más de humildad.
lustre a los paisanos !!!
Suele suceder que cuando escupe para arriba ........ De todas maneras pretendo que le salgan las cosas muy bien a este muchacho. Eso sí, pretendo se maneje con respeto y un poco más de humildad.
falerito777 escribió: ↑ que dolar ves en 1200 ?ccl o el oficial?para fin de año.
pongale el nombre que quiera, el Toto y el Peluca van a sacar el cepo como regalo de navidad

-
a 4151 en breve 

Por que no crean un foro llamado "Viudas - Mesa del hambre - Alicia en el pais de las maravilas - 20 años de crecimiento chino y otros relatos"
Asi dejan de molestar en un foro de inversion - Aca se viene a ganar plata, no hacemos debate de justicia social
Asi dejan de molestar en un foro de inversion - Aca se viene a ganar plata, no hacemos debate de justicia social
La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido… Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.
No discutas con burros porque cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla.
Tu paz y tranquilidad valen más.
No discutas con burros porque cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla.
Tu paz y tranquilidad valen más.
-
Y me sigue citando, dios mío, no entiende que no lo puedo leer, dirijase a otros foristas si quiere.
-
-
Están como locas las visitas, les respondieron la cola en las urnas y en la comitente 

tanguera escribió: ↑ El presidente es un grosero que me falta el respeto todos los días. Sigo pensando lo mismo. Nos lleva al desastre, más allá de buenos negocios que hice. No vivo en esa isla que viven uds. Vivo en un país destrozado por políticas que favorecen a determinados sectores. Como decis vos, no me debatan esperen a fin de año.
Viva la Libertad Carajo!
Viva el Rey Milei!
Dios de larga vida al Rey Milei!
-
El Calificador escribió: ↑ No me escriban los que tengo en ignorados porque no los puedo leer, gracias!
Lo importante no es que lo lea Ud. sino el resto !!!!
De todas maneras cuando queda expuesto suele tener estás conductas..
Tiene más relato que todos los K juntos. Y de esconderse atrás de la epica....ni hablar.
-
tanguera escribió: ↑ El presidente es un grosero que me falta el respeto todos los días. Sigo pensando lo mismo. Nos lleva al desastre, más allá de buenos negocios que hice. No vivo en esa isla que viven uds. Vivo en un país destrozado por políticas que favorecen a determinados sectores. Como decis vos, no me debatan esperen a fin de año.
LTA, a comerla.
Anda rápido a pagar 1500 el dolar que se va y te quedas afuera!!