DON VINCENZO escribió: ↑ Te comento que para probar como funciona el tema de las escindidas, desde la aplicación de Caja de Valores transferí a través del CBU un puchito de guita que surgió de la acreditación de los nominales de las 3 escindidas que me enviaron , no era muy significativo pero me sirvió para probar y me acreditaron recién hoy y lo hice el 9 de julio. Me contestó la aplicación SU SOLICITUD HA SIDO RESUELTA , te lo comento por si te sirve a vos o a cualquier inversor. Abrazo grande y vos sabés que acá yo dejé de postear porque hace un rato LA MANIJA LA TENÉS VOS AQUÍ!!![]()
![]()
si Don yo hice lo mismo que usted con los puchitos en efectivo que me dieron y tambien lo comente en su momento, le agradezco el mensaje que seguramente le sirvira al resto de los muchachos de la banda, funciona bien la transferencia desde caja de valores
la manija??? no Don , la manija la tienen un par de chantas aca que un dia te dicen una cosa y luego otra jajjajaja son insoportables, pero bueno no digo nada porque aca para mandar a bloquear son muy rapidos vio.
le mando un abrazo y vamos bien y seguiremos mejor
spring time traera mil